El equipo de seguridad de los líderes de los grupos alquimistas y Blake junto con el sub inspector en jefe Tosaki se encontraban en una sala que estaba en el fondo del pasillo que se encontraba en el mismo piso de donde se llevaría a cabo la negociación, Aoshi se encontraba con las piernas cruzadas y con los ojos cerrados , Shane se encontraba tomando una gaseosa mientras observaba el exterior, y Castro solo miraba a los hermanos que eran escoltas del Nakamura.
El celular de Tosaki sonó repentinamente interrumpiendo el silencio incomodo que había surgido entre los reunidos en esa habitación.
- Aquí el sub inspector Tosaki ¿ocurre algo ¿- Pregunto Tosaki mientras caminaba hacia la salida de la habitación cuando se detuvo repentinamente- Quiero que incrementen la seguridad en los alrededores no podemos dejar que se interrumpa esta..- Tosaki se detuvo al escuchar disparos provenientes de la sala de negociación, todos los presentes en la sala se pusieron de pie y se dirigieron hacia la salida. El lugar empezó a temblar haciendo que estos empezaran a apresurarse para que salieran de la habitación, Tosaki quien iba al frente saco la pistola junto con Blake mientras que los demás sacaron sus respectivas armas. Tosaki se detuvo y observo a dos fuerzas especiales quienes tenían tapadas sus caras parados a los lados de la puerta. El que se encontraba a la izquierda de la puerta volteo hacia la multitud que había avanzado con Tosaki.
- Todo está bajo control sub inspector- Dijo el fuerza especiales que los habia visto, les apunto y empezó a disparar en dirección a Tosaki, cuando Aoshi se puso al frente recibiendo los impactos de los disparos, fueron tres disparos, uno impacto en el lado inferior derecho del abdomen mientras que los demás en el hombro izquierdo y lado derecho del pecho, Tosaki disparo pero la bala impacto en el casco del fuerzas especiales, Castro y Shane sacaron sus armas y corrieron hacia el otro policía quien solo fue rodeado por un aura roja, sus brazos fueron cubiertos por un aura intensa de color rojo, Shane levanto su hacha y Castro apunto hacia el abdomen del sujeto con su sable similar a uno de esgrima.
- ¡QUITATE DEL CAMINO GILIPOLLAS TENEMOS QUE PROTEGER A NUESTRO REY! - Grito cabreado Castro.
- Estas jodido ¡HIJO DE PUTA!- Grito Shane.
El aura roja se endureció convirtiéndose en una armadura color roja alrededor de sus brazos. Su brazo derecho detuvo el impacto del hacha de Shane mientras que con su mano izquierda detuvo el sable de Castro.
- Creo que nos han subestimado- Exclamo el fuerzas especiales que se encontraba en el suelo quien se levantó de un salto, Blake y Tosaki le empezaron a disparar, el fuerza especial disparo su M16 haciendo que los disparos impactaran con las balas de las pistolas, Blake y Tosaki se quedaron sin munición, el fuerza especial movió hacia su derecha la M16- Bien es hora del juego - Corrió hacia ellos y salto mientras estos recargaban sus pistolas.
- Mierda- pensó Tosaki al ver que este salto sobre ellos y puso la mira de su M16 en dirección a él cuándo un disparo impacto en su chaleco y luego en el cuello haciendo que este girara en el aire. Aoshi aun herido saco sus dos catanas y salto hacia el sujeto que giraba en el aire, un aura celeste de energía alquímica rodearon sus catanas y se lanzó contra el sujeto quien giro completamente y detuvo el impacto de las catanas con su M16, esta fue partida en pedazos y cayó de pie, bajo la mascarilla de fuerzas especiales, el sujeto tenía una gran sonrisa.
- Eres bueno al igual que el sujeto que venía junto a Folker- Exclamo el sujeto cuando los gemelos del silencio lo habían rodeado, ambos trataron de darle un puñetazo pero el sujeto salto en medio de ambos- Sin ataques alquímicos dudo que me hagan algo - Uno de ellos se dio la vuelta y se disponía a golpearlo pero el fuerza especial salto y en el aire le dio una patada giratoria al gemelo de la izquierda , el de la derecha junto sus manos y en medio de ellas surgió una esfera de energía alquímica color blanca, el fortachón se disponía a que esta impactara en el policía, su brazo derecho iba con la esfera de energía pero el fuerza especial se movió a la izquierda y le dio un codazo en el abdomen al fortachón y luego sujeto su brazo y lo lanzo al suelo, tomo su brazo con la esfera de energía y la hundió en el pecho del gemelo haciendo que este diera un grito desgarrador , este exploto por dentro provocando que sus órganos se regaran por el suelo.
Aoshi se lanzó sin pensarlo hacia el sujeto tratando de golpearlo con sus catanas rodeadas de energía alquímica, el fuerza especial se acabó de levantar cuando se movió a la izquierda esquivando el primer ataque luego se agacho, Aoshi hizo lo mismo tratando de darle una patada pero el fuerza especial dio un salto para esquivarlo, la energía de la catana de Aoshi se extendió la energía alquímica, el fuerza especial hizo hacia atrás su cabeza, el casco se partió a la mitad dejando en evidencia el cabello blanco del sujeto, cayó al suelo y se quitó los lentes de la máscara de fuerza especial, el sujeto tenía los ojos rojos, era Kaworu.
- ¡ES EL BASTARDO QUE ATACO AYER EN EL EDIFICIO ABANDONADO Y EN SAKURAGUCHI! - Grito Tosaki mientras le apuntaba con su pistola.
- Es una lástima que no tienes las pelotas para disparar sub inspector en jefe por eso prefiero a Saito- El sujeto dio un paso atrás logrando esquivar el ataque de Aoshi que se dirigía a su cabeza.
- Quiero que vayan y saquen a Folker.... Estoy seguro que mi rey querrá pelear contra este hijo de perra ...así que me quedare aquí para ganar algo de tiempo- Dijo Aoshi con una voz fría.
- Se lo agradezco Unravel- Dijo Blake mientras corría hacia la puerta de la sala de reunión mientras que más al fondo Castro y Shane peleaban contra el otro fuerza especial. Tosaki observaba el panorama y sus piernas empezaban a temblar.
- Juro que traeré refuerzos - Exclamo cuando siguió los pasos de Blake.
Kaworu solo los observo, Tosaki se detuvo y le disparo, la bala fue detenida con la mano derecha de Kaworu quien la atrapo y lo observo cabreado.
- Tantos deseos de morir tienes humano insignificante- Exclamo con completo cabreo Kaworu, Tosaki empezó a temblar más y corrió hacia la puerta de la habitación de las negociaciones. Kaworu miro a Aoshi y dejo caer la bala- Sabes...me gustaría saber tus limites, te vez prometedor...pero tengo ordenes de visitar a los que están afuera...espero y entiendas que no es nada personal...además no tienes muchas posibilidades de triunfar si tomamos en cuentas esas heridas así que acabemos con esto.
- Haces un error en subestimar a uno de los mejores guerreros de la elite de los Unravel miserable- Aoshi lanzo tres ondas de energía alquímica hacia Kaworu quien solo extendió su mano, la energía se reunió ahí e inmediatamente la devolvió haciendo que el ataque le regresara a Aoshi provocando una explosión a gran escala en el edificio, una nube de polvo salió por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...