Capítulo 24/ Parte II.

19 2 0
                                    

Rebecca:

Octubre 13, 1986.
CDMX.

Han pasado 11 días desde que Demián viajó a 1985 para llevar a Carlos con Michael, y ya es tiempo, el tan esperado día llegó; este fin de semana Michael por fin hará su primer viaje al futuro y desde que el mes inició he planeado su llegada, siendo lo más discreta posible y ya tengo todo listo.

Con ayuda de Lucía y mi madre decidí hacer una fiesta mexicana de bienvenida para Michael, André está por llegar y él será quien se encargue de cocinar mientras que yo haré los postres, Lucía y Beatrice se han encargado de la decoración mientras que mi padre ha revisado que no haya ningún problema con la máquina, todos estamos realmente emocionados, hemos esperado este momento por mucho tiempo y ahora ya no será una fantasía si no una realidad.

Tome la tarde para regresar a casa, para así poder limpiar y ordenar una habitación libre para que Michael se sienta cómodo.
Estaba ordenado el cuarto de baño y al salir me encontré con Sofía.

—No te he escuchado entrar— dije sentándome en la cama y la rubia mirándome desde la puerta.
—¿Estabas tan concentrada o pensando en alguien?— Me preguntó con una sonrisa de lado.
—Estaba concentrada— Respondí sin mirarla, y la realidad era que no dejaba de pensar en el chico guapo de cabellos rizados y supongo que ahora más que antes.

—A mi no tienes que mentirme, te conozco muy bien— dijo entrecerrando los ojos. —Deja de esforzarte en ocultar algo que es demasiado evidente.
—Según tus teorías ¿que es evidente en mí?
—Tu enamoramiento por Michael, Lucía me lo dijo.
—No es verdad, ella está imaginando cosas.
—Estas en negación y supongo que esta bien aunque no entiendo ¿porqué?—

Suspiré, tirándome en la cama y extendiendo mis brazos.

—Por qué no debe de ser así y es prácticamente imposible— respondí con la mirada en el techo.
—No es nada malo, solo es amor y el amor es el sentimiento más bello—
—Habiendo millones de personas en el mundo y precisamente Michael tuvo que robar mi corazón—
—No eres la única miles de chicas aún mueren por él— dijo y reímos, era verdad porque ¿Qué chica no caería ante él?

—Háblame de algo más que mis sentimientos no son algo claro por ahora— le dije poniendo la mirada en ella.
—André aterrizará esta noche y yo le diré todo pero tengo miedo que me odie por ocultar lo que hice— dijo con seriedad. En un segundo pasamos de reír a estar en total silencio. —¿Tu crees que Dante se haya adelantado?
—No lo creo o de lo contrario André nos hubiera gritado reclamando por ocultarle la verdad— dije intentando sonar segura. —Dante es una preocupación menos por ahora, él se ha ido de regreso a Italia y yo he mandado a revisar cada rincón para asegurarme que no estamos vigilados la casa, la empresa y los laboratorios están libres de él—
—Bien entonces Michael podrá salir a los jardines libremente sin preocuparnos por esconderlo—

Asentí.

—Con respecto a André, haz que escuche y si me necesitas llámame que yo voy a interceder por ti— le dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y apretó mi mano.

Parecía que habíamos llamado a mi hermano con el pensamiento porque 10 minutos después el móvil de Sofía timbró y André solo llamó para avisar que ya había llegado al aeropuerto, Sofía se apresuró a tomar su bolso y salió en camino para encontrarse con André, quise llevarla en el auto pero ella se negó diciendo que tomaría un taxi así que deje de insistir y rece porque las dos saliéramos libradas de la furia de mi hermano.

André:

CDMX, 9:30p.m.

Estoy de vuelta mi ciudad y extrañamente me sentía demasiado ansioso de estar aquí otra vez y supongo que la razón principal era que tendría la oportunidad de conocer a MJ, es como un sueño que aun no termino por creer.
Tengo planeado quedarme aquí hasta que el año termine, necesitaba un descanso demasiado trabajo acabará conmigo, a veces me siento como una persona de la tercera edad y ni siquiera he terminado mis años 20.
Creo que necesito rodearme de personas allegadas a mi edad y estar con mis hermanas, mi chica y por supuesto Demián es lo que tanta falta me hacia para recuperar vitalidad, he hecho planes en mi cabeza con ellos pero lo dejaré para después esta noche quiero que sea especial, quiero que el mundo desaparezca, quiero que solo seamos Sofía y yo.

On The LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora