Come with me - • OneShot KaraIchi • -

408 33 11
                                    

—¿Para que demonios me trajiste, Kusomatsu? —Murmuró en un claro tono de enfado en su voz. Su caminar era pesado y sentía que en cualquier momento caería agotado. Estaba haciendo demasiado calor como para soportar a su idiota y lamentable hermano mayor.

—Me enteré de algo muy importante que no debemos decirle a los demás —Lo sujetó de los hombros para poder hablarle en un tono completamente serio. Suspiró agotado sin dejarlo libre por completo—. ¿Estás dispuesto a guardar el secreto, Ichimatsu?

—Habla de una maldita vez —Respondió odiándose internamente por lucir tan curiosos ante aquella seriedad que pocas veces demostraba con él. Sintió su rostro sonrojarse enormemente al verse obligado asentir ante la petición de su hermano. Quiso ahorcarlo al verlo sonreír alegremente. Era un bastardo idiota.

—Bien, resulta que aquí hay un par de chicas lindas que tienen debilidad por los chicos que se llevan bien —Suspiró sonriendo esta vez de manera nervioso teniendo que liberar uno de los hombros ajenos para poder rascar su mejilla—. Y creí que podríamos fingir ser un par de personas felices para conseguir una cita doble —Exclamó con rapidez cerrando sus ojos completamente sonrojado.

—¿Ah? —Iba a separar sus labios dispuesto a soltar uno de sus comentarios sarcásticos, sin embargo, decidió guardar silencio ligeramente asombrado al verlo temblar y con su cabeza baja. Frunció el ceño refunfuñando por lo bajo—. ¿Por qué me elegiste a mi?

—¿Por qué la pregunta? Pues porque yo en verdad quiero llevarme mejor contigo —Exclamó antes de sonrojarse aún más fuerte ante el silencio incómodo que había creado con sus palabras—. D-Descuida, creo que fue una estupidez, solo doy malas ideas

—¡E-Espera, Karamatsu! —Gritó Ichimatsu antes de ser quien se quedase congelado con el rostro completamente ruborizado. Cerró sus ojos antes de maldecirse internamente—. N-No me molesta tu idea... ¡Lo hago por las chicas, no por ti! ¿¡Entendiste!?

—¡Ichimatsu! —Rápidamente extendió su sonrisa y brazos para luego levantarlo en un abrazo. Lo tomó firmemente dejándose llevar por aquel bonito sentimiento de ser aceptado. Beso de manera instintiva la sien del menor, sintiéndose enormemente alegre de no haber sido rechazada esa acción.

—¿¡Q-Qué estás haciendo!? ¡P-Para, idiota! —Balbuceó Ichimatsu completamente a la defensiva sintiendo como su sangre se acumulaba con fuerza y de manera palpitante en todo su rostro. Se aferró a los brazos contrarios queriendo liberarse de aquel bochornoso abrazo.

Esto era más de lo que podía soportar.

—Quiero estar así un poco más —Lo apegó con mayor fuerza contra el sin importarle en lo más mínimo el sitio en que se encontraban y el clima caluroso del momento que solo hacía más incómodo aquel abrazo.

—¡Te dije que...! —Exclamó Ichimatsu levantando su puño dispuesto a darle tremendo golpe para quitárselo de encima. Paró bruscamente teniendo que tragar saliva para no mantener su boca abierta como tonto. Odiaba esas expresiones tan lindas que hacía su hermano mayor. Lo hacían sentir débil.

—¿Ichimatsu? —Preguntó confundido al literalmente ya viéndose tirado y noqueado a si mismo por el golpe que iba a su dirección. Parpadeó un par de veces asombrado de no haber sido golpeado. Su hermano era muy bueno aunque la mayoría lo dudase.

—M-Me da vergüenza —Balbuceó completamente abochornado antes de ocultar su rostro entre sus manos. Su cuerpo temblaba por completo y tenía unas horribles ganas de ir al baño. Empezaba a detestar ese día. Odiaba haber aceptado salir con él.

—¡T-Tranquilo! ¡F-Fue mi culpa por actuar sin pensar en ti! —Respondió avergonzado sintiendo hasta ese momento el peso de sus acciones apresuradas. Lo soltó con rapidez viendo completamente atontado la figura de su hermano temblorosa y nerviosa frente él. Sacudió su cabeza con los ojos cerrados queriendo deshacerse de esos pensamientos. No era un buen momento.

—Pero por supuesto que fue tu culpa —Susurró Ichimatsu completamente nervioso. No podía controlar su temblor y su corazón no podía tranquilizar ese acelerado palpitar. No podía sostenerle la mirada, en cualquier momento le daría un ataque si dejaba continuar esta situación.

—Ichimatsu yo... —Murmuró Karamatsu con una mirada perdida antes de irse acercando lentamente. No sabía que es lo que quería hacer, sin embargo, solamente sabía que estar junto a Ichimatsu era lo mejor.

—E-Espera, Kusomatsu —Dio unos pasos hacia atrás moviendo sus manos como si quisiera protegerse de aquella mirada que le dedicaba el mayor. Lo miró por un par de segundos ni sabiendo de donde había llegado ese extraño valor.

—Yo de verdad te quiero —Mencionó en un tono de voz bajo y tranquilo. Con habilidad pasó sus brazos rodeando la cintura del chico frente a él. Sonrió ligeramente antes de ladear su rostro. Esta posición era muy cómoda.

—Yo... —Abrió sus ojos completamente conmocionado por aquellas palabras extrañas provenir de los labios ajenos. Cerró sus ojos queriendo ordenar sus ideas para una respuesta coherente—. Karamatsu yo...

Un grupo de chicas no muy lejos chillando emocionadas, grabando y sacando fotos interrumpió todo momento especial que pudo haberse formado entre ellos.

—Las chicas que te referías, ¿Les debemos gustar románticamente o solo porque les resulta lindo la buena relación entre dos hombres? —Preguntó Ichimatsu dedicándole una mirada feroz. No le gustaba llamar tanto la atención y resulta que ahora lo había hecho sin darse cuenta.

—Este, yo... —Balbuceando intentaba defenderse completamente nervioso. Una mano la llevó esta vez a su cabeza rascando su nuca debido a la sensación de miedo que empezaba a dominarlo al verse víctima de aquella mirada asesina que le dedicaba.

Ese tronido de dedos le daba muy mala espina.

—Idiota —Gruñó completamente irritado al verlo noqueado en el suelo. No se arrepentía en lo más mínimo del golpe que le había soltado. Miró fulminante a las chicas solo para avergonzarse aún más ante sus miradas llenas de emoción. Tragó saliva antes de emprender camino a casa.

No volvería aceptar un "come with me" de Karamatsu, jamás.

-/ >u< -/

Una pequeña wea random x'D 💙
Tengan bonito día 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora