Redes sociales - • OneShot OsoTodo • -

194 10 0
                                    


Redes sociales — • ❤️ OneShot OsoTodo 💖 • —

Era un día sumamente tranquilo. Osomatsu y Todomatsu eran los encargados en esta ocasión de cuidar la casa debido a que todos habían salido a disfrutar su día. El mayor y el menor habían sido los sacrificados en aquella ocasión por sus hermanos, inclusive por sus padres ya que tampoco se encontraban merodeando por ahí. Un día caluroso y a ellos les tocaba estar ahí. Eso era algo triste.

—¡Estoy aburrido! —Se quejaba Osomatsu de manera infantil pataleando con fuerza.

—Deja de causar alboroto —Comentó irritado Todomatsu sin dejar de ver su celular.

—¿Qué haces pegado a esa cosa? A este paso necesitaras lentes —Necesitaba divertirse.

—No estés molestando —Detestaba que se metiera con su adicción al teléfono.

—¿Le dejarás ver a hermano mayor? —No iba a negar que estaba algo curioso.

—No —Continuó pendiente de las conversaciones que mantenía por línea.

Osomatsu bufó algo frustrado. Estaba muy aburrido y verse ignorado por el único chico que se encontraba haciéndole compañía era algo que simplemente no le parecía. No sabía como le haría pero Todomatsu definitivamente iba a prestarle atención quisiera o no. Sin siquiera razonarlo plenamente se levantó del suelo y gateando se acerco hacía el sextillizo menor el cual ni siquiera para eso le prestó atención.

—¿Todomatsu? —Trató de llamar su atención por las buenas.

—¿Ah? —No le interesaba prestarle atención.

—¡Hazme caso! —Estaba a punto de hacer otra rabieta.

—Oblígame —En verdad no estaba interesado en él.

Osomatsu no pudiendo contenerse por más tiempo lo tomó de los brazos e impulsándose hacia atrás terminó llevándose el cuerpo de su hermano menor sobre él. Soltó un par de risas al oírlo maldecirle por lo bajo debido a la sorpresa. No le importaba esa expresión molesta que tenía en su rostro dedicada exclusivamente hacia él. Finalmente tenía su atención.

—¿Ahora qué? —Cuestionó algo irritado por el repentino jalón.

—¿Me quieres? —Hizo su mejor expresión inocente.

—Tal vez —No podía controlar su corazón al ver esas expresiones tan lindas en él.

—Yo opino que me amas —Decidió jugársela un poco más.

—¿Yo amarte? Quisieras —Estaba comenzando a ponerse nervioso.

—Yo lo quiero —Estaba siendo serio aún cuando su tono sonase como burla.

—No seas idiota —Su rostro comenzaba a calentarse.

—Por ti sería lo que fuese, Todomatsu —Habló por lo bajo. Era sincero.

Osomatsu no pudo con ese rostro ruborizado y confundido. Acerco su mano a la mejilla y con un suave empujón logró chocar sus propios labios con los contrarios disfrutando aquella suave y tranquila sensación de verse correspondido en aquel juego. No era un beso lujurioso ni nada, simplemente un tacto tímido y lleno del más puro cariño. Al separarse ambos jadeaban ligeramente, observándose con anhelo y confusión. Todo era un mundo entre ellos.

Hasta que un par de chillidos emocionados rompieron el momento. Estaban en vídeo llamada con las amigas de Todomatsu. Sus amigas habían visto todo desde primera fila. Avergonzadas de verse descubiertas cortaron la video llamada. Todomatsu simplemente se levantó un poco sin dirigirle la mirada al mayor.

—¿Todomatsu? —La atmósfera había cambiado. Sentía el peligro recorrerle.

—Dime tus últimas palabras, Osomatsu nii-san —Definitivamente lo asesinaría.

—¡Te amo, Todomatsu! —Chilló masculinamente cubriendo su rostro en protección.

—Bastardo... —Gruñó por lo bajo dejándose caer nuevamente sobre él. Se rendía.

—¿Ah? —No entendía como es que aún continuaba con vida.

—To también te amo, Osomatsu nii-san —Murmuró cerrando sus ojos. No iba a pelear más contra sus sentimiento. Ya no más.

Osomatsu completamente perdido por aquella adorable respuesta. Sonrió como nunca lo había hecho antes de tomarlo de la cintura y aferrarse a el. No podía sentirse más jodidamente feliz. Cerró sus ojos decidiendo que lo mejor ahora era no arruinar el momento por ahora.

Las redes sociales eran geniales, Todomatsu era suyo después de todo.

-/ >u< -/

Ya! Al fin otro oneshot!:')
La uni no deja pero aquí le intento xD
Gracias por leer esto, bonita tarde❤️💖

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora