Pajamatsu-sama (ChoroIchi)

519 50 2
                                    

¿Estas mejor, Ichimatsu? -Pregunto algo preocupado Choromatsu. Su hermano menor había enfermado de fiebre y antes de que decidiesen quien iba a cuidarlo. Todos habían escapado dejando al tercer Matsuno a cargo.

Debiste haberte ido... Pajamatsu -Dijo de forma despectiva desviando la mirada con el ceño fruncido. El sonrojo en su rostro era profundo en el, ni el mismo sabia si era por la mencionada fiebre o por la vergüenza de ser cuidado por su hermano mayor.

Deja de comportarte como un niño malcriado y mejor guarda silencio -Le respondió en tono de regaño para luego suspirar. Estaban hablando de Ichimatsu, no podía esperar más de el. Era natural el que quisiera fastidiarlo.

¿Acaso ya te enfadaste~? -Empezó a reír con burla pero una tos hizo que sus risas cesaran. Chasqueo la lengua en clara seña de irritación, maldiciendo internamente su enfermedad. Porque habiendo seis personas idénticas (al menos fisicamente) tenia que enfermarse precisamente el.

Quién es el enfadado ahora~ -Canturreo burlón picoteando levemente la mejilla caliente del menor. Abrió sus ojos sorprendido al sentir la temperatura en el cuerpo contrario. Era notable la fiebre.

Quiero ver a mis amigos... -Dijo después de un rato de silencio. Miraba la ventana de la habitación con claro anhelo, mordió su labio mientras intentaba pararse pero un quejido traicionero hizo que Choromatsu se diese cuenta.

¡Oye! Se que te preocupas por ellos, pero en ese estado no puedes ir a verlos -Exclamó mientras posaba sus manos en forma de puño en cada uno de sus costados. No quería complicar la tarea de cuidarlo. No si podía evitarlo.

Quiero ir a verlos y es mi última decisión -Dijo de manera decidida antes de empezar a arrastrarse por el suelo sin importarle en lo más mínimo la mueca ofendida del mayor. Lo único que le importaban eran sus lindos amigos, pero un peso extra hizo que abriese sus ojos sorprendido.

Te dije que ahora no puedes ir a verlos -Dijo de manera aburrida dejando caer un poco más su peso en la espalda baja de Ichimatsu. Este simplemente empezó a reír intentando liberarse.

Parece que Pajamatsu esta de muy buen humor para joderme el día de hoy~ -Sintiendo como la fuerza se iba de él. El calor ya era parte de él, de todo su cuerpo. Era una sensación detestable y al mismo tiempo era la mejor jodida sensación del momento. Sentirse dominado por la mamá sustituta de los ninis, era lo mejor.

Estoy de humor para cuidarte -Respondió ya rendido ante el hecho de que nunca lo iba a respetar. Se preguntaba cuando fue que Ichimatsu cambio, era un niño tan lindo en el pasado. El tiempo pasa tan rápido.

Entonces tráeme a mis gatos Pajamatsu-sama -Sonrío en un claro ejemplo de burla. Pero el peso extra de Choromatsu hizo que sus risas se cortarán. Golpeo el suelo con su puño en señal de rendición, solo hasta ese momento pudo sentir la libertad nuevamente.

Iré por algunos gatos... Pero tú quédate aquí, ¿Entendiste? -Pregunto en tono serio mientras se iba parando dirigiéndose a la puerta de la habitación. Antes de salir le dirigió una mirada estricta en señal de que no había broma en su advertencia.

Como sea... -Chasqueo la lengua antes de irse arrastrando nuevamente al futon acurrucándose entre las cobijas. Solo al escuchar como la puerta se cerraba pudo cerrar sus ojos al sentirse a gusto con aquella soledad- Gracias Choromatsu nii-san... -Se quedó dormido sin ser consciente de que fue escuchado por el mayor, el cual sonrió más animado antes de ir por unos cuantos gatos.

-/ >u< -/

No se mucho sobre el Nenchuumatsu (?), pero igualmente aquí esta mi pequeña aportación :^)

Muy buenas noches <3 *Ve la hora* Es lo más temprano que he publicado, creí que ya sería la 1:00 am, que bueno que es temprano c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora