Color — • 💙 KaraJyushi 💛 • —
"El compañero ideal es aquel que te respalda mientras tú estás luchando por protegerlo"
💙 V I Ñ E T A 💛
Era una competencia. Él más fuerte era aquel quien vencía y terminaba sobre los perdedores. La habilidad era una parte clave para alcanzar la victoria. Equipo, sí, no estaba solo dentro del mundo caótico, no solo velabas por tu propia seguridad, si no por la de tu compañero. Era un reto en el cual tenían que sobrevivir.
—¡Jyushimatsu, detrás de ti! —No permitiría que le dispararan a su hermano menor.
—¡Ah! —Más que preocuparse de sí mismo, Jyushimatsu ya iba en dirección a proteger a su hermano mayor.
El juego era sencillo. Pintball extremo, a los tres disparos estabas fuera. Un gran campo con múltiples obstáculos y escondites. La recompensa para el equipo ganador era atractiva: Su libertad.
Por supuesto, no era algo que fuese sencillo de conseguir, considerando que todos deseaban obtenerla. La desesperación los había vuelto egoístas, estaban obligados a mostrar facetas que nunca hubiesen imaginado tener.—¡Jyushimatsu! —Pudo observar como un gran manchón rosa cubría parte de su espalda.
—Hehe —No pudo evitar reír y caer cerca de Karamatsu. Estaba agotado y algo adolorido.
Karamatsu sentía como su mundo comenzaba a romperse. La expresión amenazante en su rostro fue suficiente para congelar al resto de sus hermanos. Aún cuando todo era un "juego", eso no significaba que hubiesen olvidado el cariño que sentían unos contra otros. Estaban siendo obligados en participar sobre algo que no querían. En un parpadeo, Karamatsu cargando a Jyushimatsu, se habían alejado del campo de batalla. Los respetarían, aunque fuera un par de minutos, los conocían bien.
—¿¡Cómo te sientes!? —Sin preocuparse por preguntar, ya estaba examinando el cuerpo del contrario. Necesitaba saber que solo estaba exagerando.
—¡Estoy bien! —No hizo nada para interrumpirlo pero un claro rubor se apreciaba en su rostro. Su máscara por suerte lo cubría muy bien.
—Jyushimatsu —Susurró su nombre con pesar. Le resultaba complicado dar un diagnóstico si cada que le preguntaba por su bienestar se ocultaba.
—Duele —Expresó con vergüenza de sí mismo, pero al notar la expresión deprimida del mayor, se arrepintió de su propia sinceridad—. ¡Pero puedo seguir!
—Podemos descansar —No quería forzarlo en hacer cosas que su cuerpo no podría resistir. Lo que más le importaba ahora era mantenerlo a salvo.
—Necesitamos salvarlos —Declaró. Esta vez, su tono de voz se había convertido en uno más serio.
Era cierto. El equipo azul-amarillo, en este caso, Karamatsu y Jyushimatsu, buscaba su libertad, sí, pero con el propósito de invertir en ella. Deseaban conseguir la libertad del resto de sus hermanos. Lucharían por regresar a la época donde podían sonreír y bromear. Por ello, deseaban dar todo de sí, vencerlos en aquel juego cruel y detener la pesadilla infinita en la cual habían quedado atrapados.
—. . . —Su corazón bombeó con más fuerza al recordar aquella promesa que habían iniciado el primer día.
—¡Estoy bien porque se que Karamatsu nii-san estará ahí para protegerme! —No le estaba subiendo el ánimo. Él confiaba ciegamente en la protección de Karamatsu.
—Te voy a proteger —Estaba siendo serio con su promesa—. ¡Mi vida esta comprometida a la tuya!
—¡Vamos a protegerlos! —Expresó. Su dolor había sido remplazado por la adrenalina de emoción—. ¡Vamos a por los demás!
—¡Salvemos a esos bastardos! —Fue su grito de guerra. No se permitiría fallar como hermano mayor. Salvaría a todos y no se permitiría, perder a Jyushimatsu.
Inspirados volvieron a la guerra. No iban a dejar de luchar hasta salir de ese juego. Salvarían al resto de sus hermanos aún si su vida era arriesgada. Karamatsu protegería a Jyushimatsu. Jyushimatsu protegería a Karamatsu. Darían todo de sí hasta que todos los hermanos juntos, pudiesen volver a ver los rayos del sol de un nuevo día. Por lo mientras sobrevivirían y avanzarían.
El color sería lo único que mirarían por ahora.
💞 -/ >u< -/ 💞
Algo random, pero se imaginan que estén dentro de un juego tipo splatoon, sabiendo que son marionetas para el entretenimiento de alguien que se yo(? xD :'v
¡Gracias por leer! ¡Bonito sábado!💕-Derechos a @52_yuutal por el artwork-💕✨
Si estoy equivocada favor de corregir xd
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-