Un rapidito Choromatsu~ -Se queja en tono caprichoso mientras se restregaba contra el cuerpo del menor insistentemente ganándose unos cuantos golpes en la cabeza.
¡Deja de estar molestando! -Grita avergonzado intentando separarse de su hermano mayor el cual "desgraciadamente" era su pareja- A-Además recuerda que no estamos solos, los demás pueden volver en cualquier momento...
¡Nah! Esos bastardos están entretenidos con Totoko-chan~ -Le resta importancia al hecho de que la chica por la cual los seis estuvieron babeando toda su vida se encontrase en la sala de estar con los sixtillizos restantes- Este cuarto es solo para nosotros~ -Canturreo en tono pícaro tomando de la cintura al menor con una mano, apegándolo más a el.
Sabes que son muy impredecibles -Lo regaña levemente al sentirse paralizado por el abrazo del mayor, era demasiado débil ante las muestras de cariño de Osomatsu- No podemos estar aquí mucho tiempo... Nos descubrirán
¿Temes que nos descubran? Bien~ -Le dedico una ultima sonrisa juguetona para luego meterse dentro de la sudadera verde subiendo de forma lenta hasta llegar a los labios del contrario para empezar a besarlos sin siquiera pensarlo, sonriendo victorioso al escuchar un leve gemido de sorpresa. Disfrutaba tanto aquella sensación que le provocaba Choromatsu.
E-Espera... -Intenta alejarse completamente ruborizado, el beso más el poco aire que había debido a estar ambos dentro de la sudadera, ya que Osomatsu al haberse dentro del sueter hizo que se subiera provocando que Choromatsu quedase dentro de el, para deleite del mayor.
¿Esperar? Sabes que no soy de los que piensen mucho en las consecuencias~ -Se burla para luego volver a robarle otro beso, esta vez más salvaje arrancándole varios gemidos y más al sentir las manos de Osomatsu recorrer de forma descarada desde su espalda hasta su trasero, quedándose en este ultimo vario tiempo.
O-Osomatsu... -Gime atontado su nombre jadeando demasiado acalorado con su rostro completamente rojizo el cual cambio a blanco al escuchar pasos que se dirigían a la habitación. Sin pensarlo realmente empujo a Osomatsu mientras se acomodaba de forma apresurada su sudadera.
Mama dice que es descortés que no estén con Totoko-chan, ya le dije que a ninguno nos interesa la presencia de ustedes dos pero ella insistió en que viniera por ustedes así que... ¿Qué están haciendo? -Pregunto de pronto Todomatsu al darse cuenta del estado de Choromatsu, el cual se encontraba despeinado, labios hinchados y un gran color rojizo en todo su rostro, Osomatsu se encontraba tirado con una sonrisa atontada viendo fijamente al de verde.
Me encontré a Pajamatsu en acción de nuevo -Dijo como si nada riendo para luego convertir aquellas risas en quejidos al sentir como un diccionario caía de golpe en su cabeza.
Pues parece que Pajamatsu nii-san aún no termina su labor~ -Canturrea burlón señalando la parte baja del mencionado para luego salir de la habitación cerrando la puerta escuchandose cada vez más lejos las carcajadas.
¡No pudiste excusarte con algo más! -Le grita avergonzado Choromatsu mientras se sentaba en el sillón tapándose con un cojín. Eso había sido humillante.
Es que te mirabas tan adorable y tan obvio que fue lo primero que se me vino a la mente~ -Se sienta a lado suyo abrazándolo para apegarlo a su pecho- Si quieres te puedo ayudar con esto~ -Susurró en tono provocativo posando su mano sobre la entrepierna del menor, más lo único que recibió fue un golpe del menor tirándolo nuevamente al suelo.
Me largo al baño -Le dedico una mirada enfadada para luego salir del cuarto no sin antes haberse asegurado que no se encontrase nadie cerca.
Choromatsu me enamora cada vez más con su lado tsundere~ -Se burla Osomatsu sobando la zona afectada por el anterior golpe, para luego pararse con energía renovada- ¡Bien! Hora de continuar acosando a Choromachuu~ -Sale con emoción en dirección al cuarto. A continuar con lo que habían dejado inconcluso.
-/ >u< -/
OsoChoro plz *u* ❤️💚
Espero les haya gustado, y pues me duele la parte de la cadera gracias a mi sobrino que estuvo pateándome con los zapatos puestos, así que me voy a sufrir, nos leemos luego x'D
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-