Alicia:
Mayo 23, 2026.
CDMX.En mi última visita a los laboratorios escuché una conversación entre Demián y Rebecca, ellos me toman por "loca" y pretenden encerrarme en centro psiquiátrico por supuesto que no los dejaría primero tendría que morir antes que permitir estar encerrada.
Eso me hizo apresurar mis planes, tenía claro lo que debía hacer y tomé el más mínimo descuido de esos dos.Recuerdo que en mi visita Rebecca dejó sola la oficina y con la puerta sin seguro, así que aproveché y me escabulle buscando entre todo el papeleo que ahí se encontraba, el chico que se había ganado la confianza de Demián me ayudó entregandome la llave que robó del escritorio de Demián, el chico era infiltrado enviado por Dante e hizo un trabajo excelente que en tan poco tiempo logró ganarse la confianza del pelinegro. Busqué y encontré la tan deseaba carpeta negra que en su título tenía "Informe 1°. Viajes en el tiempo 2021/1964"
Leí con prisa el título y sin más lo tomé y huí de los laboratorios. Al llegar a casa me senté sobre mi cama y leí con detenimiento y más a fondo todo lo que esas hojas tenían escrito, todas esas líneas me volaron la cabeza, nada de eso podía ser cierto pero increíblemente lo era, todas esas hojas contenían fotografías y ahí se relataba como ayudaron a Michael Jackson a evitar algún accidente en un comercial, alguna vez escuche hablar sobre ello pero nada de eso había sucedido solo fueron confusiones de las personas y una nota falsa.<<¿Será que realmente evitaron el accidente?>>
Parecía tener sentido, pero aún no lo creía. ¿Cómo era posible que hayan creado viajes en el tiempo? ¡Es imposible!
Me sentía tan confundida y me llevó días, terminar de leer toda la información y asimilarla.
En esas hojas encontré fotografías de Rebecca y Demián junto a Michael con fechas de 1983.
Llamé a Dante de inmediato una vez que terminé con el informe, él necesitaba enterarse de esto, al fin el tan deseado secreto quedaría revelado ante los dos.
Y hoy lo vería después de tanto tiempo, él se ha mantenido escondido y nadie a demás de mí sabe que está de regreso en México.1:00p.m.
Me encontraba en el vecindario de Dante y miraba por todas partes asegurándome que nadie rondara por aquí. Entré en la casa y me informaron que él se encontraba en el jardín trasero, di pasos lentos y lo vi parado bajo un árbol con unas gafas de sol oscuras.
Me acerqué y le besé en los labios, podía notar cual complacido estaba.—Ha pasado tiempo— Habló acariciando mi mentón. —¿Qué tienes para mí?— Cuestionó. —Espero que sea algo valioso.
—Lo es, realmente así es— Contesté cerca de él.
De mi bolso saqué la carpeta que contenía hojas con líneas escritas.
Darte leyó el título y me miró burlesco levantando las cejas.—¿Qué es esta burla? Creí que me darías información valiosa.
—Ahí la tienes, todo eso es cierto—
Dante leyó algunas páginas y yo ayudé a que pudiera entender mejor, pasamos horas hablando e incluso llamó al chico que él envió para infiltrarse en los laboratorios y él terminó por confirmar lo que ya sabíamos, el chico logró encontrar la máquina y verla con sus propios ojos.
—¿Entonces Michael Jackson no murió en 2009?— Preguntó Dante frunciendo las cejas y tocándose la cara.
—Sí lo hizo, es solo su persona de la década de los 80's y 90's ha viajado por el tiempo— contesté. —Por lo que leí, Rebecca y Demián tienen planeado evitarle una muerte prematura, repentina y dolorosa—
ESTÁS LEYENDO
On The Line
FanfictionRebecca, hija de un matrimonio dedicado a la ciencia y fanática de Michael Jackson se propone crear la primera máquina del tiempo y al paso de dos años lo logra teniendo como objetivo ayudar a evitar las desgracias en la vida del Rey del pop con ayu...