"Llega un momento de la vida de todo adolescente, en el que debe elegir. Tiene que elegir si desea estar al margen, luchar por el cambio y por lo que quieren, o vivir siempre sometido al sistema y los valores que les rodean. Al fin y al cabo, es el paso definitivo. La adolescencia es una época de experimentación: un montón de confusos sentimientos nuevos, el amor entre ellos, el erotismo, el autodescubrimiento, y nuevas formas de diversión. En ellos se halla, la verdadera vida."
La verdad había que afrontarla cuanto antes, y no pensaba derrochar ni una sola lágrima más. Durante casi una semana, no había parado de llorar por él. No era fácil para mí, pensar que la mejor persona que habías conocido en tu vida había decidido abandonarte. Sin embargo, había que ser fuertes para poder salir de ese estado, y seguir en el camino, hacia delante. Era una experiencia, al fin y al cabo.En menos de dos semanas de curso, el internado había puesto mi Mundo patas arriba. Decepciones, malas compañias, buenos amigos, psicópatas manipuladores, franceses con ropa negra brillante, fiestas, y personas con transtornos serios de bipolaridad. Mi vida parecía sacada de una novela, desde luego.
¿Corroboraba que había un paso del amor al odio ahora? Teóricamente sí, pero de manera bidireccional. ¡Y si no que me lo dijesen con ciertas personas! Pero aún así, tenía que reconocerlo. Aún no éramos capaces de controlar nuestros sentimientos, y eso nos lleva a equivocarnos una y otra vez; por lo que sucede esto. Las primeras impresiones, por ejemplo, no tienen nada que ver con las definitivas. Mucha gente solamente ve el exterior de la persona, pero no se interesa por saber cómo es en realidad.
¿Era hora de pasar pasar página? No, lo era de empezar un nuevo libro. Uno sin tantas complejidades, ni problemas, sin novios que metiesen la pata una y otra vez (o al menos eso se intentaría), uno con "solo amigos".
*_________________*
EL SIGUIENTE LIBRO SE LLAMARÁ "SOLO AMIGOS", Y LO PODREÍS ENCONTRAR EN MI PERFIL. Jajajajjaja, ahora sabéis por qué elegí ese título.
Voy a llorar por haber terminado, ¡os quiero!
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHÍSISISISIMO!
ESTÁS LEYENDO
Solo un paso.
Romance¿Es cierto que solo hay un paso del amor al odio? Si es así, a Bianca no le resulta tan sencillo. Carlos es el chico popular, cínico, psicópata manipulador, maleducado; aunque tiene dos grandes virtudes bajo esa fachada: es leal, y tiene un coraz...