¡Ichimatsu~! -Gritó con alegría un pequeño Karamatsu antes de abalanzarse sobre el cuerpo de su hermano el cual volteó a verlo con sorpresa.
¡K-Karamatsu nii-san! -Exclamó asombrado el menor sonrojándose visiblemente. No estaba muy acostumbrado al contacto físico, no cuando se refería a cariños.
Sabes que te quiero mucho, ¿Verdad? -Le susurró antes de abrazarlo más fuerte, amaba abrazar a su pequeño hermano, era algo que simplemente lo relajaba.
Yo también te quiero mucho... -Susurró apenado antes de correspondió al abrazo con firmeza. Cerró sus ojos escondiéndose en el hombro del mayor. Tal vez sonaba egoísta.
Pero quería que Karamatsu siempre estuviese con él.
—• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• -
¡Hey, Ichimatsu~! -Se acercó Karamatsu antes de posar su brazo sobre los hombros del menor, sonriendo levemente ante el temblor en el cuerpo contrario.
K-Karamatsu nii-san... -Susurró con un leve tono de queja, ya estaba acostumbrado a las repentinas apariciones del mayor, pero eso no evitaba el hecho de la vergüenza que sentía así como las fuertes sensaciones en su cuerpo.
Eres simplemente mi persona favorita, ¿Sabías? -Preguntó con gracia riendo con ganas cerrando sus ojos, provocando que no se diese cuenta del sonrojo que se formaba en su hermano menor.
Tu también eres mi persona favorita, Karamatsu~ -Sonrió levemente sintiendo como el sentimiento que había aparecido en el desde niño, incrementaba. Dolía y al mismo tiempo era abrumador.
Le encantaba que Karamatsu lo apreciara igual que él.
—• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• -
¡ichimatsu~! -Corrió con fuerza para poder alcanzar a su hermano menor. Cuando llegó se posó a su lado viéndolo con algo de preocupación- ¿Estás bien?
Si, estoy bien~ -Sonrió levemente de forma forzada. No podía mentirle, no podía mentirse ni a si mismo. Le dolía el hecho de darse cuenta que nunca podrían estar juntos. Dolía tanto que su pecho ardía.
Sabes que siempre estaré para ti, ¿Verdad? -Preguntó sonriendo levemente sintiendo como los nervios se apoderaban de él. Abrió sus ojos sorprendido al notar como el menor se adelantaba sin siquiera verlo.
Yo tal vez no... -Murmuró sintiendo como las lagrimas resbalaban de sus mejillas. No volvió a voltear en ninguna ocasión. Era mucho mejor así.
Le dolía el hecho de no poder volver a ver a Karamatsu.
—• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• - —• -
. . . -Lo miró de reojo con una sonrisa triste, antes de sacudir su cabeza y mirar hacia al frente con una sonrisa renovada- Hora de buscar, Karamatsu Girls~ -Se animó a si mismo antes de salir corriendo sin voltear esta vez al menor.
Karamatsu nii-san... -Susurró por lo bajo viendo como el mayor desaparecía cada vez más. Volteó a ver al suelo con dolor, sus ojos se encontraban sin carencia de aquel brillo que alguna vez tuvo de niño.
"Sabes que te quiero mucho, ¿Verdad?"
Sabes que te amo... ¿Verdad? -Respondió con ironía parando su andar. Sonrió temblorosamente sintiendo como las lagrimas querían volver a salir. Posó su brazo por sobre sus ojos evitando que estas escapasen.
Sin él, ya nada tenía sentido.
-/ >u< -/
En la madrugada me inspiro más alv xd
Tengan buenas madrugadas/días con esta cosa sad :^)
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-