N-No deberías... -Intentó detenerlo por lo bajo Ichimatsu levantando su brazo como si con aquella acción pudiese lograr algo. No le agradaba la idea de tener que atrapar a esos sujetos. No le importaba lo que le sucediera a él, lo que le importaba era la salud de Karamatsu. Éste era sumamente bueno en defensa personal y puntería, lo malo es que era muy confiado para su gusto.
¡Come on~! Estamos cerca~... -Sonrió de manera segura mientras le hacía el ademán para que se acercara con su mano disponible. Escupió aquel cigarrillo* color café al suelo acomodando sus lentes oscuros en el proceso. Asintió con su cabeza antes de prepararse para la emboscada, hoy iba a ser el día en que pudiera atrapar a esa banda de maleantes que habían estado rondando por la ciudad.
Karamatsu... -Murmuró antes de caminar hacia él y acorralarlo contra la zona donde se encontraba el mayor dejándolo completamente confundido por aquella acción. Ichimatsu tragó saliva igualmente asombrado de su movimiento involuntario, se acercó al rostro contrario sintiendo como el sonrojo se iba instalando en sus mejillas. Ese rostro era jodidamente hermoso.
¿Te encuentras bien? -Le preguntó preocupado Karamatsu bajando sus lentes para ver más claramente, sin embargo al ver el rostro avergonzado y nervioso del menor no pudo evitar suspirar y soltar una enternecida sonrisa. Entendía lo que sucedía, Ichimatsu estaba preocupado por su bienestar. Sabía que el menor normalmente no era muy sincero con sus sentimientos y que hiciera este tipo de acciones solamente le daban ganas de abrazarlo y no dejarlo ir. Aún si con eso se ganaba un buen golpe de su parte.
Y-Yo... -Balbuceó completamente nervioso antes de cerrar con fuerza ambos ojos intentando que el mayor dejase de lado el asunto y fuese a por el grupo de bandidos, sin embargo abrió sus ojos asombrado al sentir unas suaves caricias en su alborotado cabello. Ni siquiera se había dado cuenta que su gorra había sido removida, lo miró confundido y avergonzado al notar la sonrisa que le dedicaba en esos momentos.
No te preocupes por mi Ichimatsu, no importa que tan difícil sea la situación, yo siempre estaré de pie y por sobre todo, voy a protegerte sin importar lo que suceda -Sonrió ampliamente dejando inconscientemente las caricias en su cabello para ver fijamente las reacciones del menor ante sus palabras. Su sonrisa se transformó a una satisfecha al ver lo alborotado que se había puesto el amante de los gatos.
¡N-No digas cosas así tan a la ligera! -Gruñó bajando su cabeza provocando que sus cabellos tapasen su rostro el cual podía sentir cada vez más caliente a como iba avanzado el tiempo. Levantó ligeramente la mirada quedando hipnotizado por aquellos labios que parecían ser tan suaves. Guiado por sus instintos se fue acercando y cuando menos lo espero ya se encontraba a nada de los labios contrarios.
¿I-Ichi...? -Ladeó su rostro confundido y algo nervioso. Su llamado fue silenciado al tener los labios temblorosos pero furiosos labios de Ichimatsu el cual parecía estar desahogando todos aquellos sentimientos que había estado reprimiendo todo ese tiempo desde que lo había conocido. Jadeó por lo bajo antes de tomarlo por lo hombros y corresponder al beso dejándose llevar. Al instante el contrario se alejó dejando al mayor confundido- ¿Ah? -Entreabrió sus ojos lamiendo sus labios inconscientemente. El deseaba volver a repetir, quería volver a besarlo.
L-Lo siento, te esperaré por haya... -Le susurró señalando la esquina de la habitación antes de dar vuelta para irse hacia donde había mencionado sin embargo volteó sorprendido al sentir como era nuevamente jalado hacia atrás. Tembló visiblemente al sentir sus labios nuevamente presionados contra los ajenos, pero esta vez de una manera mucho más gentil- ¿K-Kara...? -Balbuceó con el rostro completamente rojizo.
Thanks por el beso de la buena suerte~ -Sonrió de manera coqueta antes de soltarlo y acomodar sus lentes negros. Recargó su pistola antes de acercarse con sigilo hacia la habitación donde los maleantes habían sido descubiertos. Volteó a ver al menor de manera segura- Hora de atrapar a bad boys~ -Asintió antes de patear la puerta- ¡Alto! -Exclamó Karamatsu de manera firme y seria.
Woow... -Susurró sin poder dejar de ver por donde hace unos segundos había entrado el mayor. Recordó aquella sonrisa con la cual lo había despedido antes de ingresar con la banda de maleantes más peligrosa de la zona. Tragó saliva aún sintiendo como su cuerpo temblaba ligeramente- «Tan genial» -Pensó asombrado antes de salir de su ensueño al escuchar los balazos y gritos de Karamatsu. Su expresión se volvió completamente sería y sombría antes de entrar a la habitación a pasos furiosos.
Nadie podía tocar a Karamatsu, no si él estaba ahí para matarlos primero.
-/ >u< -/
El IchiKara me gana que puedo decir 💜💙
Tengan buen domingo *u*/
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-