—¿Acaso no te sientes algo extraño? —Preguntó Osomatsu con un tono completamente analítico viendo a su alrededor de manera curiosa. Movió ligeramente sus pies y manos. Al pareces se encontraba atado.
—Si, creo que si —Exclamó Ichimatsu con su tono de voz monótono al igual viendo a su alrededor en busca de algo que le diese una pista del porque se encontraba ahí. No sabía lo que sucedía pero algo le decía que no era algo normal.
—Bien, ya que esto parece ser un sueño, ¿Qué tal si comemos toda esa comida gigante? —Sugirió Osomatsu babeando y completamente emocionado antes de hacer ademán de querer abalanzarse sobre ella, sin embargo, un leve quejido lo dejó confundido—. ¿Ichimatsu?
—Todavía estamos enredados entre nosotros, idiota —Murmuró de manera seca con el ceño claramente fruncido. Su rostro se encontraba coloreado de un rojo oscuro y claramente llamativo en su pálida piel. Ese roce se había sentido demasiado bien para su desagradable gusto.
—¿Mmm? —Ladeó su rostro completamente perdido en la conversación. Hizo un puchero al verse regañado con solo una mirada proveniente de su hermano menor. Miró hacia su costado en un gesto ligeramente ofendido—. A veces eres demasiado estricto, Ichimatsu
—Y tu demasiado idiota pero intentamos no decírtelo tantas veces —Respondió de manera aburrida antes de mover sus manos intentando liberarse del agarre. De forma irritada movió bruscamente su cuerpo esta vez siendo el quien parase al escuchar un jadeo—. ¿Osomatsu nii-san?
—Si te sigues moviendo de esa manera vas a despertar algo que no creo que quieras que despierte en este momento —Explicó Osomatsu con una sonrisa nerviosa y un leve rubor cubriendo sus mejillas. Chifló de manera distraida no queriendo lucir tan avergonzado.
—Tú eres el idiota que empezó todo esto —Regañó ligeramente exaltado al ver como ahora ambos empezaban a entrar en una situación bochornosa. La mirada que le era dedicada no ayudaba mucho en ese momento y eso lo ponía sumamente exaltado—. Para de hacer eso
—Ichimatsu —Susurró por lo bajo de manera completamente perdida acercando su rostro lentamente hacia al del menor el cual parecía no comprender. Su mente no pensaba con claridad y sus ojos se sentían pesados. Lo único que deseaba era probar esos labios frente suyo.
—O-Osomatsu nii-san —Balbuceó completamente nervioso y abochornado. Miraba a todos lados sintiendo las palmas de sus manos sudar. Tembló fuertemente sintiendo su corazón a punto de explotar. Mordió su labio inferior no queriendo soltar ningún sonido que le hiciese pasar más vergüenza de la que sentía.
¿Quería huir? ¿Quería quedarse? No lo sabía y eso era lo que lo perturbaba.
—Ichimatsu... —Murmuró nuevamente tomando las mejillas de su hermano. Entrecerró sus ojos deslumbrado por aquella vista antes de cerrar sus ojos y dejarse llevar por aquella necesidad. Cumpliría ese deseo si o si.
—Para... —Dijo ya casi sin voz viendo como sus labios estaban a punto de tocarse. Cerró sus ojos fuertemente sintiendo el calor abrumarlo por completo. Dejaría pasar lo que tuviese que pasar.
. . .
—¡Ichimatsu! —Gritó Osomatsu con fuerza al ver como sus intenciones por despertarlo eran ignoradas. Suspiró de forma pesada antes de subirse sobre su hermano dispuesto a despertarlo a cachetadas de ser necesario. Sonrió emocionado al ver que finalmente parecía querer despertar—. ¡Buenos días~!
—¡Que te alejes, maldito pervertido! —Se quejó en voz alta antes de soltarle un golpe en la cara queriendo alejarlo de él. Bostezó sonoramente un poco más calmado. Miró a su alrededor viendo que todo era del tamaño normal—. ¿Osomatsu? —Lo llamó confundido al verlo acostado sobre el suelo posiblemente estando inconsciente.
Al parecer, todo había sido un sueño. Un enredoso y raro sueño.
-/ >u< -/
Un pequeño OsoIchi super random, Ichimatsu con que weas raras sueñas 7u7 ❤️
Tengan bonita tarde 💜
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-