Capítulo 81. We'll be burning up like neon lights.
El juego continuaba, y yo ya iba por la tercera copa. Sabía que me arrepentiría de beber tanto mañana, pero simplemente, era que no quería dormirme. Me lo estaba pasando bastante bien.
La botella volvió a girar, y me mareé un poco. No me estaba pegando tan fuerte como ayer, pero aún así estaba bebiendo mucho también. Carlos se había ido a no sé dónde a por más bebida, pero estaba tardando mucho. Decidí ignorarlo.
-¡Humprey!
Se oyó un coro, y levanté como pude la vista. No sabía si era cosa de mi imaginación, o era que verdaderamente había oído ese nombre. Esperaba que lo segundo. Miré hacia todos lados, pero no le vi. A lo mejor era otro Hump... Alexander.
Miré al suelo un segundo, y por un momento tuve ganas de vomitar. Todo daba demasiadas malditas vueltas. Y entonces, cuando volví a mirar arriba, fue cuando todas mis ideas y pensamientos fueron disipados, y tuve ganas de irme. Humprey estaba delante de mí, sonriendo. Y alguien dijo unas palabras que no pude entender. Y miré la botella. Y mire a Humprey. Y él sonrió. Y yo quería morirme, joder. ¿Dónde se había metido Carlos?
Solo pude ver cómo se acercaba más a mí, y mi incapacidad para ponerme de pie y salir corriendo de esa situación. Podía sentir los ojos de todo el grupo en mí. Y a Humprey cada vez más cerca, agachándose a mi lado, hasta ponerse a mi altura.
-¿Has oído, Bianca? Tengo que besarte.
Pronunció aquellas palabras tan bajito que casi no pude distinguirlas, pero cerré los ojos con fuerza, y le aparté de un empujón. No sé que fue más extraño, si que no se moviera ni un milímetro, o que yo me hubiese decidido a apartarle de mi vista. Igualmente, y contra todo pronóstico, intente buscar una salida. Estaba sola.
-Las normas son las normas, cariño.
Eve alzó su copa, y todo el Mundo con ella. Humprey se limitó a sonreir con sorna, y a agarrarme del cuello, inmovilizándome. Luego se acercó a mí, y yo cerré inconscientemente los labios, apretándolos con los dientes para que se mantuvieran unidos. "No voy a darle un beso a Alexander."
Algo chocó contra mi pecho, y me tumbó en el suelo. Él. Y a cotinuación lo único que pude notar fueron unos labios sobre los míos. Calientes, extraños, y ágiles. Yo me negaba a aceptarlo, y trate de separarle. Como antes, no dio ni una pizca de resultado. Y esto, oh Dios, no debería estar pasando.
-¡Eso no es un beso!
Humprey me pegó aún más a él, e intentó por todas todas que abiera la boca. Hacía demasiada presión con sus labios, y yo me estaba haciendo daño con los dientes. Y eso me llevó a separarlos inconscientemente. Pero cuando quise cerrarlos ya fue tarde. Y Humprey me inmovilizó, poniendome los brazos en la espalda, mientras me besaba. "No deberías estar haciendo esto."
Y no tengo por constante en qué momento me rendí a sus brazos, ni en que momento dejé de intentar separarle, pero juraría que había pasado bastante. Y juraría también que... No lo quería admitir. No quería, pero era cierto.
Solo era un beso, aunque... Mierda, no. Solo debía sentir un beso, eso. Solo. Un sabor amargo por el alcohol de su lengua al contacto con la mía. Nada más. Y ni mucho menos...
Lo que sentía.
-Uau.
Alguien empezó a corear a nuestro alrededor, y algunos más les siguieron. Y por alguna razón que no llegaba a entender, Humprey ya no me sostenía, y yo no me soltaba de sus brazos. Eso no podía... No podía estar pasando.
¿Por qué no me separaba ya? ¿Por qué no tenía las malditas fuerzas como para alejarme de él de una vez por todas?
Oh, mierda.
**************
Siento muchísimo haber tardado tanto tantísimo en subir, pero es que se me hacía imposible con exámenes y todo. Agradezco a todos los que me leen. Significa mucho para mí, de verdad.
Me haríais felices si votarais esta capítulo, pero no puedo obligaros a nada. Simplemente y otra vez, ¡gracias por leer!
PD: siento haber hecho un capítulo tan cortito, pero es que si no, no me daba tiempo:(
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso.
Romance¿Es cierto que solo hay un paso del amor al odio? Si es así, a Bianca no le resulta tan sencillo. Carlos es el chico popular, cínico, psicópata manipulador, maleducado; aunque tiene dos grandes virtudes bajo esa fachada: es leal, y tiene un coraz...