CIUDAD DE NUEVO KYOTO. 19:00 HRS.

724 27 9
                                    

La lluvia caía sobre la ciudad que se encontraba completamente en silencio. Los únicos ruidos que se escuchaban sobre la ciudad era el sonido que hacían las gotas de agua al impactar con el suelo. La gente observaba el hecho desde las ventanas de sus apartamentos y casas, las patrullas avanzaban a una gran velocidad, eso era algo completamente extraño, parecía ser alguna clase de persecución ya que las patrullas perseguían a un Mazda negro, este auto iba a gran velocidad, por cada cruce que realizaba el automóvil provocaba que se escuchara el chillido de las llantas.

El Mazda se detuvo abruptamente, justo frente a él se encontraban cinco patrullas más. Las otras tres patrullas que lo perseguían se detuvieron. Al lado de las patrullas se encontraban unos departamentos. El inspector de la policía japonesa Saíto se bajó de una de las patrullas que se encontraban frente al Mazda, este traía una gabardina café claro, y una camisa celeste, el pantalón que traía era color gris claro, su cabello era negro peinado hacia atrás, el inspector era considerado como un prodigio ya que a su corta edad de 30 años había logrado llegar a ese grado y estaba próximo a ascender a subcomisionado, su rostro parecía de alguien más joven, lo llamativo de este eran sus ojos amarillos, poseían una gran similitud a los ojos de un lobo. Los policías empezaron a bajarse de sus patrullas y se encaminaron hacia el Mazda, el rostro de Saíto se mostraba algo preocupado, confundido e inclusive se encontraba consternado. Las puertas del Mazda se abrieron, del lado del piloto se lograba ver una zapatilla negra sobre el piso mojado, del Mazda salía un sujeto de cabello castaño claro, o al menos eso reflejaba dos flecos que sobresalían sobre el lado izquierdo y derecho de su frente pues llevaba un gorro de una sudadera y encima de la sudadera traía puesto una gabardina negra, sobre su brazo derecho traía una banda con las iniciales C.D.A.(control de alquimia) de la puertas del asiento de pasajeros salieron dos individuos más que poseían el mismo atuendo con la diferencia que estos traían una máscara sobre sus bocas y unos lentes oscuros y un gorro sobre la cabeza, el cabello negro oscuro se lograba observar saliendo del gorro del individuo era de menor estatura, Este le llegaba hasta la altura de los hombros. El individuo que no portaba mascara volteo a ver a Saíto y saco una placa o identificación de su bolsillo.
-Soy el agente Havok de la organización internacional del control de la alquimia inspector en jefe Saíto parece que ha pedido nuestra ayuda ¿no es así?
-En efecto agente Havok - Saíto saco del bolsillo de su gabardina una caja de cigarro, tomo uno y la guardo de nuevo la caja de cigarros para luego sacar un encendedor del bolsillo del pantalón y encender el cigarro - Lo pondré al tanto de la situación adentro del apartamento -exclamo señalando con su pulgar el apartamento que estaba al lado izquierdo de las patrullas - es mucho más seguro ahí adentro.

Dentro del edificio se sentía un ambiente de tensión, y sobre los pasillos de este se hacía presente el olor dulce de la sangre, junto con este a putrefacción, Saíto se detuvo frente a una puerta de uno de los apartamentos del tercer piso del edificio, este poseía el número 34. Saíto volteo a ver a Havok y a sus dos acompañantes.
- Recibimos una llamada alrededor de las 17: 00 horas, nos informaron que había una fuerte discusión en este apartamento, en algunos casos se cree o considera como algún caso típico de violencia intrafamiliar, o de machismo donde algún hombre resentido de alguna ex novia la trae a su apartamento y la asesina a golpes, o al menos eso creímos, algunos vecinos ya fueron entrevistados para dar su testimonio sobre el hecho.
- Inspector Saíto ¿no creo que usted nos halla mandado a contactar solo para analizar un caso de violencia domestica? - expreso Havok mientras se quitaba el gorro de su sudadera dejando a la vista su cabello castaño claro, observaba con una mirada fría a Saíto.
- ¿En serio cree que solicitaríamos su ayuda para un simple caso más de violencia contra la mujer? Parece que tiene un sentido del humor oscuro agente Havok - exclamo con una voz de burla Saíto, y abrió la puerta del apartamento - ¿cree que esto es alguna clase de asesinato contra la mujer que pasara a las estadísticas agente Havok?
Los ojos verdes de Havok se abrieron completamente al observar el interior del apartamento. El olor de putrefacción de esparció y se sintió aún más fuerte en el instante que la puerta se abrió, Havok se colocó rápidamente una mascarilla que traía en uno de los bolsos de la gabardina. La escena parecía ver salido de alguna clase de película de asesinos dementes como masacre en Texas o juegos de miedo, el cadáver más cercano a la puerta poseía el tórax atravesado por un alfiler que parecía haber salido de la pared, detrás de ese sujeto se encontraba otro cadáver, este parecía tener una argolla en el cuello como la que utilizaban los esclavos con la diferencia que este era de cemento y parecía que había apretado el cuello del sujeto hasta que la cabeza le terminara estallando por la presión sobre los pies del individuo se lograba observar una pistola nueve milímetros.
- Agente Tomoe y agente Miller quiero que se queden en la entrada - los dos agentes se colocaron a los lados de la puerta mientras Havok y Saíto entraban al apartamento - retiro lo dicho Inspector Saíto....parece que la utilización de alquimia fue desmedida contra estos sujetos.
- ¿cree que sea una guerra secreta entre los dos clanes agente Havok? -Pregunto Saíto
- ¿una guerra secreta entre los dos clanes? No me diga que se refiere a la mafia Unravel y a la mafia Xfire, no es momento de deducir cosas de tal magnitud inspector Saíto ambos grupos firmaron un acuerdo con el conde Folker, después de la primera guerra alquímica.
Saíto se adelantó hacia el primer cadáver y tomo la mano de este seguido a eso levanto la manga de la camisa que traía puesta el sujeto muerto.
- Esa hipótesis le tomara más sentido cuando vea esto y el resto de los cadáveres que están en la sala principal del apartamento....además creo que este símbolo se le hará bastante familiar agente Havok. - Havok se sobre salto un poco al observar el tatuaje que poseía el sujeto de su brazo izquierdo, era una x sobre una f era el símbolo que caracteriza a los traficantes de droga de la mafia Xfire. - creo que será mejor que entre a dar un vistazo a los demás cuerpos agente Havok, los reportes que le han entregado a la policía internacional hablan sobre "las mafias ".... Y la escena encaja perfectamente con alguien que asesina de esa manera.
Havok se adentró más al apartamento que se encontraba a oscuras, los dos primeros cadáveres se habían logrado ver gracias a la luz que pertenecía al pasillo al exterior del apartamento. Havok se detuvo cuando empezó a sentir que caminaba sobre suelo húmedo, se encontraba en la entrada de la sala del apartamento, coloco la mano al lado izquierdo de la entrada y sintió el swtich para encender la luz, este apretó el botón y la encendió, lo que vio parecía una imagen sumamente perturbadora, con sus ojos que se encontraban en estado de shock bajo la mirada lentamente hasta lograr observar sus pies para darse cuenta que se encontraba parado sobre un lago de sangre. En la habitación existían diez cadáveres los cinco cadáveres más cercanos a él se encontraban mutilados, parecían haber sido cortados por una catana pero el corte era perfecto parecía como si alguien hubiera cortado una rebanada de jamón, en lo que respecta los otros cinco cadáveres, dos de ellos parecían poseer un enorme agujero en el pecho y los otros tres restantes parecían que habían estallado convirtiendo la habitación en un lago de sangre, solo se encontraban una que otra parte del cuerpo se ellos, Havok levanto la mirada al techo de la habitación ,había un mensaje escrito en el.
- inspector Saíto puede venir aquí por favor. - Saíto camino hacia Havok.
- ¿Qué sucede Agente Havok? ¿Ahora cree más creíble nuestras sospecha?- exclamo Saíto mientras lanzaba al piso su cigarro para luego patearlo.
- Ese mensaje...el cuervo negro fue el causante de esto eso quiere decir - dijo con una voz fría Havok mientras observaba el mensaje escrito con sangre en el techo "La muerte es el castigo para los Xfire que entren a territorio Unravel"
- Creímos que esto es algo que deben saber las naciones unidas, ya que es algo de sumo interés para ellos, el mundo ni el país entero podría soportar otra guerra de alquimia en las calles. - exclamo Saíto mientras observaba el mensaje del techo, seguido a eso volteo a ver a Havok, este tenía una mirada seria.
- No es necesario que lo sepan...quiero que preparen una instalación especial en Tokio, pediré un escuadrón especial para contener esto...sabe muy bien inspector que si la ONU se entera de esto detendrán las elecciones anuales y pedirán intervención a gran escala provocando un enorme daño colateral en Japón con la mayoría de sus ciudades destruidas y la posibilidad de iniciar una segunda guerra alquímica a gran escala, no es conveniente que ellos sepan, espero que lo entienda Inspector.
- Ya veo agente - dijo Saíto mientras sacaba otro cigarrillo - llámeme Saíto agente, solo le seré claro en esto, soy alguien fiel a mis principios y si piensa contener esto usted solo no crea que lo permitiré, si lo hace tendrá mi apoyo como el de toda la policía japonesa y del gobierno japonés, considero que al menos mi gobierno debe de saber a lo que nos enfrentamos sobre todo para tomar las medidas exactas ya que aquí se realizaran las elecciones para elegir al nuevo presidente de las naciones unidas, espero entienda porque se lo digo agente.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora