Era un día de nieve de común, la tormenta estaba algo pesada, eso era algo que se debía recalcar. Las bolas blancas de nieve caían al suelo juntándose para ir creando un manto blanquecino cada vez más grueso. Dos hermanos, con sus colores característicos, rojo y verde, iban caminando uno más emocionado que el otro entre toda aquella nieve que alentaba sus pasos, pero eso no importaba, no cuando ambos iban juntos.
Osomatsu nii-san, no deberías ir caminando de aquella manera tan descuidada -Suspiró de manera agotada antes de meter sus manos ya congeladas y rojizas dentro de los bolsillos de su abrigo intentando obtener un poco de calor. Sus ojos picaban debido a las frías corrientes de aire que golpeaban su rostro sin darle tiempo para lograr recuperarse. Pésimo día para seguirle el juego a su hermano mayor.
¿Ah? Descuida, no sucederá nada, Choromatsu~ -Sonrió de manera despreocupada y hasta cierto punto altanera. Le encantaban esos días donde la blanca nieve caía del cielo de manera constante, amaba esa sensación fría recorrer su cuerpo por completo. Lo podían llamar loco, pero esa el sentimiento que le otorgaba ese maravilloso paisaje era lo que más le encantaba de aquellos días de invierno.
No te hagas el valiente Osomatsu nii-san, estás temblando de pies a cabeza -Soltó con ironía sonriendo de manera burlona al notar el notorio rubor que se mostró en el rostro de su hermano mayor el cual volteó ligeramente hacia él ante esa afirmación. No tenía mucha idea si era por lo que acababa de decir o por el frío clima en el cual se encontraban. Su lado infantil quería creer que era por lo primero.
Es obvio, no voy a negar que tengo algo de frío -Frunció el ceño bufando audiblemente antes de acomodar y apretar su floja bufanda la cual estaba casi cayendo por su hombro. Tras sonreír con aquella confianza que normalmente mostraba decidió seguir caminando sabiendo de antemano que su hermano menor lo seguiría de cerca.
¿Por qué quisiste salir en un día como este? -Preguntó inconscientemente soltando un ligero humo debido al frío. Al darse cuenta de su pregunta se dio un golpe mental al no haber podido controlar su curiosidad. No le gustaba entrometerse en los asuntos de su hermano mayor, mientras más alejado menos problemas iba a recibir o eso es lo que siempre pensaba.
¿Por qué? Porque este día es simplemente perfecto... -Murmuró de manera perdida parando repentinamente su caminar sorprendiendo a su hermano menor el cual lo miraba expectante ante esa actitud del contrario. Miró hacia el cielo el cual se encontraba oscuro junto con aquellas pequeñas esferas color blanco cayendo de manera delicada, casi como si danzaran con el viento. Cerró sus ojos con tranquilidad dejando que algunas se derritiesen o se mantuviesen en partes de su rostro.
¿Perfecto? ¡Hace mucho frío! ¡No entiendo porque...! ¡Osomatsu nii-san! -Le gritó irritado al escuchar unas ligeras risas provenir del contrario. De manera ofendida se acercó a grandes zancadas al mayor antes de voltearlo con su mano sobre su hombro. Tragó saliva secamente al vislumbrar aquella sonrisa extendida que se encontraba en su rostro. Lo soltó suavemente no entendiendo porque su ritmo cardiaco había acelerado tan repentinamente.
Es perfecto porque... -Empezó de manera tranquila antes de ir abriendo sus ojos con lentitud y parsimonia. Levantó su mano acariciando con suavidad las mejillas frías del menor, sonrió esta vez de una manera más cariñosa dedicándole una mirada que jamás había podido ver Choromatsu en su hermano. Esa sensación lo hacía sentir extraño. Lo soltó con el ceño ligeramente fruncido antes de darse la vuelta- Porque Choromatsu tendrá que seguirme si quiere saber~ -Gritó con un tono infantil antes de emprender carrera.
¿Eh...? ¡Osomatsu nii-san! -Gritó saliendo a los pocos segundos de su estupor. Gruñó ligeramente antes de emprender carrera detrás del rastro de su idiota hermano mayor. Sabía que era peligroso separarse o inclusive correr en ese tipo de climas, pero hay lo ven corriendo detrás de la única persona que parecía no importarle en lo más mínimo ese tipo de preocupaciones. Soltó un jadeo ahogado completamente asustado al ver el cuerpo de su hermano caer lentamente frente a sus ojos- ¡Osomatsu nii-san!
Waah... Parece que onii-chan tropezó con algo -Soltó entre ligeras risas intentando evitar la mueca de dolor que reclamaba su rostro por hacer. Su pierna ardía ligeramente, tal vez se había raspado o algo parecido, no le dio importancia al asunto. Aguantando el dolor ligeramente punzante dio vuelta quedando boca arriba. Se sorprendió al notar la falta de presencia de su hermano- Parece que me quede solo... -Sonrió algo culpable y preocupado al pensar que su hermano se había quedado atrás por su culpa.
¡Osomatsu! ¿Estás bien? -Chilló asustado Choromatsu al llegar ante el cuerpo de su hermano. Se dejó caer de rodillas examinándolo de manera ansiosa y nerviosa. Lo tomó de los hombros antes de dedicarle una mirada furiosa y desesperada- ¿¡Cómo se te ocurre correr de esta manera con este clima!? ¡Sabes que este es la peor estación del año para salir y aún así me obligaste a venir! ¿¡Por qué debes ser tan idiota!?
Choromatsu, no llores o harás sentir mal a onii-chan... -Susurró con ternura antes de levantar su mano con lentitud y secar una de las lagrimas rebeldes que habían resbalado por casi toda la mejilla del chico con gorro. Sonrió ampliamente antes de cubrir sus ojos con su brazo disponible. Sintió como la vergüenza lo invadía con lentitud- Solo quería compartir este lindo paisaje, solamente contigo... ¿Algo estúpido y egoísta? Pienso que si -Soltó otras risas nerviosas al no saber que decir, quería disculparse por haberle hecho pasar un mal rato pero al mismo tiempo no se arrepentía de nada en lo absoluto.
Pudiste haberte lastimado Osomatsu... -Reveló avergonzado entre ligeros hipidos. Admitía que salir en ese clima no era de su preferencia, pero era imposible decirle que no a su hermano mayor. Aunque le costase admitirlo, tenía una enorme y horrible debilidad por el mayor. Dejó caer suavemente su frente sobre la contraria, suspirando de una manera más calmada- No se que haría si te perdiera... -Sonrió con un tono de voz completamente roto. Se sorprendió al no escuchar respuesta y más cuando sintió un brusco jalón de su bufanda.
Lo estaba besando. De manera delicada pero ansiosa. Sorpresa, confusión y alegría. Sensaciones mezcladas provocando que no pudiera diferenciar las unas de las otras.
Yo moriría si te perdiese, Choromatsu... -Murmuró al apenas separarse del beso antes de acomodar al de gabardina sobre su brazo para que ambos pudiesen ver aquel frío espectáculo. Posiblemente pudiese verse desolado y gris aquel lugar en las profundidades donde la sociedad no se atrevía a entrar en esos tiempos, sin embargo, era especial, era algo que solamente podrían comprender ellos dos, solo si se encontraban juntos.
Un paisaje hermosamente frío.
— • Mini Omake • —
Osomatsu nii-san, me sorprende que puedas aguantar estar acostado sobre la nieve tanto tiempo -Soltó asombrado y verdaderamente orgulloso ante ese dato. A veces pensaba que su hermano podía ser un idiota que prefería que los demás hicieran lo que él no quería hacer, sin embargo, en esos momentos le sorprendía que pudiese aguantar tanto y todavía con él encima de su brazo. Sonrió sintiendo admiración por su hermano.
En realidad... Mi cuerpo se encuentra entumecido y mi brazo ya se durmió porque tu pesado cuerpo se encuentra sobre él, ¿Acaso no estabas a dieta? -Le preguntó un adolorido Osomatsu haciendo un enorme puchero con un tono caprichoso logrando hacerle palpitar la vena de su frente. Eso le había ofendido muy claramente. Gruñó irritado al escuchar las risas de su hermano, se estaba burlando descaradamente de él.
Se arrepintió de haber pensando todas esas cosas buenas. ¡El seguía siendo un completo idiota!
-/ >u< -/
Ajkssjksjska, ¡el OsoChoro continua beibes! ❤️💚
Tengan buenas noches~ :^)PD: ¿Escucharon la canción de multimedia? Según mi hermano, la creo un compañero de trabajo y realmente siento que es demasiado genial como para solo tener 32 visitas xdd, ¿Y si le damos el love que se merece? Tiene muy buenos sountracks, no es por dar spam (aunque si lo estoy haciendo xD) pero well, ya eso dependerá de ustedes <3
Canción: Roselvira - The Sound Of Lex
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
Fiksi PenggemarOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-