—¿Acaso crees que puedes escapar de mi? —Hilaba sin parar una y otra vez disfrutando tener el poder de ser quien estuviese controlando aquella pequeña y afilada aguja. Sus mejillas ya habían dejado de doler tras la sonrisa que parecía no querer desaparecer de su rostro.
El tiempo pasaba y tal parecía no lograr terminar su cometido. Todo iba tan calmado pero preciso.
—¿No puedes darte cuenta del amor que siento por ti? —Susurraba nuevamente sin dejar de ver aquella pequeña figura que se encontraba entre sus dedos. Inhalando la fragancia que desprendía aquel muñeco para luego bufar claramente frustrado. Eso ni siquiera se acercaba a la esencia del verdadero.
Necesitaba al original.
—Tú me amas, es solo que aún no has podido darte cuenta de aquello —Explicó riendo ligeramente al tomar aquello como una rebeldía común. Creía fielmente en algún momento se daría cuenta que ambos estaban destinados a estar juntos—. Yo voy ayudarte a ser feliz, aprenderás a brindarme todo tu amor
Estaba tan ansioso que no podía esperar por más tiempo.
—Te necesito —Murmuró por lo bajo cociendo con más rapidez ignorando los hilos de sangre que desprendían sus dedos ante los cortes que se hacía sin darse cuenta con la clara ayuda del alfiler. Gruñó para si mismo apretando con todas sus fuerzas su pequeña creación—. ¡Te necesito, Ichimatsu!
Aquel grito le había dejado completamente adolorida la garganta.
—¿P-Por qué? —Se preguntó a si mismo sin ser consciente del temblor en su quebradizo tono de voz. Dejó de asfixiar aquel pequeño muñeco para esta vez verlo con un toque más de dulzura y tristeza—. ¿Por qué no puedes amarme de la misma manera?
De pronto sentía sus dedos entumecidos.
—Yo te amo, eres mi lindo hermanito menor —Se decía soltando leves carcajadas mientras al mismo tiempo ocultaba su mirada con ambas manos deseando poder desaparecer por unos momentos de aquella vida que tenía—. Todo lo que quiero es verte feliz y a mi lado.
No podía continuar de aquella manera.
—Debería desaparecer de este mundo —Balbuceó por lo bajo al escuchar un ligero pitido dentro de su cabeza. Su mente se encontraba echa un caos y su mirada difícilmente podía ser enfocada en algo. No podía seguir con tanta indiferencia hacía sus propios sentimientos.
Era lo mejor.
—Osomatsu nii-san —Ante ese suave llamado abrió sus ojos los cuales no fue consciente de haber siquiera cerrado. Volteó su cabeza viendo a Ichimatsu el cual parecía algo confundido. Apretó fuertemente el muñeco por última vez antes de dejarlo caer y con su pie empujarlo para dejarlo debajo del sofá y fuera de la vista del menor. Inhaló y exhaló queriendo salir de aquel estado pasmado.
Debía soportarlo todo, lejos para mantener a salvo la fragilidad de su frágil corazón.
—Bienvenido a casa, Ichimatsu —Volteó completamente esta vez dedicándole la mejor de sus sonrisas burlonas para luego correr hacía el mencionado tomándolo entre sus brazos—. Ya te extrañaba~ —Exclamó besando su sien riendo al escuchar aquellas pequeñas y débiles quejas.
Otra vez iniciaba todo.
-/ >u< -/
¡Ps actualizando tarde como siempre! xD
Iba a publicarlo al rato, pero ps aprovechando que ya lo termine xD ❤️Tengan bonita noche, me voy a dormir porque me muero de sueño :'v 💜
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-