Tras el misterio (IchiJyushi)

1.4K 111 7
                                    

¿Por qué investigas? Para mi parece ser un suicidio -Le resta importancia el investigador Ichimatsu caminando al lado de aquel policía que igualmente era su amigo.

Pues para ser un investigador si que eres poco productivo, es obvio que no fue un suicidio, hay pistas notables sobre como tu "suicidio" se transforma en un asesinato y lo sabes perfectamente -Lo voltea a ver examinándolo firmemente con la mirada logrando que una carcajada cínica escapase del contrario.

¿Estás queriendo dar entender, que yo lo asesine~? -Voltea a verlo con una sonrisa completamente de burla enseñando dientes.

No lo se, si te quedo el saco podemos hablarlo claramente -Contesta notablemente irritado dando un paso adelante para poder envararlo mejor.

No te enojes~ -Canturrea para tomarlo de la mano apegándolo a su pecho, sostenía firmemente la cintura del menor- No haría algo tan estúpido como asesinar a alguien, y menos el -Se ríe sin poder contenerlo viéndolo con aquella mirada cautivante.  

Esta bien, ¡Pero suéltame, idiota! -Se separa de un empujón gruñendo levemente con un notable rubor- Eres un jodido exhibicionista -Se cruza de brazos desviando su mirada.

Solo contigo~ -Lo apega nuevamente esta vez solo de los hombros- ¿Vamos por un cafe? Para que te relajes, estas muy tenso~

Con tal de que dejes de interrumpir mi trabajo -Farfulla por lo bajo para luego asentir después de un largo suspiro.

Vamos~ -Lo toma de la mano alejándose no sin antes patear aquella mascara ensangrentada que estaba escondida para la vista de aquel policía.

Genial, todo marchaba según el plan.

-/ >u< -/

Quiero fic de esto :'v
Como sea, IchiJyushi 💜💛

Tengo sueño así que hasta al rato uwur

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora