¡Adorable! (OsoChoro)

506 51 5
                                    

No necesitas hacer la comida Osomatsu nii-san -Exclama Choromatsu algo incómodo de dejarle todo el peso a su hermano mayor. No es como si el fuese grandioso en la cocina, pero Osomatsu había insistido tanto que termino aceptando no muy convencido.

¡No te quejes y disfruta los mimos de tu onii-chan~! -Exclamó Osomatsu desde la cocina mientras batía los ingredientes para la super mega fabulosa comida que le estaba preparando con mucho amor a su lindo hermanito tsundere. Lo iba a sorprender con sus dotes culinarios.

Como quieras... -Murmuró avergonzado sintiendo su rostro calentarse ante las palabras que le había dicho, detestaba tanto la manera tan fluida con la cual se podía expresar su hermano mayor. Parecía como si no tuviese vergüenza alguna de decirle aquellas cosas, eso de cierta forma lo incomodaba.

Espero que te guste tanto esto Choromatsu, porque te juro que vas a querer repetir plato una vez lo pruebes~ -Siguió charlando con un tono de voz dulce sonando completamente enamorado, sintió sus mejillas ruborizarse al recordar exactamente de quien lo estaba- Y si no, ¡Yo te obligaré a comerlo todo y no dejarás nada!

¡Si no me gusta obviamente no lo comeré! -Respondió a la defensiva solo para fruncir el ceño avergonzado al oír las risas del mayor. Bufó irritado al entender que todo había sido una provocación a propósito, suspiró antes de ver sus manos concentrado, si su hermano era así de amable y cariñoso con él, tal vez él también tenía que agradecérselo de una forma más afectiva.

Choromatsu puede ser tan lindo cuando se lo propone~ -Exclamó en un canturreó cerrando sus ojos mientras tarareaba una canción por lo bajo de manera relajada. Normalmente no le gustaba demostrar su gusto por la cocina para no sentirse mejor que nadie, pero de cierta forma, su lindo pajero se lo había ganado.

Osomatsu nii-san... -Murmuró antes de levantarse del lugar donde se encontraba para ingresar a la cocina viendo a su hermano mayor, sintió su rubor acentuarse aún más al ver la manera tan concentrada en la que se encontraba el mencionado. Tragó saliva al tener su atención- ¡Te amo~! -Balbuceó haciendo un corazón con sus manos y guiñándole un ojo. Su rostro estaba completamente caliente.

¡Ah...! -Jadeó sorprendido sintiendo su corazón latir con rapidez al visualizar aquella tierna escena. «¡Demasiado adorable!» Pensó antes de tirar toda la preparación de su comida sobre si mismo debido a la sorpresa. Cayó al suelo completamente empapado, chasqueó la lengua sintiéndose avergonzado, detestaba tanto que Choromatsu no supiese los efectos que su ternura le provocaban.

¡Osomatsu nii-san! -Exclamó preocupado antes de correr en dirección hacia el mayor el cual continuaba con la charola tapando su rostro. Con cuidado se arrodillo intentando retirársela- ¿Te encuentras bien? -Preguntó nervioso sintiendo la culpa al pensar en que todo había sido provocado por su tonta idea de ser sincero, tal vez ese no era el mejor momento.

. . . -Sin contenerse por más tiempo jaló a su hermano menor antes de acorralarlo contra el suelo. Lo único que se pudo escuchar fue el jadeo sorprendido de Choromatsu y la charola chocar contra el suelo, el tono preocupado de su hermanito era demasiado para él. Sonrió de manera juguetona lamiendo sus labios- Estoy mejor que nunca~

¡M-Muévete! ¡Me estas manchando de comida! -Exclamó avergonzado cerrando sus ojos mientras hacía débiles ademanes de querer liberarse. Su corazón se encontraba bombeando a una alta velocidad, el ambiente se sentía más caliente y el rostro sonriente de su hermano mayor no ayudaba mucho a mejorar la situación en la cual aún no entendía como había terminado así.

Es hora de que te alimente correctamente, Choro-chan~ -Susurró con voz ronca y ansiosa antes de morder el lóbulo del oído del menor. Sonrió aún más malicioso al escuchar el jadeo junto con un estremecimiento en el cuerpo del menor, sintiendo la pasión subía se acerco a los apetecibles labios antes de besarlos de manera desesperada. Al diablo la comida, necesitaba su merecido premio por esforzarse.

La ternura de Choromatsu era peligrosa.

-/ >u< -/

Ajskajska OsoChoro para no perder la costumbre (?) ❤️💚
Tengan buenas noches c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora