Detrás de las apariencias (OsoJyushi)

1.5K 99 20
                                    

¿Por qué vuelves Jyushimatsu~? -Pregunto de manera sería viendo como aquel ángel revoltoso volaba hacia su dirección.

¡Por qué es divertido! -Grita emocionado para sentarse a lado de el- ¿Por qué estas en el cementerio? Es demasiado apagado este lugar

Soy un demonio que esperabas -Bufa levemente al ver como este solamente sonreía- Será que acaso te encanta mi compañía~ -Canturrea esta vez de manera más picaresca para sujetarlo de la mano y apegarlo a su cuerpo, soltando un leve gruñido al sentir un ardor.

Te haré daño si continuo pegado a ti -Dice de forma directa el ángel sin inmutarse realmente- ¡No fue una de tus mejores ideas~! -Dice entre risas

Esto vale la pena -Murmura en el oído del menor para luego empezar a acariciar las alas del menor sonriendo con satisfacción al sentir el notorio temblor en el cuerpo del que estaba a su lado junto con un leve gemido.

Osomatsu~... -Jadea levemente cerrando sus ojos con un notorio rubor, se aferra intentando sentir más aquellas sensaciones, pero una presencia poderosa detrás de él hace que se separe completamente asustado.

Jyushimatsu -Susurra con bastante seriedad aquel ser mientras parecía ser capaz de hacer cualquier cosa. Su aura era más potente en esos momentos.

Pajerosky ¿Como has estado~? -Canturrea acercándose al mencionado intentando desviar el regaño del contrario hacia el mismo, más de pronto siente como todo su cuerpo se queda inmóvil y pesado, sonríe de forma forzada intentando liberarse de aquello.

No hables ahora -Murmuro con voz realmente forzada como si intentase por todos los medios no soltar ninguna maldición o inclusive perder el control. Sus puños se encontrabas cerrados y temblando notoriamente.

. . . -Jyushimatsu se encontraba en silencio un poco alejado de ambos, su mirada exclama preocupación y sus alas se encontraban extendidas debido al miedo que sentía en ese momento.

No te vuelvas a acercar a mis ángeles, o esta vez romperé todo trato contigo y no voy a contenerme a la próxima que te mire -Gruñe de manera enfadada liberando por fin al demonio el cual cayo al suelo soltando un quejido de dolor, para luego darse media vuelta hacia su ángel y tomarlo de la mano- Nos vamos

Si... -Murmura viendo hacia el suelo sintiendo como era jalado bruscamente, voltea levemente viendo de reojo como Osomatsu se encontraba viéndolo con cansancio y otra cosa que no pudo descifrar, más una sonrisa logro calmarlo lo suficiente antes de desaparecer por completo.

No te dejes engañar, ¡Es el demonio más poderoso y manipulador que existe! -Le reclama con notoria preocupación tomando al pequeño ángel de los hombros. Ya estaban en los territorios del dios todo poderoso.

Si... -Sonríe levemente recordando aquellos momentos que había pasado con aquel demonio. Aquellos besos, caricias, palabras que le había dedicado. El no era tan malo como lo aparentaba- No volveré a verlo~

No importa lo que suceda, lo mejor es ahora darle por su lado, ¿Dejar de ver a Osomatsu? Jamas dejaría de hacerlo, porque he visto detrás de la apariencia de aquel demonio, y ahora que se eso no voy a renunciar a el.

-/ >u< -/

No puedo dejar de escribir :'D
OsoJyushi ❤️💛

Nos leemos luego uwu/

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora