Es un secreto - • ❤️ One-Shot OsoChoro 💚 • -

523 34 3
                                    

¿Qué es lo que quieres? -Preguntó Choromatsu a la defensiva mientras daba unos pasos hacia atrás de manera para nada disimulada. El ambiente era tenso y lo que más deseaba en ese momento el menor era salir huyendo y dejar todos esos sentimientos dolorosos que no habían hecho más que molestarlo desde que estos se hicieron presentes en su vida.

Tú sabes lo que quiero, Choromatsu -Empezó de manera suave Osomatsu, acercándose a paso lento, disfrutando de aquellas lindas facciones que eran producidas por su presencia. No quería hacerlo sentir incómodo y sabía que lo único que el de sudadera verde deseaba era alejarlo de su vida, sin embargo no podía rendirse. No iba a detenerse si eso conllevaba perderlo.

Esto esta mal... -Susurró como si quisiera convencerse a si mismo de aquellas palabras. Cerró sus ojos al sentir una suave caricia en su pómulo derecho, tanto era su nerviosismo que ni siquiera había sido consciente de la cercanía del contrario contra él. Ahogó un jadeo sorprendido intentando no demostrar debilidad, aunque sabía que era algo inútil. Era inútil cuando sabía que Osomatsu sabía todo de él.

¿Por qué? -Preguntó con una ligera sonrisa mientras soltaba un suspiró cansado. No iba a presionar la situación, pero simplemente ese tipo de respuestas eran las que le daban un mal sabor de boca. Sabía que Choromatsu estaba actuando así debido a los comentarios de otras personas de su trabajo los cuales sabían de su relación. Ya arreglaría cuentas con ellos después por meterse en algo que no les incumbe.

Los hermanos no hacen este tipo de cosas -Balbuceó temblando aún más en su lugar. La sonrisa que le dedicaba lo hacía estremecerse sin siquiera poder evitarlo. Cerró sus ojos sintiendo como las lagrimas se iban formando. Todo aquello lo abrumaba demasiado, lo mareaba tanto que no sabía que pensar. Entreabrió sus ojos sintiendo como el rubor se agolpaba en su rostro bruscamente al tener el rostro del mayor frente al suyo.

Te quiero mucho, podría decir que inclusive te amo más que a cualquier otra persona -Sonrió de manera atontada sintiendo como su corazón latía a una extrema velocidad. Jamás se lo había dicho en voz alta, era algo que ya había quedado claro desde su primer beso, roce y palabras de amor. Sin siquiera poder evitarlo se acercó dejando un suave beso sobre la frente de su linda pareja.

¡Para esto de una vez! ¡Esto es algo que no debimos iniciar desde un inicio! -Chilló desesperado antes de empujar el cuerpo del contrario con ambas manos, sin embargo sus pensamientos no lo dejaban tranquilo y el latir desenfrenado de su corazón no hacía más que debilitarlo lentamente. Lo miró con una mueca indefensa no sabiendo que hacer. Su mente le decía que no era correcto, pero su corazón latía por el si de quedarse a su lado.

¿Te arrepientes de tenerme a tu lado? -Preguntó con un ligero tono dolido. Sabia que Choromatsu no pensaba de esa manera sobre la relación que ambos sostenían, sabía que todo esto era culpa de los demás, pero no podía evitar sentir las punzadas de dolor al saber que una cuantas palabras eran suficiente para hacer flaquear su relación. Suspiró sonriendo ligeramente como si se estuviese rindiendo.

Y-Yo... -Empezó antes de mirarlo de manera confundida sin siquiera darse cuenta que las lagrimas caían y caían resbalando por sus mejillas. No sabía que hacer, era su primer relación formal, sabía que era una mala idea desde el inicio, pero realmente lo que quería era estar con Osomatsu hasta el fin de sus días. Se arrojó a sus brazos ocultando su rostro en su cuello sollozando a todo volumen desahogando todo el dolor y confusión que aquella situación le había provocado.

Este será nuestro secreto, nadie tiene porque saberlo... -Murmuró después de haber podido reaccionar. No quería verlo tan desesperado, lo apretó contra su pecho antes de darle ligeros besos en su cabello y unas caricias en su espalda queriendo tranquilizarlo. Al ver aquella mirada indefensa supo que tenía que protegerlo. Tal vez lo que hacían estaba mal o tal vez solo era su mente trastornada por aquellas enseñanzas que se les había sido inculcadas por la sociedad, pero nada de eso importaba ya en esos momentos.

Ambos estaban juntos y lo estarían hasta el fin de los tiempo. Después de todo, los secretos jamás son revelados.

-/ >u< -/

Jaksjska me da penita este tipo de relaciones, saber que ambos se quieren pero que "el que dirán" sea el encargado de destruir algo tan bonito como el amor, no se... Simplemente me duele :'u

Tengan buen día ❤️💚p

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora