¡Me gustas, idiota!

2.3K 141 24
                                    

Osomatsu se le quiere declarar mas Karamatsu cree que siente lastima debido a la escena de celos que le causo al ver que como siempre Osomatsu estaba apegado a Choromatsu, es hora de que Osomatsu se lo diga a este despistado.

¡Karamatsu! -Grita de forma insistente corriendo detrás de su hermano el cual no hacia caso a su llamado, hasta aumentaba más su velocidad- ¡Soy tu hermano mayor, así que hazme caso y para!

. . . -Karamatsu para al instante sin soltar media palabra. Solo su respiración acelerada era escuchada por el mayor el cual se encontraba igualmente agotado.

¿Estas bien? -Pregunto de forma calmada acercándose al mayor pero al ver como este temblaba en su lugar decidió quedarse donde mismo- ¿Qué fue eso anterior?

Olvídalo buraza -Murmura casi inaudible para luego empezar a caminar alejándose nuevamente. A Osomatsu le salto una vena en la frente irritado.

¡Todavía no he terminado! -Grita con tono furioso viendo como volvía a parar. Se acerca dando zancadas tomando bruscamente del brazo al menor obligándolo a darle la cara- ¡Es falta de educación no voltear cuando te hablan!

L-Lo siento... -Murmura pasmado sintiendo como su vista se nublaba de golpe.

Eh... -Balbuceo nervioso aflojando el agarre. El siempre ha sido débil ante las lagrimas de sus hermanos menores. Y más ante las lagrimas de Karamatsu- Deja de llorar -Murmura sin saber que hacer para luego tomar su cabeza para acercarlo y dejarlo reposar en su pecho.

¿O-Osomatsu? -Murmura sorprendido parando sus lagrimas por lo mismo. Su rostro se coloreo de un lindo color rojizo.

¿En serio te enojaste por que paso tiempo con Choromatsu~? Es solo mi hermanito mejor~ -Canturrea de forma burlona revolviendo el cabello del menor.

Igual que yo... -Murmuro de forma ida aferrándose a la sudadera del contrario- Pero es algo de lo cual siempre he estado consciente... Se que el estar juntos es imposible, es algo que a pesar de que pase el tiempo, sera algo no aceptado sin importar que tan puro sea este tierno sentimiento llamado amor, ademas no creo ser capaz de haber cautivado tu corazón

¡Calla! Eres demasiado doloroso -Lo aferra más hacia el cerrando sus ojos en gesto avergonzado. Karamatsu estaba actuando como la típica chica sentimental y dramática shoujo que se preocupa por el futuro de su persona amada. Bien, espero sus mangas le ayudaran esta vez- Karamatsu, tu eres lo más importante para mi, así que no quiero que pienses en ser rechazado, ¿Oíste?

¿M-Me correspondes~? ¿No te desagrada? -Cuestiona con tono notorio de emoción y miedo en su voz. Se separo un poco viendo fijamente al mayor.

¡Nah! Yo sabía que estabas enamorado de mi~ -Le resta importancia sonriendo de forma juguetona- Nada se le escapa a tu onii-chan~ -Usa tono orgulloso rascando debajo de su nariz.

Pero, ¿No te gustan los pechos? -Murmura de forma confusa parpadeando aún sin creer lo que sucedía en esos momentos.

¡Agh! -Se rasca su cabeza de forma desesperada y nerviosa, para luego tomar una actitud más seria- Karamatsu, ¡Me gustas, y pienso en tener sexo contigo cada día de mi vida! Si fuera por mi, ya te estaría dando contra aquel ar...

Y-Ya te entendí -Murmura de forma sorprendida y abochornada tapando con ambas manos la boca del mayor el cual se miraba divertido ante la situación- Entones, ¿No te molesta?

¿Crees que me importaría algo así, a mi? -Canturrea burlón para luego sonreír de forma calmada- Ven, tenemos que irnos~

¿A donde? -Pregunta dejándose llevar por su hermano mayor. Se encontraba demasiado atontado e ido como para resistirse.

¡A un love hotel! ¡Te voy a dar hasta al amanecer~! -Grita de forma infantil ignorando las miradas sorprendidas y avergonzadas de la gente a su alrededor.

¡No lo grites! -Chilla avergonzado tapando su rostro con su mano para luego sonreír por lo bajo. Sin importar que temeroso estuviera.

Estaba ansioso por llegar al Love Hotel.

-/ >u< -/

Se me antojo hacer lemon de continuación 7u7
Pero ahorita estoy en la escuela :u (Tal vez cuando esto este publicado ya este en mi casa ya que ahorita estoy sin inter) pero bueno a veces el lemon no triunfa uwur

Como sea, tengan buen día y nos leemos luego :3

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora