Punto débil (OsoChoro)

610 60 18
                                    

Hey, ¡Choro-chan~! -Grita Osomatsu a todo volumen haciendo eco en la casa provocando que el menor voltease a verlo.

Deja de decirme ese estúpido apodo -Lo fulmina con la mirada para luego verlo de forma desconfiada- ¿Qué quieres?

¿Ah? Solo quería pasar tiempo con mi tierno hermanito menor~ -Hace ademan de querer abrazarlo pero el menor escapa sin dificultad alguna- Hieres mis sentimientos Chororin~ -Posa sus manos en su pecho de manera dramática.

Siempre que te me acercas quieres algo -Dice como si fuese lo más obvió- Apúrate que estaba por salir -Le da la espalda mientras se empezaba a arreglar el cuello de su camiseta,

Quiero pasar tiempo contigo~ -Lo abraza por la espalda recargando su cabeza en su cuello- Tiempo con mi linda waifu~

¡A-Aléjate, imbécil! -Se remueve intentando escapar pero el sentir una corriente de aire en su oído hizo que se quedara paralizado sintiendo como el calor se acumulaba en sus mejillas.

Te gusta que te soplen en el oído verdad~ -Le susurró con voz ronca mordiendo suavemente el oído de su hermano. Sonrió satisfecho al oír un suave gemido escapar de los labios del menor.

D-Déjame... -Pide con voz entrecortada temblando de pies a cabeza. Intento removerse nuevamente pero parecía que no iba a poder escapar.

Y si mejor te quedas con tu hermanito mayor~ -Dice de forma coqueta lamiendo suavemente el lóbulo del oído- Te gusta verdad, Choropajerosky~

¡ . . . ! -Sin poder contenerse le da un trancazo con la cabeza para luego salir huyendo sin mirar atrás. Su color rojizo oscuro se notaba demasiado en su nervioso rostro.

Punto débil~ -Ríe burlón Osomatsu a todo pulmón sonriendo emocionado al conocer otro punto sensible en el pajero. Amaba tanto poder conocer todas las facetas de su hermano menor.

Amaba saber todo sobre su Choromatsu.

-/ >u< -/

Oneshot OsoChoro *u* ❤️💚

Tengan buen día uwur

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora