Capítulo 74. I will survive.
Caminé sola hacia el aula de Biología. ¿Había hecho bien diciéndole a Axel que iría con él? Por una parte sí, y por otra parte ni de broma, porque sabía que terminaría pasando algo. Ya había visto como se había puesto Carlos la última vez que me vio con Daniel, siquiera solo hablando. Pero no quería pensar en él ahora, solo era un mero recuerdo.
La puerta estaba abierta, así que entré. tan solo había cuatro o cinco personas en la clase, y no me prestaron ni la más mínima atención. Me senté en el mismo sitio que ayer. Filas más detrás de dónde se sentó Carlos. Me hubiera encantado sentarme con él, pero no sabía lo que el muy idiota pensaría al respecto. Seguía un poco mosqueada con él todavía, pero es que que no entrara en razón era exasperante.
Las chicas que había en la mesa de al lado hablaban un poquito alto, por lo que pude oír parte de lo que decían. Hablaban sobre el viernes, sobre lo qué se pondrían. ¿Qué pasaba? ¿Qué el baile o lo que fuera eso ya estaba en el orden del día para todo el Mundo? Já. Claro que sí, ellas ya tendrían pareja... Y que además les gustara.
-¿Sabéis? ¡Ayer Carlos y yo, en la cena, estuvimos hablando!
Espera... Espera, ¿QUÉ? ¿Qué es lo que acababa de decir esa chica? Sí, la zorra de enfrente. ¿Había dicho algo de Carlos? ¿De MI Carlos? Ah, no, no no. Desde luego que me estaba equivocando y se refería a cualquier otro... Él por la noche... Bueno, no sé lo que hizo, pero no creo que estuviera hablando con ella. Probablemente de hecho se hubiera quedado conmigo hasta tarde.
-No lo dices en serio. ¿Carlos Carlos? ¿El de esta clase de Biología? ¿El amigo de Kike?
Me quedé atónita, y me acerqué más silenciosamente para escuchar mejor la sensación. Sí, definitivamente hablaban de él. De él, y de su amigo... El que estaba ayer en la clase de Biología. Pero no tenía por qué sacar las cosas de quicio, ¿NO? Podían haber solo hablado, ¿NO? Podían ser amigos únicamente, ¿NO? Pero entonces... ¿Por qué Carlos no me había hablado nunca de ella, o no los había visto nunca juntos?
-¡Sí! Incluso tengo esperanzas puestas en que me pida ir con él al aire.
En ese momento tuve ganas de desmayarme. Esa oración rebotó en mi cabeza una y otra vez. ¿Ir con él? ¿Pero qué narices...? ¿No tendría que haber elegido yo por él, como habíamos acordado? Bueno, la verdad es que con Axel... Pero no podía haberse enterado, ¿verdad? Entonces, ¿qué coño estaba pasando?
La gente empezó a entrar en la clase. Y reconocí caras del día anterior, aunque también nuevas. Pegué un suspiro cuando una lágrima cayó por mi mejilla. No podía más. No podía preocuparme por todo. Es que... No tenía fuerzas para aguantar. Carlos era perfecto, pero me había obsesionado realmente con él. Y no era bueno, de hecho, si seguía así me causaría grandes problemas de salud.
Vi como Stacy se dirigía hacia mi mesa, pero finalmente se sentaba en la de la esquina, dos mesas más a la derecha que la mía. Genial, ahora ni siquiera tenía compañera de mesa. Perfecto. Entre eso, lo de la hora anterior con la profesora, y Carlos... Llevaba el día tal y como una mierda.
Cerré los ojos, y apoyé mi cara sobre los brazos, encima de la mesa; intentando calmar mi respiración. ¿Qué le estaba pasando a mi vida? ¿Por qué todo había cambiado tanto? ¿Por qué tuve que venir aquí? En momentos como este, eran preguntas sin respuesta que venían a mi mente.
-Id cogiendo los libros, los teneis en ese estante.
Levanté la cabeza, para ver al profesor y en el camino vi algo que verdaderamente me hizo soltar muchísima más lágrimas. Pero bien. ¿Carlos le estaba... Dando... Un... Beso... A... La chica... De antes en... en la puerta? Oh, esto debía ser una broma. Solo era la mejilla, pero hizo que me tuviera que tapar la cara, odiaba que me vieran llorar, y lo estaba haciendo sin parar. E ignoraba completamente lo que la profesora había dicho antes, porque no podía ir allí. No podía mirar cómo Carlos besaba a esa chica. No podía...
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso.
Romance¿Es cierto que solo hay un paso del amor al odio? Si es así, a Bianca no le resulta tan sencillo. Carlos es el chico popular, cínico, psicópata manipulador, maleducado; aunque tiene dos grandes virtudes bajo esa fachada: es leal, y tiene un coraz...