Relación prohibida - • OneShot OsoIchi • -

339 12 3
                                    

-❤️Pareja Ideal💜-

—Osomatsu es un total idiota cuando se lo propone —Soltó Ichimatsu con una clara sonrisa llena de burla. Sujetó sus mejillas no muy seguro de cual seria la reacción del contrario. Aunque no le importaba cual fuese, cuando se trataba de Osomatsu siempre era divertido.

—¡E-Espera un momento! —Exclamó Osomatsu moviendo sus manos con fiereza al verse claramente ofendido por las palabras del menor. Frunció el ceño por unos momentos para luego sonreír con claras ganas de retarlo—. ¿Acaso quieres verme enojar? ¿Te gusta verme de esa manera?

—Me encanta verte con ganas de darme duro —Respondió Ichimatsu con las mismas ganas de continuar con aquel juego que se habían auto impuesto sin siquiera tener que decirlo en voz alta. Ahogó un gemido al verse estampado contra la pared de forma brusca. Murmuró un par de maldiciones por lo bajo.

—A veces creo que te he malcriado demasiado, ¿No lo crees? —Preguntó el mayor con un tono lleno de coquetería. Lamió suavemente sus labios al imaginarse a si mismo atacando ese cuello que se encontraba cubierto por sus vestimentas. Su sonrisa se volvió maliciosa al imaginarse a si mismo rasgando toda aquella ropa con sus garras.

—¿Eso es algo malo, Osomatsu? —Cuestionó de regreso sintiendo sus palpitares acelerar al darse cuenta de la gravedad de la situación en la que se encontraban. Ahogó un gemido más fuerte así como al mismo tiempo tuvo que aferrarse a las ropas ajenas al verse atacado por aquellos labios a los cuales era adicto.

—No puedo controlar las ganas de morderte hasta beber toda la sangre que puedas ofrecerme —Murmuró Osomatsu tomándolo por la cintura con firmeza. Su cola revoloteaba de un lado a otro. Se encontraba verdaderamente extasiado por aquella mirada provocativa que le era dirigida.

—¿Y qué estás esperando? —Cuestionó antes de tener que ahogar nuevamente sus gemidos al sentir al sentirse atacado por aquellos labios. Se aferró a su cuello correspondiendo de la misma manera, sonriendo con verdadera maldad al escuchar un ronco gemido del contrario al haberle mordido el labio. Las acciones de Osomatsu se estaban haciendo más apasionadas y eso le encendía

Hoy iba ser una larga noche.

-❤️No te vallas💜-

—¿Qué mierdas estás diciendo? —Preguntó Ichimatsu lentamente sintiendo como su pecho empezaba a doler por las palpitaciones aceleradas de su corazón. Tragó fuertemente sintiendo su garganta rasposa, no podía pensar con claridad en esos momentos, lo único que deseaba era partirle la cara a ese demonio estúpido.

—Me aburriste, ya no me eres de utilidad —Respondió Osomatsu con un matiz de burla en su voz. Le dio la espalda con rapidez sin dejar de sonreír, sin embargo, sus manos continuaban temblando disimuladamente—. Me voy de nuevo a donde verdaderamente pertenezco —Se despidió vagamente con su mano pero al instante la misma fue retenida por un repentino agarre.

—¿A qué carajos te refieres, Osomatsu? —Murmuró Ichimatsu en un tono completamente serio sin poder dejar de verlo. No era siquiera capaz de parpadear, tenía el horrible presentimiento de que al hacerlo Osomatsu desaparecería tal como una bella ilusión. Una ilusión que siempre vivió en su cabeza.

—Ya te dije que... —Intentó replicar esta vez en un tono mucho más irritado. Finalmente le dio la mirada sorprendiéndose ante el rostro desesperado y cubierto de lágrimas de "aquella joven monja" del cual estaba enamorado. Chasqueó la lengua enfadado consigo mismo, en ese mismo momento no podía hacer más que odiarse.

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora