Sonrisa - • OneShot OsoIchi • -

317 21 0
                                    

—¡Necesito... Te necesito! —Exclamó Osomatsu desesperado al estar de rodillas frente a su hermano menor. Levantó la cabeza luciendo sumamente desesperado, su ceño fruncido era algo sumamente claro—. ¿Acaso quieres humillarme más?

—La verdad no me vendría mal hacerlo por un poco más de tiempo —Murmuró Ichimatsu con una maquiavélica sonrisa en su rostro la cual parecía no tener intención alguna por desaparecer—. ¿Te molesta?

—¡Por supuesto que si! ¡A onii-chan no le gusta que jueguen con sus sentimientos! —Reclamó en defensa haciendo un puchero. No le gustaba la actitud que estaba portando Ichimatsu. Se cruzó de brazos ya no queriendo ser quien rogara.

—Pero tú si quieres jugar con los sentimientos de otros, ¿O no? —Preguntó con un claro tono de indiferencia no pudiendo evitar sonreír al visualizar el nerviosismo claro en su hermano mayor.

Esto era tan claro que no podía evitar querer jugar.

—¡A-Ah! ¡No es jugar! Yo tan solo les intento dar ánimos para que luchen por sus sueños —Exclamó altamente nervioso sacudiendo sus manos frente a él de forma veloz al verse "atacado" por la mirada del menor.

—A base de puras mentiras —Soltó de forma inconsciente recordando como hace unos segundos su hermano había sonreído mientras soltaba sus mentiras de forma tan natural y realista que ni siquiera parecía que estuviese mintiendo.

—Tú si sabes arruinar la diversión —Se levantó del suelo para quedar a la altura del contrario. Su mirada se encontraba perdida en el horizonte pero era claro el discreto pero notable sentimiento de irritación en él.

—Entonces me voy de aquí —Respondió como si nada para luego dar media vuelta y caminar unos cuantos pasos alejándose con lentitud. Soltó una ligera risa al sentir un agarre en su manga.

Osomatsu era sumamente obvio.

— ¡L-Lo lamento! ¿Si? —Exclamó con fuerza y claro bochorno. Agachó su cabeza al sentir como la vergüenza empezaba a colorear todo su rostro de un fuerte color rojizo—. No te aprecié lo suficiente y lo lamento —Su voz fue disminuyendo con esta última frase.

—¿Y qué más? —Preguntó Ichimatsu volteando para verlo de reojo. Su rostro portaba una expresión seria, sin embargo se estaba divirtiendo demasiado con la situación actual. Su bastardo hermano podía ser lindo cuando se lo proponía.

—Que te quiero más que a nadie y que solo molestaba cuando te dije que en realidad en quien más confiaba seguía siendo Choromatsu —Respondió Osomatsu con un claro tono de niño berrinchudo al verse siendo el único quien tuviese que humillarse de aquella manera.

—Falta algo más —Continuó Ichimatsu con una sonrisa de auto suficiencia en marcada en su rostro. Volteó para darle finalmente la cara sintiendo el poder al ver a su hermano mayor lucir tan avergonzado.

—¡Claro que si! —Exclamó Osomatsu esta vez en un tono más emocionado. Sonrió con su característico aspecto burlón antes de tomar por los hombros al contrario y plantar sus propios labios con los de Ichimatsu. Estaba tan emocionado que no pudo evitar dejar una pequeña mordida en ellos.

—¡E-Eso no era! —Balbuceó Ichimatsu al ser liberado de aquel apasionado y obsesivo beso al cual se había sido sometido sin tener fuerza de voluntad para siquiera liberarse—. Pero esta bien, volveré a esa estafa tuya

—¡Gracias! —Soltó Osomatsu con mucho más entusiasmo sin dejar en ningún momento de sonreír. Dejó caer su rostro en su hombro para luego tomarlo entre sus brazos queriendo prolongar ese bello momento.

—Como sea —Murmuró Ichimatsu antes de repetir la acción del mayor al sentir como la vergüenza comenzaba a jugarle una mala pasada. Suspiró cerrando sus ojos no pudiendo evitar recordar la sonrisa juguetona en Osomatsu.

No podía negarle a esa sonrisa después de todo.

-Omake-

—Te vas a morir, si no quieres hacerlo deberás darnos una cuota para evitar tu trágico y patético destino —Mencionó Ichimatsu en un tono completamente insensible viendo como el joven desconocido le dejaba un par de pertenencias de oro para luego salir corriendo. Tomó un reloj sonriendo inconscientemente—. Perfecto~

—¿Y luego yo era quien jugaba con los sentimientos? —Se preguntó a si mismo Osomatsu al ver completamente asombrado la escena que se había montado Ichimatsu con tal de conseguir dinero. Hasta él tenía sus límites.

—Mis amigos necesitan alimento —Murmuró como si nada haciendo cuentas mentales sobre cuanto dinero tenía en ese momento con todo lo que había conseguido—. ¿Acaso quieres cooperar? —Volteó a verlo sonriendo de manera malvada.

Ichimatsu podía ser aterrador cuando se lo proponía.

-/ >u< -/

Jaksjsksjak, un pequeño OsoIchi sin fundamentos, veloz y random ❤️ xDD
Tengan bonita tarde/noche 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora