No entiendo porque sigues viniendo~ -Sonrió de manera cansada cruzado de brazos. Ver a ese demonio todos los días en su dormitorio, era algo que cansaba y hostigaba con el pasar de los días.
Porque es lindo ver como esperas mi llegada todos los días~ -Sonrió de forma juguetona antes de acercarse a paso lento hacia el menor el cual frunció el ceño ante esa respuesta.
No se porque aún no te dejo vivo -Gruñó levemente viéndolo de manera retadora, detestaba aquella actitud tan presumida de aquel demonio. Lo rodeo antes de dirigirse a su cama y sentarse en ella.
Porque me amas mucho~ -Jugueteó burlón recargándose en la pared en una pose de chico cool y desinteresado. Movió sus alas levemente dándose un aire más provocador y atrayente.
Eso quisiera un demonio como tú -Dijo con cinismo, sintió como se le formaba un nudo en la garganta, tuvo que tragar en seco si es que quería hablar con un tono de voz medianamente normal.
Soy un demonio, soy capaz de sentir lo que provoco en la gente y déjame decirte que estoy feliz de provocarte~ -Lamió sus labios con lentitud dejando un espectáculo para el menor.
¿No te necesitan haya abajo? -Se paró abruptamente antes de acercarse con valentía. Ese demonio le estaba poniendo los pelos de punta, no necesitaba que le recordara las sensaciones que tanto odiaba en él.
Se las arreglarán sin mi~ -Le restó importancia a la clara indirecta de irse de una buena vez, tomó al menor de la cintura antes de elevarse un poco en el aire y plantar sus labios contra los de "aquella monja rebelde". La sensación de ardor solo hacía que el beso se sintiese más excitante.
Eres todo un maldito masoquista -Susurró en un jadeo sintiendo como su cuerpo le llegaba un estremecimiento por aquellas sensaciones. No despegaba su mirada de aquellos ojos.
No me importa el agua bendita que te pones siempre, jamás borrará tu verdadero sabor~ -Lamió sus labios nuevamente sintiendo aún el ardor en ellos, miró de reojo como estos humeaban levemente. Ignoró el hecho, definitivamente había valido la pena.
Algún día te mataré~ -Murmuró mordiendo su labio inferior. Realmente le había agradado ese beso, pero no importa cuanto lo intentara Osomatsu. El siempre negaría todo.
Algún día te enamoraré~ -Contesto de manera burlona antes de volver a plantar sus labios sobre los suaves del menor por última vez antes de desaparecer dejando a un alborotado Ichimatsu.
Algún día maldito idiota... -Sonrió levemente sintiendo la adrenalina por aquel reto. Sacudió su cabeza antes de irse y tumbarse en su cama, estaba demasiado cansado para retirar su ropa. Por ahora dormiría así y pensaría más formas de como escapar de esos sentimientos.
Lo intentaría.
-/ >u< -/
Ajskajksa en la noche puedo escribir más fluidamente, les juro que en el día no puedo, el calor simplemente me lo impide xd
Tengan buenas noches y acostúmbrense a que actualice de noche hasta que pare el calor (?) xD
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
Fiksi PenggemarOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-