Un poco más (KaraIchi)

1.5K 115 5
                                    

Disfrútelo -Murmura Ichimatsu dejando el postre que había ordenado el cliente, este sonríe de manera confiada agradeciendo no sin antes sujetar su mano entrelazando sus manos, provocando la reacción arisca del Matsuno- No vuelva a hacer eso

Lo siento, es que eres muy lindo -Responde sonriendo de forma maliciosa para luego volver su mueca a una aterrada al ver a la persona detrás.

No lo vuelva a hacer o llamare a las autoridades -Una voz más gruesa se escucha provocando un leve estremecimiento en el cuerpo del "acosado". El cliente ante aquella clara amenaza decide irse sin siquiera dirigirles la mirada.

Es exagerado llamar a la policía por un simple apretón de manos -Le dice Ichimatsu levantando su ceja de forma aburrida.

Eres muy desinteresado en las personas a tu alrededor -Murmura de manera irritada para luego tomarlo de la muñeca y jalarlo sin importarle los quejidos del menor, los cuales pararon al restarle importancia. Era Karamatsu del que estaban hablando de todos modos. Un error.

Deja de joder, Kusomatsu -Gruñe de manera retadora soltándose bruscamente del agarre haciendo ademan de irse, más vuelve a sentir como su cuerpo es velozmente aprisionado sin siquiera poder defenderse.

No te he dado la indicación para irte, soy tu jefe recuérdalo -Exclamo de manera seria para luego sentir el leve estremecimiento en el cuerpo de Ichimatsu logrando que su expresión se volviese a una preocupada- No quería asustarte

No me asustaría de alguien tan patético como tu -Murmura desviando la mirada conteniendo las ganas de darle un buen golpe. Si se había asustado, más no sería algo que revelaría.

Si tienes ese tipo de problemas con los clientes, llámame y yo me encargare -Dice de manera realmente preocupada para luego verlo de arriba a abajo- Parece que tu uniforme debo hacerlo más largo... -Habla más consigo mismo.

El uniforme es cómodo no creo que sea necesario -Responde en negativa más abre sus ojos sorprendido al sentirse levantado, el idiota lo tenía en brazos- ¿Qué haces? -Guarda silencio al sentirse ser recargado en el pecho de su hermano mayor.

Solo un poco más -Murmura para irse resbalando por la pared del pasillo quedando el sentado en el suelo con Ichimatsu sentado en sus piernas, este decide acatar la orden de su jefe cerrando sus ojos.

El trabajo se podía ir al jodido infierno por ahora. 

-/ >u< -/

KaraIchi 💙💜

Ammm tengo sueño, siempre digo eso pero es que es verdad (?) :'v
Nos leemos luego buenas noches c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora