Vestuarios furry (OsoChoro)

1.5K 136 55
                                    

No entiendo tu afán de vestir estas cosas -Menciona de forma avergonzada Choromatsu mientras tocaba los cuernos de la sudadera que portaba, la cual era demasiado lanuda para su gusto.

Pero se ve que es demasiado acogedora, ¿Acaso no te gusta~? -Pregunta burlón para acercarse y agarrar la "cola" de la sudadera acolchonada ganándose un golpe por parte del menor- ¿¡Ah!? ¡No te toque a ti!

Pero sigue siendo incómodo -Murmura con un leve sonrojo para luego mirarlo de forma inconforme- No entiendo el porque debemos usar... ¡Deja de jugar con la cola de la sudadera y hazme caso!

Pff, juego con tu cola te enfadas, juego con la mía y te enfadas, ¿Qué más quieres? -Chilla de forma exagerada sentándose en el suelo.

Que dejes de involucrarme en tus cosas -Se queja para luego imitar a su hermano- ¿Para que querías que usáramos estos trajes?

Porque te vez tan adorable en el~ -Dice en voz alta para aventarse sobre el menor y empezar a restregar sus mejillas de forma emocionada.

¿¡Ah!? ¡A-Aléjate! -Se intenta liberar sintiendo como el calor se iba rápidamente a su rostro. Detestaba ser tan débil ante los cariños de su empalagoso hermano mayor.

Pero a parte de adorable, te vez deseable~ -Murmura esta vez de forma más sensual obligándolo a verlo a los ojos.

P-Para... -Balbucea de forma aterrada esta vez intentando escapar con más energías. Ese sujeto era un salvaje cuando se le estaba por cumplir una de sus fantasías.

Vamos a nuestro cuarto, Choromatsu-chan~ -Canturrea de forma alegre para sujetarlo del pie y empezar a arrastrarlo por el pasillo.

¡Se caballeroso de perdida! -Se queja en voz alta irritándose al oír las risas de Osomatsu más se queda en silencio al sentir como era levantado y posado en los brazos del mencionado anteriormente. Bufa de forma cansada para simplemente acurrucarse siendo observado por la mirada enternecida del mayor.

-/ >u< -/

OsoChoro para iniciar bien el sábado ❤️💚
Es tan hermoso >u</

Buen sábado nos leemos luego c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora