Capítulo 45.

10 2 0
                                    

Michael Jackson:

Agosto 31, 1987.
California.

Hace dos días que he celebrado mi cumpleaños 29 y esta vez en una fiesta acompañado por toda mi familia y por supuesto con mi chica acompañándome, sus padres han conocido a los míos y han conectado demasiado bien.
Los Ferrer adquirieron una casa en la ciudad y se inventaron una vida completamente diferente que solo utilizan cuando están de visita por aquí.

Han sido días demasiado buenos, mi nuevo álbum "Bad" ha salido al mundo hoy y con el el video del mismo nombre, fueron meses de trabajar en el y hoy ya es una realidad. He grabado nuevos comerciales para Pepsi y ellos ya han debutado en televisión a lo largo del mes.
Me siento demasiado feliz y entusiasmado por iniciar la gira "Bad World Tour" será mi primera gira en solitario y daremos inicio en Japón, y estoy trabajando para darle a las personas un show espectacular algo que sea inolvidable para ellos, la gira será de un año y cuatro meses, es patrocinada por Pepsi y contará con 123 conciertos, realmente me siento emocionado por dar inicio y llevar mi música y un gran espectáculo al rededor del mundo.

Septiembre 09, 1987.

Me he pasado los últimos días ajustando los últimos detalles para el viaje a Japón y al terminar mis días mi chica siempre me reconforta, me gusta cocinar la cena con ella, salir de paseo en el auto y llevarla a la playa por la noche o quedarme junto a ella recostados sobre el sofá mientras acaricia mi cabello, con mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón, creo que eso es lo que más disfruto solo ella y yo en completo silencio.

Hoy tengo la grabación del videoclip "The way you make me feel" este es último video por grabar y en cuatro días me iré a otro continente.
Las escenas de grabación están marchando demasiado bien, Tatiana Thumbtzen la modelo que fue elegida para esta grabación está haciendo un excelente trabajo y creo que ella realmente estaba destinada para estar aquí, entre cientos de chicas ella fue la elegida y no imagino a ninguna otra chica en su lugar, la imagen que ella refleja representa a la perfección lo que quiero transmitir con la canción.

Carlos me ha informado que Rebecca y Lucía han llegado y realmente no creí que aceptarían la invitación ya que hay demasiadas personas y cámaras aquí pero me siento complacido de que las chicas estén aquí.
En un descanso entre escenas escapé cauteloso para acercarme a mi chica que estaba escondida detrás de un auto cerca de una esquina y custodiada por Carlos, que se mantenía distraído entre besos con Lucía.

—¿Qué te ha parecido?— Pregunté en cuanto llegué a ella dejando un beso rápido y discreto en sus labios. —¿Te ha gustado? ¿Lo he hecho bien?

—Me ha encantado, es de mis canciones favoritas y no necesitas preguntar si lo haces bien, tu sabes que lo haces a la perfección—

Respondió acomodando el cuello de mi camisa y jalandome para acercarme a ella.

—¿Esperaras por mí?
—Por la eternidad de ser necesario.

Sonreí tomando su mentón.

—Estamos por terminar, vendré a buscarte y te llevaré por una deliciosa cena—

Ella asintió y soltó mi mano dejando que volviera al lugar en donde se grabarian las últimas dos escenas.

Después de casi una hora el videoclip estaba hecho, agradecí por el excelente trabajo que todos realizaron y posamos para algunas fotografías con todo el equipo de la pandilla, con Tatiana y con "La Toya" mi hermana también había tenido un cameo en la grabación.
Al terminar con fotografías y todo eso volví al remolque que habían adaptado como si fuera un camerino y me encerré en el mirándome en el espejo y poniendo un poco de polvo sobre mi rostro. Había escuchado pasos caminando por fuera y no les di importancia hasta que alguien tocó a la puerta y enseguida se asomó dándome cuenta que era Tatiana.

On The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora