Fiesta de disfraces - • OneShot JyushiIchi • -

416 23 0
                                    

—Vamos Ichimatsu nii-san, necesitamos ir —Intentaba convencerlo con ligero toque desesperado. Al inicio iba con todo el animo del mundo, pero ahora sentía como todo empezaba a presionarlo. Tenía horribles ganas de llevarselo a la fuerza. Lo haría si no veía próximos resultados positivos.

—No quiero ir a un lugar donde habrán chicos ebrios y hormonales a cada esquina que voltee a ver mientras deseo estar en mi hogar —Murmuró con un claro tono de desagrado en su voz. De solo pensar en esa situación le enfermaba.

—Pero es mejor conocer gente nueva, es más divertido —Exclamó Jyushimatsu emocionado chocando sus manos para hacer énfasis a su argumento. Realmente esperaba convencer a su hermano mayor.

—Hacerle bromas a estos idiotas es mucho más divertido —Soltó Ichimatsu con un claro tono malicioso antes de extender su sonrisa al escuchar a los pocos segundos un grito desesperado de Karamatsu. Amaba tanto joderlos.

—Vamos no seas tímido, prometo cuidar de ti en todo momento — Se abalanzó sobre el cuerpo de cabellos morados acariciando sus cabellos como si de un gato se tratase. Le gustaba tanto mimarlo, era un instinto el ser tan cariñoso con él.

—¡N-No lo hago por eso! —Exclamó claramente avergonzado ante ese abrazo pudiendo controlarse por suerte. Sus mejillas se encontraban ligeramente ruborizadas pero su actitud continuaba siendo tranquila.

—¿Entonces vendrás conmigo a la fiesta? —Preguntó curioso y claramente ansioso esperando una respuesta positiva. Continuo acariciando aquella mata de cabellos mientras paseaba su mano de forma disimulada sujetándose de aquella cintura ajena.

—¿Y qué hay de los demás? —Devolvió la pregunta sintiéndose cada vez más débil ante su firme decisión de no aceptar aquella petición. Odiaba tanto saber que no podía negarle nada al chico rubio, detestaba tanto aquella realidad.

—No quieren ir porque están deprimidos, Totoko-chan parecía enojada con ellos —Explicó Jyushimatsu posando una de sus manos en su mentón. Sonrió antes de posaren frente a él en un rápido movimiento acomodando su mano en la mejilla ajena sin soltar su cintura en ningún momento—. Además yo solo quiero ir con Ichimatsu nii-san

—No digas esa clase de cosas tan repentinamente —Murmuró imitando el acto y acariciando la mejilla frente a él. Le retuvo la mirada por un par de segundos analizando completamente la situación en la cual se encontraban. Suspiró rendido, simplemente no podía ir contra sus deseos—. Regresemos antes de las doce, ¿Esta bien?

—¡Perfecto! —Exclamó completamente extasiado por aquella respuesta antes de tomarlo entre sus brazos con firmeza y darle un par de vueltas en el aire. El buen humor no dejaba ver los intentos por escapar de Ichimatsu el cual se empezaba a marear por el brusco movimiento.

—¡Pero! —Exclamó lo más alto posible obteniendo finalmente su atención. Sujetó su cabeza al sentir como su mundo daba vueltas a pesar de ya haber parado—. Solo se hará si continuas manteniendo tus altas calificaciones

—¡Claro nii-san! —Respondió soltándolo para ponerse lo más firme posible y saludando como si fuese un militar. La seriedad en el rostro de Jyushimatsu era sorprendente.

—¿Ya hiciste tu tarea? —Preguntó en tanteo teniendo que retener una ligera risa al ver el rostro de su hermano menor completamente sorprendido antes de salir corriendo hacia su habitación sin mencionar palabra alguna—. No se si voy arrepentirme de esto, pero sonríe tan lindo que no puedo evitarlo

. . .

—Ichimatsu nii-san, no le entiendo a esto —Exclamó sonoramente soltando un suspiro agotado. El calor lo estaba matando y tener todo ese revoltijo de formular y números no hacía más que hostigarlo con solo verlos. 

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora