Tan solo un momento - • OneShot KaraIchi • -

363 30 4
                                    

—¿Acaso crees que puedes escapar de esto, Karamatsu? —Preguntó Ichimatsu con un claro tono de burla marcado en su voz. Lamió sus labios de manera lenta y coqueta disfrutando la mirada temerosa y claramente nerviosa con la cual era recibido en esos momentos.

Tener esa sensación de poder le encantaba.

—N-No quiero huir, solo quiero que regreses a tu habitación, Ichimatsu —Karamatsu intentó defenderse al sentir como su mundo empezaba a dar vueltas conforme el menor se le iba acercando. Lo quería demasiado. Esa era la misma razón por la cual no deseaba que todo culminara de aquella forma.

—¿Regresar a mi habitación? ¿Por qué hacer algo tan estúpido cuando puedo estar contigo? —Soltó una enorme y sonora carcajada moviendo al mismo tiempo su cola felina la cual se encontraba paseando libremente a la vista de su hermano.

—I-Ichimatsu, deberías ocultar tus partes felinas, ¿No lo crees? Esas no son parte del... —Amplió la abertura de sus ojos al sentirse silenciado por la mano suave del contrario. Ni siquiera había sido consciente de la cercanía que ambos tenían. Cerró sus ojos sintiendo un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo.

—¿Tienes miedo de tu indefensa sirvienta? —Murmuró con una sonrisa clara de perversión. Acercó su rostro mientras al mismo tiempo liberaba los labios del mayor para acariciar su mejilla. Pudo sentir otro estremecimiento—. ¿Nervioso~?

En esa habitación la cual aumentaba de temperatura, sentían que podían oír los fuertes y desenfrenados latidos de su corazón.

—I-Ichimatsu... —Murmuró al sentir como empezaba a ser tumbado contra el suelo. Ahogó un jadeo sorpresivo al sentir como aquella mano tan parecida a la suya empezaba a darle claros masajes sin vergüenza alguna.

—No necesitas estar tan tenso —Susurró con una visible confianza en si mismo al darse cuenta del efecto que creaba en el mayor. Soltó una ligera risa para luego bajar su manó así como deslizar por su hombro aquella bata la cual ya se encontraba lo bastante floja. Lamió sus labios acercando su rostro hacia aquella tentativa piel.

—Se que soy demasiado cool, y que nadie puede resistirse a un chico malo como yo pero... —Habló claramente avergonzado sintiendo como el color se reunía con fuerza en sus mejillas. Sentía algo de sudor recorrer su frente al sentir como aquel chico sexy se le acercaba con esa intimidad.

—Solo cállate por un par de milenios y déjame continuar, ¿Quieres? —Sonrió tiernamente al escucharlo hablar de esa manera. Bufó queriendo tranquilizarse sacudiendo su cabeza. Sin perder más tiempo procedió por atacar ese delgado cuello, lamió antes de insertar levemente sus dientes.

—E-Espera... —Jadeó ahogadamente al sentir esa sección de su cuello. Apretó fuertemente sus labios antes de proceder a morderlos al sentir las fuertes sensaciones en su cuerpo. Tembló sintiéndose avergonzado al sentir una parte de su cuerpo empezar a reaccionar.

—Todo este tiempo ya he esperado lo suficiente —Habló con un tono de voz más ronco. Exhaló al sentir el calor nublar su vista y pensamientos racionales. Bajó su mano hacia la zona sur—. ¿Te doy una mano~? —Preguntó con un tono burlón dando ligeros toques a la zona, sonriendo como un pervertido al ver aquellas muecas lascivas que expresaba el rostro sincero de Karamatsu.

—Lamento interrumpirlos en su tiempo libre pero el sketch ya va empezar y tenemos que aprovechar ahora que Jyushimatsu finalmente se encuentra metido en su papel —Exclamó Osomatsu sorbiendo de la bebida que traía en su mano. Los miró un par de segundos antes de darse la vuelta e irse como si nada.

Un silencio incómodo reino en el lugar donde ambos hermanos estaban a punto de darse bien duro.

—Me sorprende que Osomatsu se lo haya tomado de una manera seria y madu... —Empezó hablando Karamatsu después de haber carraspeado. Sonrió completamente orgulloso de su hermano mayor antes de sentir como el color escapaba de su rostro. Esto no podía ser.

"¡Chicos, Ichimatsu quiere que Karamatsu se la meta mientras juegan con los disfraces!"

—Y al inicio del acto la sirvienta mató a un desafortunado investigador —Ichimatsu soltó de manera seca. Sin siquiera esperar respuesta se levantó con la peor expresión que poseía antes de salir de la habitación. No lo iba a dejar vivo. De eso se encargaba él.

—No me molestaba quedarnos un poco más de tiempo juntos —Balbuceó Karamarsu completamente agitado. Suspiró agitado al sentir como una zona empezaba a palpitar constantemente. Tragó saliva viendo repetidas veces la puerta la cual se encontraba con el seguro puesto. Necesitaba apurarse con ese problema.

Al parecer era hora de empezar con el sketch.

-/ >u< -/

Me da kura imaginar como Osomatsu si es que no está involucrado en cosas incestuosas entonces es el encargado(?) de ver las cosas incestuosas de los demás x'DD ❤️

Tengan bonito día 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora