Chica virgen - • OneShot OsoChoro • -

273 16 4
                                    


Chica virgen — • ❤️ OneShot OsoChoro 💚 • —

—¿Qué idiotez estás planeando ahora, Osomatsu nii-san? —Cuestionó Choromarsu con el ceño fruncido. Esa miradita tierna hacia él y su sonrisa linda ya lo estaban hartando.

—¿Ah? Solo soy un joven inocente observando a la persona que tanto ama~ —Respondió Osomatsu entre risas de joven enamorada. Pestañeó un par de veces—. ¿No lo sabías? Te amo mucho y yo...

—¡Si, si! ¡Solo calla! —Cerró sus ojos levantando su mano para que el otro guardara silencio. Podía sentir su rostro hervir ante tales declaraciones.

—¿Choromatsu? —Lo llamó con un tono inocente y sorprendido, no esperaba tal respuesta de su parte.

Choromatsu solo había llegado queriendo descansar después de un agotador día. Buscar empleo y que un perro quisiera morderlo era algo muy malo, ahora resulta que apenas llegar su estúpido hermano mayor le estaba gastando una broma. Realmente era frustrante todo eso, él solo pedía descanso.

—Solo vete a dar una vuelta y déjame descansar —Murmuró Choromatsu sin querer saber más sobre ese asunto.

—Quiero estar contigo, oh gran caballero~ —Exclamó Osomatsu con tono sorprendido. Sus manos se encontraban juntas y cerca de su mejilla.

—¿Gran caballero? ¿De qué diablos hablas...? —Preguntó con una expresión fruncida y confusa. En verdad iba a seguir con eso.

—¿Eh? —Respondió confuso antes de soltar avergonzado unas risas nerviosas.

—Eres un idiota —Afirmó desviando su mirada. No quería admitir que esa actitud le estaba resultando sumamente atrayente y adorable.

—Quiero estar contigo —Respondió de vuelta Osomatsu con total firmeza.

Osomatsu dio una vuelta provocando que el velo que adornaba su cabeza revolotease al compas del viento. Su rostro se encontraba lleno de determinación y emoción. Caminó a paso lento hacia donde se encontraba el menor el cual instintivamente caminaba en reversa completamente nervioso. Finalmente logró acorralarlo contra la puerta de entrada.

—¿O-Osomatsu nii-san? —Tragó saliva sintiendo su rostro calentarse.

—En verdad me gusta estar con mi persona amada —Susurró con un tono de voz mucho más ronco—. ¿No lo crees? —Volvió a su tono inocente dejando salir una risa breve.

—¿A q-qué estás jugando? —Cuestionó Choromatsu deseando saber que era lo que esperaba conseguir su hermano mayor de todo esa escena sin sentido.

—¿Jugando? —Estaba confundido ante esa pregunta—. No estoy jugando, en verdad te amo, Choromatsu...

—¿Ah? —Abrió sus ojos completamente sorprendido sintiendo el calor marearlo ligeramente. Esto comenzaba a sofocarlo—. O-Oye, tú...

Osomatsu lo miraba en esos momentos con una expresión penetrante y seria. Se miraba completamente que no estaba jugando y eso era lo que ponía mucho más nervioso a Choromatsu. Nunca se creyó quedar atrapado en esa situación con él. Eran ciertos roces casuales los que habían tenido juntos, algo normal para los demás, algo especial para ellos. Sus miradas, sus abrazos, todo tenía un alto poder sentimental entre ambos y eso ellos podían afirmarlo sin dudarlo ni un segundo.

—Choromatsu, soy una joven virgen —Susurró aún manteniendo esa expresión seria en él.

—¿Qué? —Preguntó instintivamente sorprendido para luego ir transformado su expresión a una furiosa—. ¡No vallas a salir con tus idioteces ahora o te juro que...?

—Soy una joven virgen que quiere estar con su persona amada, darle mi amor, enamorarla y hacerle sentir lo especial que es para mi —Continuo interrumpiendo el regaño hacia él—. ¿Crees que pueda hacerle llegar este sentimiento?

—Yo... —Balbuceó completamente nervioso. Su corazón estaba bombeando a un ritmo preocupante. Esas palabras se estaban clavando demasiado en su cabeza.

—Choromatsu, ¿crees que esa persona algún pueda darse cuenta de mis sentimientos hacia él? —Susurró bajando muy repentinamente su tono de voz. Estaba siendo completamente sincero.

—Esa persona... —Calló al quedarse en blanco. No sabía que responder.

—Oh joven caballero, creo que mi cabeza empieza a marearse —Fingió demencia antes de recargar su cuerpo en el ajeno. No iba a negar que la cercanía se sentía jodidamente bien.

—¡O-Osomatsu nii-san! —Chilló nervioso logrando sentir la calidez del cuerpo del mayor. Esto era demasiado para él—. ¿Tú...?

—¿Sucede algo, caballero? –Cuestionó de forma burlona. Lamió sus labios de forma retadora. Quería descontrolarlo.

Oh, claro que lo hizo.

—¿Sabes qué? No te preocupes, si tan mareado te encuentras, yo te puedo llevar, bella joven —Estaba harto de que fuera él único abochornado. Él también podía asumir su rol de caballero.

—¡C-Caballero! —Exclamó Osomatsu sumamente sorprendido de su iniciativa.

A los pocos segundos, Osomatsu ya se encontraba siendo cargado con suma facilidad por los brazos de Choromatsu él cual portaba una sonrisa triunfadora y confiada. Eso hizo sonrojar a Osomatsu por unos momentos dejándolo en shock. Sin embargo, no iba a dejarse, ambos estaban en un rol después de todo.

—Oh caballero, ¿me llevará a mis aposentos? —Cuestionó Osomatsu con un tono realmente alegre. Le estaba gustando como iba el asunto.

—¿Se refiere a nuestros aposentos, linda joven? —Le regreso Choromatsu la pregunta con un toque pícaro. Se sorprendió y avergonzó al observar el rostro de Osomatsu igual de rojo al suyo.

Ok. Eso ninguno lo esperaba.

—Vallamos a nuestros aposentos, necesito demostrarle lo mucho que lo quiero caballero~ —Carraspeó un poco tratando de no dejarse llevar por ese sentimiento de vergüenza.

—¿Acaso yo voy a llenarla de amor? —Cuestionó nuevamente Choromatsu. Ver a Osomatsu con esa actitud lo estaba confundiendo demasiado. Le afectaba y lo hacía querer ser más dominante.

—Ni creas —Se bajó de sus brazos quitándose el velo de su cabeza. Esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba volvió a su rostro—. Yo seré quien te la mete, Choromatsu~

—¿Ah? —No logró reaccionar porque ya estaba siendo jalado por el resto de camino a la habitación. No entendía—. ¿¡Qué cara...!?

—Shhh~ —Tapó sus labios con su mano dedicándole una sonrisa mucho más profunda—. Le voy a meter muchas veces mi amor a este dulce e inocente caballero~ —Declaró antes de arrojarse y devorar esos labios temblorosos.

Choromatsu no esperaba ese final en lo absoluto. Lo deseaba más no lo esperaba de esa manera. Al final había caído en la trampa de ese idiota pervertido. El idiota pervertido del cual estaba enamorado.

¡Osomatsu definitivamente no era una chica virgen!

-/ >u< -/

Bueeeeno! El Chorito namas le das poquito poder y ya se le sube el ego xD
Pinshe Oso, es buen actor cuando le conviene x'D

Gracias por llegar hasta aquí, tengan bonito fin de semana c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora