Cruz de la suerte - • OneShot KaraIchi • -

394 28 3
                                    

—¡C'mon, Ichimatsu~! —Continuó Karamatsu intentando convencer a su compañero de utilizar el accesorio que poseía aún en la palma de su mano. Ya llevaban largo tiempo siendo compañeros en aquella iglesia y sentía que era el momento indicado para que el menor portase algo realmente valioso.

—No gracias, padre Karamatsu —Respondió Ichimatsu sintiendo como empezaba a perder poco a poco la paciencia limitada que poseía. Al inicio intentaba sonar lo más amable y con fundamentos posibles, sin embargo, en este punto el contrario ya se estaba pasando de irritable.

—¿Por qué no? —Preguntó nuevamente ladeando su rostro realmente confundido ante la negativa del contrario. Por mucho que lo intentase no podía comprender la razón del porque. Sonrió con su característica auto confianza—. ¿Acaso no te sientes preparado aún? Puedo entender los nervios ya que eres nuevo, yo sentí lo mismo, pero créeme que yo confío en ti

—Yo no confío demasiado en mi mismo —Murmuró para si mismo de manera desinteresada. Como siquiera iba a poder tocar la cruz sin quemarse tomando en cuenta que era un demonio encubierto. Suspiró antes de negar con su cabeza—. No creo que sea el momento indicado

—Ichimatsu, enserio me gustaría que pudieses aceptar un pequeño regalo de mi parte —Su sonrisa decayó un poco al comprender. Posiblemente Ichimatsu simplemente no aceptaba su petición simplemente por ser él. Rascó su nuca de forma disimulada—. Estoy siendo muy irritable y pesado, ¿No es así?

El ambiente se torno un poco tenso e incómodo.

—Karamat... —Balbuceó al sentir el estúpido sentimiento de culpa recorrerlo por completo al ver aquel rostro triste por culpa suya. Odiaba tanto empezar a tener esos desagradables sentimientos humanos. Cada vez más se arrepentía de haber sido enviado a la Tierra, junto con ese padre que no hacía más que confundirlo.

—¡T-Tranquilo! No pasa nada, si no quieres portarla no puedo obligarte hacer algo que claramente no deseas —Exclamó avergonzado al haber sonado tan desesperado, como si todo fuese una prueba para ver si Ichimatsu en verdad lo quería. Negó con su cabeza fuertemente intentando borrar esos pensamientos bochornosos.

—La acepto... —Susurró con un tono cansado desviando su mirada hacia el suelo. Frunció el ceño al sentirse abochornado, no podía evitar sentirse patético al verse derrotado por el estúpido rostro desanimado del padre. Extendió su mano sintiendo su rostro ligeramente caliente.

—¡¿E-En serio!? ¡Quiero decir! ¿Seguro? —Preguntó Karamatsu intentando disimular en vano la emoción que le hacia ver como finalmente era aceptado. Sonrió apenado rascando por su nuca esperando no haber lucido tan obvio.

—Solo démela —Suspiró queriendo formar una pequeña sonrisa la cual terminó en una mueca al sentir aquella cruz quemar lentamente su pálida piel. Sonrió lo más que pudo apretando con dolor su mano. No quería verse descubierto.

—¿Qué tal? ¿Te gusta? —Preguntó nuevamente ansioso queriendo saber con detalles la opinión del contrario. Lo miraba expectante esperando oír cualquier respuesta positiva ante su detallado regalo.

—Si, es perfecto... Gracias —Asintió un par de veces conteniendo los quejidos de dolor que brotaban en su garganta. No podía aguantar la quemadura que iba creciendo en la palma de su pálida mano. Esta bien, eso le iba a dejar una enorme marca.

—¿Te encuentras bien? —Cuestionó Karamatsu al poder visualizar un ligero atisbo de dolor en el rostro del contrario. Preocupado dio unos pasos en su dirección queriendo saber el porque de esa expresión. Paró confundido al verlo alejarse de él.

—SI, yo.. —Murmuró teniendo que morder sus labios. Cerró sus ojos conteniendo las horribles ganas de tirarlas y prenderle fuego. Levantó sus párpados lentamente sintiéndose presionado al sentir esa mirada sobre él. No quería sentirse de esa manera, no quería preocuparlo.

—¿Ichimatsu? —Acercó su mano lentamente queriendo tomarlo de la mano. Estático quedo en su lugar al sentir los labios de su "compañera monja" sobre su sien. Tragó saliva al sentir como su corazón empezaba a bombear con más rapidez de lo acostumbrado—. ¿A-Ah?

—Gracias por el obsequio, Karamatsu —Se alejó con la mejor sonrisa que le podía dedicar, antes de dar media vuelta y caminar a paso rápido fuera de la vista del padre. Necesitaba irse antes de quedarse sin mano. Al verse fuera del rango de visibilidad guardo la cruz en uno de sus compartimientos. Miró la notoria quemadura en su mano con una expresión neutra—. Te detesto demasiado, sensible idiota...

Detestaba tanto saber que haría lo que fuese por verlo sonreír.

Lo odiaba tanto.

-/ >u< -/

¡Mis bebés! Extraña escribir sobre los Matsus, y más sobre KaraIchi 7u7 💙
Tengan bonita noche c: 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora