Inocencia - • 💚 One-Shot ChoroOso ❤️ • -

470 31 7
                                    

¿Qué estás haciendo, Choromatsu? -Preguntó un muy confundido Osomatsu el cual se encontraba leyendo cómodamente cuando repentinamente ya unas manos provenientes de su hermano menor se habían encargado de obstaculizar su vista- ¿Puedes dejar de taparme los ojos? Quiero continuar leyendo... -Murmuró sin mueca alguna. No sabía el porque de aquella acción, lo único que deseaba era seguir con su lectura.

N-No deberías leer eso... -Murmuró por lo bajo intentando no dejar en claro lo incómodo que le resultaba aquella bochornosa situación. No es como si no tuviera ganas de hacer aquello, claro que tenía unas enormes ganas, aunque eso no era algo que quisiera dejar en claro a todo volumen. Lo que no le agradaba era ver aquella mueca en el rostro de su hermano mayor al ver aquello.

¿Mmm? ¿No fuiste tu quien me pidió hacer esta clase de cosas? No entiendo el porque ahora me pides no leer esto -Soltó entre una ligera risa antes de intentar retirar ambas manos de su rostro con una de las suyas. Solamente quería que lo dejase continuar con su investigación de una buena vez, sin embargo el agarre se hizo más firme provocando que soltase un suspiro frustrado- Choromatsu...

Se que te lo pedí no hace mucho y te juro que me estoy arrepintiendo -Susurró por lo bajo entrecerrando sus ojos sin embargo abrió sus ojos arrepintiéndose al sentir el cuerpo tenso del de sudadera rojiza- ¡N-No me refiero a no querer hacerlo contigo! ¡Claro que quiero! L-Lo que quiero decir es... ¡Ahg! -Se quejó desesperado y nervioso cerrando sus ojos con fuerza al sentir un fuerte calor en su rostro.

Se que me deseas, no tienes que decirlo si tanto te da vergüenza~ -Soltó una ligera carcajada provocando que el rubor se extendiese en el rostro del de sudadera verdosa. Osomatsu suspiró antes de cerrar el libro que aún tenía entre sus manos. Palmeó de manera suave las manos del menor las cuales al captar la indirecta lo liberaron permitiéndole volver a ver.

L-Lo siento... -Desvió la mirada odiándose ligeramente al oír el temblor en su tono de voz. Carraspeó antes de verlo de reojo con el ceño fruncido- Se que te pedí en cierto sentido tomar experiencia e investigar pero... -Apretó más sus puños dándose golpes mentales. No podía simplemente decir que estaba celoso de ver aquellos ojos inundarse de un brillo completo de curiosidad a lo ajeno. No quería que esa mirada fuese dedicada más que para él.

Onii-chan lo entiende~ -Suspiró antes de voltear y ponerse de rodillas provocando que quedara siendo un poco más alto que el tercero de la jerarquía de los sextillizos. Sujetó suavemente las mejillas contrarias por unos cuantos segundos antes de pegarlo a su pecho abrazándolo con cuidado. Abrazó con una mano rodeando el cuello del menor mientras que con su otra mano acariciaba los cabellos de manera gentil.

O-Osomatsu nii-san... -Balbuceó nervioso sintiendo los suaves pero al mismo tiempo acelerados latidos en el pecho de su hermano mayor. Llevaba mucho rato sin llegar a sentir aquella sensación de tener esos brazos reconfortándolo de aquella manera. Sonrió ligeramente antes de corresponder con entusiasmo al abrazo. Eran contadas las veces que Osomatsu se comportaba como un hermano mayor con él. Necesitaba aprovechar esos momentos al máximo. Lo miró confundido y algo atontado al dejar de recibir aquellas caricias e inclusive sentirse alejado de aquella calidez.

Choromatsu, si tantos celos tienes porque yo vea o investigue sobre chicos teniendo "eso"... -Sonrió con malicia y coquetería al visualizar como el rostro del menor parecía a punto de explotar. Lo soltó para luego tumbarse frente a él mientras extendía sus brazos en dirección al mencionado el cual atinó a tragar en seco ante aquella visión- ¿Por que no vienes y me lo enseñas tu mismo~? -Lamió sus labios intentando provocarlo teniendo que ahogar un jadeo al sentirse atacado sin piedad. Algo que disfruto al máximo.

Ambos iban a disfrutar aquella inocencia y lindura que aún les quedaba. Al menos en ese ámbito. 

-/ >u< -/

Ajsksjaks muero plz 💚❤️ :'D (La que literal muere porque tiene sueño xD)
Whatever, tengan buen inicio de día :'^)

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora