—¡Vamos Ichimatsu, sonríe! —Exclamó Choromatsu con un ligero toque desesperado. Ya habían intentando varias veces repetir la foto y en todas salía lo mismo. Un rostro apagado por parte del menor.
—No me gusta —Murmuró Ichimatsu frunciendo ligeramente el ceño. Chasqueó la lengua desviando la mirada. Pateó ligeramente el suelo irritado al saber que no se libraría de eso a menos que sonriese. El chiste es que él no sabía hacerlo.
—¡Es por mamá! Sabes que ella quiere una foto de ambos, aunque sigo sin saber el porque de su repentino capricho —Susurró lo último para si mismo al pensar realmente en el porque. Sacudió su cabeza antes de mover la cámara una y otra vez—. Sonríe y esto acaba, simple~
—Tsk —Chasqueó la lengua de nuevo antes de asentir lentamente de mala manera. Se acomodó nuevamente al costado de su hermano mayor viéndolo de manera irritada. Miró la cámara antes de sonreír ligeramente, sin embargo al ver por leves segundos el flash, su cuerpo y rostro entraron en pánico.
—Veamos, que tal ahora —Mencionó con emoción tomando la cámara que se encontraba con un palo de selfie. Frunció el ceño antes de voltear a ver al contrario—. ¿Te estás burlando de mi?
—Claro que no —Murmuró apretando fuertemente sus puños. No le gustaba como estaba siendo regañado. ¿No podía entender que él no sabía sonreír?. Miró al suelo no pudiendo levantarla de ahí.
—Escucha, se que no te gusta sacarte fotos conmigo pero al menos deberías cooperar y así de esa manera podríamos irnos más rá... —Calló todo su regaño al ver como su hermano parecía querer llorar. Abrió sus ojos asombrado no creyendo lo que miraba—. ¿Estás llorando? —Mencionó acercando su mano hacia el rostro ajeno.
—¡No estoy llorando! —Golpeó bruscamente la mano del mayor antes de darle la espalda alejándose unos pasos del mayor. Cerró sus ojos antes de empezar a restregar su mano sobre ellos. Detestaba tanto que lo regañara y al mismo tiempo que le afectase tanto sus palabras.
—L-Lo siento, supongo que fui muy brusco contigo —Balbuceó Choromatsu completamente arrepentido y avergonzado. No esperaba aquella reacción de su hermano y tampoco esperaba esta acción de su parte. Suspiró hondamente antes de caminar en dirección a su hermano.
—No te disculpes, idiota —Gruñó Ichimatsu al darse cuenta que había sido descubierto. Apretó fuertemente sus puños mentalizándose antes de voltear a verlo con su perfecto rostro neutral—. Como sea, ya podemos continuar con esta estúpida fo... —Guardo completo silencio sintiendo su corazón latir fuertemente.
Choromatsu lo estaba abrazando.
—Si no te sientes cómodo no tenemos porque hacer esto, ¿De acuerdo? —Murmuró apretándolo aún más contra él. Cerró sus ojos frunciendo el ceño completamente sonrojado—. Le podemos explicar la situación a mamá juntos, ella lo entenderá
—Mamá estará triste por mi culpa —Susurró entrecerrando sus ojos. Sabía el deseo enorme que su madre tenía por querer una foto de ellos sonriendo. Capricho o lo que sea quería hacerla feliz y eso era algo que le frustraba al no poder cumplir.
—Tranquilo, esto también es mi culpa, ¿Sabes? Si no puedo ayudarte en algo como esto, ¿Cómo siquiera puedo considerarme tu hermano mayor? —Lo alejó ligeramente para recargar su frente contra la de él de manera suave—. Hay que hacer esto junto, ¿Si?
—Si, Choromatsu nii-san —Asintió lentamente Ichimatsu sintiendo su rostro colorearse hasta quedar completamente caliente. Curveó ligeramente una sonrisa sintiendo su corazón saltar varias veces de alegría. Se golpeó mentalmente por sonar tan cursi y patético.
Todo era perfecto junto con el flash. ¿Flash?.
—¡Que lindos~! —Exclamó Todomatsu con un claro tono de burla al haber terminado de sacar la fotografía. Los volteó a ver con una mueca cansada—. Ustedes eran los últimos que faltaban, realmente se tomaron su tiempo, como sea mamá estará feliz con esto —Mencionó dispuesto a irse, sin embargo se quedó en la puerta por breves segundos—. Sepárense si no quieren las bromas de los demás idiotas o peor aún, un abrazo de Osomatsu nii-san.
Con esas simples palabras se fue y al mismo tiempo fueron suficientes para separarlos.
—¿N-Nadie sabrá de esto? —Preguntó en un claro balbuceo Choromatsu sintiendo aún su corazón latir apresuradamente y su rostro aún muy caliente. Sus manos temblaban y no podía mantenerse derecho. Volteó a ver al menor sintiendo como si hubiese visto la mejor vista de su hermano.
—Nadie —Murmuró Ichimatsu sumamente sonrojado. Ocultaba su rostro con las mangas de su camiseta. Gruñó antes de salir huyendo de la habitación sin ser consciente de lo atontado que había dejado a su hermano mayor. Ya no aceptaría sacarse fotos con él.
Era demasiado para su frágil corazón.
-/ >u< -/
Ichimatsu es super lindo aún sin proponérselo 💜
Tengan bonito día c: 💚
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-