Cariños - • OneShot JyushiIchi • -

389 29 1
                                    

—Tengo calor... —Soltó repentinamente Ichimatsu con un tono de voz desinteresado. Acariciaba suavemente al pequeño felino que se encontraba entre sus brazos con el propósito de lograr desaparecer aquel sentimiento de ligeros nervios que lo dominaban en esos momentos. No podía acostumbrarse a esas acciones del menor.

—Yo tengo mucho frío~ —Exclamó en respuesta Jyushimatsu reluciendo su enorme y llamativa sonrisa. Movía su cabeza de costado a costado de manera repetitiva sin decir palabra alguna. No tenía ganas de decir nada en realidad, estar en esa posición le era suficiente.

—Me siento incómodo —Volvió a explicar con el mismo tono desinteresado. Desvió su atención de su amigo gatuno hacía su hermano menor, solo viéndolo de reojo no queriendo dar su brazo a torcer. Era obvia y clara la razón del porque se encontraba así, a veces se preguntaba porque Jyushimatsu no entendía eso.

—Yo estoy muy cómodo —Contestó el quinto sextillizo con el mismo ánimo elevado del inicio. Sabía lo que Ichimatsu estaba intentando hacer, era despistado pero no idiota cuando se trataba de él. No quería dejar de abrazarlo, no cuando sentía el cuerpo tan suave de su hermano mayor cerca de él.

—Jyushimatsu... —Lo llamo nuevamente con el ceño ligeramente fruncido. No le gustaba usar ese tono autoritario y molesto con él, pero tampoco quería verse siendo ignorado. No iban a hacer con él cosas que no le hicieran sentir cómodo. Él iba a poner un orden en ese momento.

—¿Ichimatsu nii-san? —Respondió Jyushimatsu con un tono ligeramente juguetón. En esos momentos sabía que el mayor se estaba enfadando, pero ya llevaban tanto de relación que sabía exactamente como controlar esas situaciones. Ichimatsu era tan lindo cuando lo miraba con aquel ceño fruncido.

—¿Podrías dejar de abrazarme? —Pidió amablemente Ichimatsu dejando de lado las caricias a su amigo el cual volteo a verlo curioso por aquella repentina pausa. Suspiró ligeramente dejando de lado el lado tenso de su cuerpo. Por suerte, poco a poco lo logró hacer.

—No —Exclamó dando un ligero brinco entusiasmado como si fuese la repuesta correcta de algún show de pregunta y respuesta. Movía sus brazos de arriba hacia abajo para poder darle más credibilidad a su palabra. Guardó silencio al ver que eso no era lo que Ichimatsu esperaba.

—¿Por qué no? —Preguntó manteniendo aún la compostura. Volteó ligeramente su rostro para poder ver finalmente de frente al menor y parecer un poco más firme, sin embargo, todas sus barreras fueron fácilmente destruidas cuando obtuvo aquella mirada infantil y tierna del contrario.

No podía contra él. Simplemente no podía.

—Porque te quiero mucho —Respondió casi al instante antes de restregar su mejilla contra la contraria intentando demostrarle con acciones aquellas palabras que habían salido de sus labios de manera tan simple y firme. Le encantaba ese rostro sonrojado que le mostraba ante sus declaraciones.

—E-Entonces abrázame más fuerte —Balbuceó nerviosamente en respuesta antes de mover su rostro nuevamente viendo al felino entre sus brazos. Volvió acariciarlo sintiendo su corazón bombear con más rapidez al escuchar las alegres risas del chico detrás de él.

—Ok~ —Asintió fuertemente varias veces antes de afirmar el agarre de la cintura del mayor para recargar su rostro en el hombro frente a él. Comenzó a tararear felizmente disfrutando aquella calidez.

Ambos se querían, esos eran las muestras de cariño que se demostraban.

-/ >u< -/

Un pequeño JyushiIchi, ese par me dan diabetes puro 💛
Tengan buen día 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora