Por ser tú — • 💙 OneShot Iromatsu 💜 • —El amor era tan complicado, más cuando este no era correspondido o siquiera se supone debería estar prohibido, las relaciones podrían llegar a corromperse si no se tenía el debido contacto y cuidado, es algo que no se podía evitar. El romance que uno cree "fluir en al aire" en ocasiones podía llegar a ser dañino y tóxico. No se debía tratar esta clase de temas sin cuidado alguno.
—Lo lamento, pero es lo mejor —Su respiración era agitada e irregular, no controlaba los movimientos involuntarios de su cuerpo.
—. . . —Su mirada no lograba enfocar con claridad, su cabeza y cuerpo dolían como el infierno. No recordaba como es que terminó en ese lugar.
—No necesitas verme de esta manera, pronto serás libre de amarme —Sonreía, expresando tanto nerviosismo como miedo. Él tampoco sabia que estaba haciendo.
—¿¡!? —Necesitaba escapar de ahí, no sabía lo que sucedía pero ver al menor en tal estado desequilibrado. No podía seguir ahí. Necesitaba ayudarlo.
—¿Odias la idea? —No lo comprendía, pero verlo así de asustado se lograba sentir muy mal—. Por supuesto, soy una basura no combustible a fin de cuentas...
—¡! —Estaba desesperado. No quería continuar ahí sin hacer nada, necesitaba ayudarlo y ayudarse a si mismo.
—Siento no ser lo que esperabas —Su tono de voz era tan desolador, estaba roto—. ¡Estás en una situación tan asquerosa solo por ser débil! ¡Me das vergüenza!
—. . . —No pudo continuar luchando. No quería verlo triste, solo quería su bienestar.
Los explosivos decorando el alrededor también había logrado ayudar en el factor de mantenerlo bajo control, como si de alguna manera, su racionalidad se hubiese desconectado por completo.
—Pero ahora todo estará bien —Su tono de voz trataba de sonar seguro—. Vienes conmigo, ¿no?
—. . . —No tenía palabras con las cuales expresar todos aquellos sentimientos que tanto desbordaban en ese momento.
—Soy una basura —En ese instante solo lograba razonar en que era algo simplemente lamentable—. No te merezco...
Porque eso era su realidad, una basura asquerosa que no tenía el derecho de pedir aunque fuese un poco de amabilidad y cariño.
—Quisiera estar contigo, un poco más —Podía sentir como los sentimiento comenzaban a nublarle. Su cabeza daba vueltas y el alrededor era cada vez más difícil de ubicar.
—. . . —Deseaba tanto liberarse de aquellas ataduras, poder tenerlo entre sus brazos y de esa manera, hacerle ver que no todo era tan malo.
—Vamos a morir juntos —Su tono de voz aunque roto este portaba un toque de gusto y alivio—. ¿Me odias? —Bien, aquí si estaba dudoso de la respuesta.
Sin darse cuenta había desatado la mordaza que cubría e impedía que Karamatsu se comunicase. Solamente, deseaba oír su voz antes de que todo terminase.
—Ichimatsu... —Susurró. No faltaba mucho para que aquellas bombas terminasen con esto—. Te amo~ —No podía mentir y menos en esas circunstancias.
—. . . —Su corazón golpeó con fuerza. Ojalá hubiese oído esa misma oración tiempo atrás cuando todo iba bien—. Un idiota hasta el final.
—Supongo —Una risa suave escapó de sus labios. Tenía mucho miedo, pero no podía demostrarlo, no iba dejarlo sufrir solo. No de nuevo. No al verlo como un niño pequeño y asustado. No cuando dependía solo de él.
—Te amo... —Susurró. Dejó caer su cuerpo sobre el suyo disfrutando finalmente la calidez que ambos compartían, era algo que solo quería experimentar. Saber que no estaba solo en ese mundo.
Las bombas finalmente estallaron destruyendo toda la zona y sus alrededores. No había nada que no terminase dañado por las explosiones que iban detonando, una tras otra, un ruido sordo el cual de pronto desapareció, sin dolor y sin siquiera tener un punto de referencia, solamente la cálida cercanía que ambos poseían. El recuerdo de saber que estaban juntos.
Saber que era valido si con esto significaba que ahora estarían juntos por siempre. Solo por ser él.
-/ >u< -/
El Iro suicida me duele💙💜😔👊🏻
Es que son unos babys que solo necesitan amor, comprensión y ternura :'vIgual, gracias por llegar hasta aquí, tengan bonita noche💞
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-