No entiendo porque debo ir contigo... -Se queja por lo bajo el cuarto Matsuno viendo el paisaje desde la bicicleta la cual era manejada por su hermano mayor.
Solo quería pasar un tiempo contigo Ichimatsu -Esa respuesta hizo que su corazón latiese más apresurado así como que sintiese el rostro caliente. Se alegraba tanto que Karamatsu le diese la espalda- Ultimamente no nos hemos visto por los trabajos escolares, clubs, y esas cosas
Seh, realmente tienes razón... -Murmuró al recordar las pocas veces que se habían visto últimamente. Más por Karamatsu el cual estaba entrado en su club de teatro.
Extraña estar contigo, contigo es la única persona con la cual puedo puedo relajarme y ser quien soy~ -Explicó de manera alegre sin dejar de pedalear.
¡D-Deja de decir cosas tan ridículas...! -Intento callarlo mientras se sentía cada vez más abochornado con la situación. No entendía como Karamatsu podía ser tan abierto en cuestión de sentimientos y revelaciones.
No son ridículas porque son verdad~ -Le contesta el mayor riendo por lo bajo al sentir claramente el nerviosismo de su hermano mayor. Era tan lindo cuando se avergonzaba, aunque claro eso jamas se lo diría.
Solo llévame a casa -Dijo suspirando, sintiendo que no podría soportar más la situación. Si fuese por el se tiraría de la bicicleta y saldría corriendo, pero a parte de que no quería golpearse innecesariamente sabía que su mama lo obligaría a lavar su uniforme y eso es algo que no le apetecía.
¿Tan rapid...? -Apenas se iba a quejar pero al sentir los brazos de su hermanito menor aferrarse a su cadera hizo que todas las palabras se le olvidaran por completo. Con un pequeño y casi audible sonido de aceptación tomo rumbo hacia su hogar.
Sin saber porque, ambos sabían que este suceso era algo que recordarían por siempre. Aquel momento donde habían confirmado sus sentimientos el uno por el otro.
-/ >u< -/
Oneshot KaraIchi *o*
Espero les haya gustado <3Tengan buen fin de semana y nos leemos luego *u*
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-