Un juego — • ❤️ OneShot OsoIchi 💜 • —
Cuando fue que todo se había convertido en lo que era ahora. La relación de hermanos habías cambiado. Ya no los unía solamente la linea fraternal. Ellos estaban siendo dominados por algo más.
—Al parecer Ichimatsu volvió a portarse mal —No estaba realmente preocupado. Más era el gozo de verlo atrapado.
—¿Y eso a ti que te importa? —Escupió con ganas realmente irritado por aquella presencia innecesaria de su inservible hermano mayor.
—Nada en lo más mínimo —Negó sin lograr conseguir borrar aquella sonrisa cínica de su rostro—. Solo es gracioso verte en problemas~
—Me das asco —Deseaba borrarle esa sonrisa de su rostro a bola de golpes.
—Se que te excito, maldito enfermo~ —Examinándolo de arriba abajo, no estaba tan mal. Menos sabiendo que de verdad si estaba enamorado de él.
—Asqueroso —Repudiaba la manera en que era visto, más considerando que era la persona que por desgracia más anhelaba.
—¿Yo? Pero si solo estoy aquí por mi pequeño hermano menor —Fingía. Clara falsedad en su tono de voz burlón.
—¿Tú? ¿Por mi? —Era amargo el tono de voz con el que había hablado. Si solamente eso fuese real.
Hace ya mucho tiempo desde que ambos habían cortado lazos. No podían estar más tiempo juntos, era realmente tóxico. Si continuaban juntos, todo empeoraría.
Sin embargo algo iba mal, muy mal, más cuando supieron que por más que lo intentasen, nada serviría. No podían separarse, estaban unidos al final de cuentas.—Solo estoy aquí por ti, Ichimatsu~ —No pudo evitar soltar una tremenda carcajada al decir aquellas palabras. Era graciosa la situación, al menos desde su punto de vista.
—Fuiste tú quien me delató con nuestros padres, ¿no? —En cualquier momento terminaría golpeándolo—. Mi padre me dejó varios moretones gracias a tu idiotez
—Solo quería que mamá y papá estuviesen atento de tus acciones~ —Su expresión inocente solo engañaba a las personas que no lo conocían a fondo.
—Como me hartas —Se levantó de su lugar. Iba romperle los dientes.
—¿En serio? —No le intimidaba en lo más mínimo, es más le resultaba tierno—. Creí que me amabas~
—Vete al carajo —Verlo de cerca definitivamente era más repugnante que de lejos.
Ichimatsu ni siquiera se había dado cuenta del agarre de Osomatsu sobre su corbata. Tampoco se daba cuenta de la sonrisa que se cargaba en ese momento. Odiaba tanto la situación, le frustraba tanto, que la necesitaba.
—¿Algo que quieras decirme? —Si, definitivamente mantenía el control en esa relación.
—Muérete —Su sonrisa solo delataba su gusto interno por aquella situación. No iba negar que todo eso lo llenaba de una adrenalina que solamente con él podía sentir.
—Solo contigo a mi lado —Él no negaba disfrutar aquella sensación de adrenalina. Adoraba arruinar la vida de aquel pequeño ser.
No podían evitar sentir aquella irresistible atracción entre ambos. Era fuerte la tensión que se lograba ver entre ambos. Siempre se había mantenido entre ellos, había existido desde el primer momento de existir. Era algo especial entre Osomatsu e Ichimatsu.
—Te odio, escoria —Si, definitivamente estaba loco por ese idiota.
—Te quiero, basura —Ese chico era solamente suyo. De su pertenencia.
Solamente podían relacionarse entre ambos, el primero en traicionar aquello, moriría ante las manos del otro, un pacto infantil que se terminó convirtiendo en una promesa real.
-/ >u< -/
Aaaahhhh!!!! Algo peque❤️💜
Es que el parkamatsu nocturno es amor y vida❤️💜😏👌🏻Muchas gracias por leer esta pequeña wea, tengan bonito día💕
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanficOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-