—Ichimatsu, ya llegué —Exclamó Choromatsu con un tono agotado al llegar apenas a su hogar. Ya era ligeramente tarde, tanto que rápidamente se arrepintió de haber gritado su llegada. Acomodó su saco en el perchero retirando su corbata en proceso. Caminó en dirección a su dormitorio teniendo horribles ganas de dormir.
Un ruido seco es audible en el sótano.
—¿Eres tú, Ichimatsu? —Preguntó en un tono de voz alto. Tragó saliva antes de caminar a paso decidido al lugar de donde provino el ruido. Abrió la puerta que conducía al sótano, tanteó la pared antes de prender la luz de golpe provocando que saltase en su lugar al escuchar un jadeo de dolor—. ¡Ichimatsu! ¿¡Qué haces aquí solo y a oscuras tan tarde!?
—Estaba practicando béisbol —Contesto de manera vaga antes de caer sentado al suelo. Respiraba de forma entrecortada y sentía su cuerpo temblar debido al esfuerzo que había puesto en aquel entrenamiento. Miró sus temblorosas manos las cuales se encontraban sumamente golpeadas.
—Ya es muy tarde, puedes continuar mañana —Soltó en un cansado suspiro antes de bajar con tranquilidad las escaleras. Se acercó a su hermanito menor antes de tomarlo del hombro queriendo darle apoyo, abrió sus ojos sorprendido al visualizar los moretes en sus manos. Lo volteó con rapidez pudiendo encontrar más de estos repartidos en su rostro—. ¿Qué te paso?
—Estaba practicando béisbol —Respondió nuevamente sin poder mantenerle la mirada. No quería ser visto de aquella manera. Chasqueó la lengua antes de liberarse del agarre con extrema dificultad—. Me voy a dormir —Murmuró dando dos pasos antes de caer duramente al suelo. Su cuerpo no le respondía.
—¡Ichimatsu! —Corrió en su dirección antes de tomarlo entre sus brazos sumamente preocupado. Suspiró aliviado al verlo aún consciente—. ¡Si estás cansado solo ve a dormir! ¡No te tienes que esforzar tanto, Ichimatsu! ¿¡Por qué demonios haces esto!?
—Por Jyushimatsu —Murmuró finalmente dejando su rostro neutral para convertirlo en uno fruncido, sus manos estaban fuertemente apretadas y sentía que en cualquier momento su cabeza explotaría—. A Jyushimatsu le gustaba el béisbol, ¿No?
—Tú... —Balbuceó sin poder soltar alguna palabra. Su corazón latía a un ritmo acelerado y podía sentir como el sudor escurría por su frente. Ese tema era evitado lo más posible entre ambos, sacarlo repentinamente era un gran peso para él—. ¿Por qué...?
—Yo tuve la culpa —Sonrió ligeramente ocultando su rostro con su brazo el cual le provocó una mueca de dolor ante el esfuerzo de movimiento. Respiró intentando calmarse—. Lo menos que puedo hacer es ser bueno en lo que él tanto quería, ¿No lo crees?
—Ichimatsu, tú no debes... —Intentaba encontrar las palabras necesarias para poder ayudarlo. Jamás hubiese pensado que ese tema le hubiese golpeado tan fuerte, aunque en cierto punto lo entendía, ambos eran muy cercanos y siempre se encontraban juntos, era de esperarse que le afectase tanto el asunto.
—Al menos puedo ser de utilidad en algo —Soltó con una ligera risa completamente rota, continuó con ella hasta que sintió algo mojar sus mejillas, confundido destapó su rostro sorprendiéndose de ver a Choromatsu llorar—. ¿Por qué estás...? —Fue silenciado por los labios del mayor los cuales se movían bruscamente sobre los suyos. Cerró sus ojos correspondiendo de la mejor manera posible.
Ambos se separaron con las respiraciones entrecortadas.
—Tú no eres Jyushimatsu —Murmuró con una sonrisa temblorosa. Pegó su frente contra la del menor y en silencio subió su mano para acariciar suavemente su mejilla blanquecina—. Yo te quiero por ser quien eres, Ichimatsu
—Ya no se quien soy —Sonrió sintiendo como su vista empezaba a empañarse. Cerró sus ojos fuertemente antes de ocultar su rostro en la curvatura de su cuello ahogando los sollozos.
—Te amo, Ichimatsu, te amo solo a ti —Lo aferró más contra si mismo acariciando sus cabellos de manera tranquila. No le gustaba verlo sufrir de esa manera, no cuando él era una persona que jamás demostraba lo que sentía.
—. . . —Atino a simplemente asentir no teniendo mucha idea sobre que responder. Ichimatsu lo amaba, joder quería demasiado a su hermano mayor y lo quería más que solo un hermano. Sin embargo, después de lo que sucedió con Jyushimatsu ya no estaba tan seguro.
Ya no sabía quien era él.
-/ >u< -/
Me da penita hacer sufrir a Ichimatsu, pero es que así salió esta wea :'u 💚
Tengan bonito día 💜
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-