- ¡Inspector en jefe!- Grito Miyokin abriendo la puerta de la oficina de Saíto.- Hemos perdido comunicación con la unidad 7, la unidad 10 y la unidad 13, y la mitad de la unidad 9 se reportan como heridos de gravedad mientras que otra porción de ellos se encuentra muerta.
Saíto se encontraba sentado, sus manos sostenían su barbilla.
- Esas unidades, ¿se encontraban en el lado oeste de las instalaciones?
- Así es señor, ha sonado la alarma y se ha contactado al C.D.A. para que nos brinden apoyo, pero tardaran algo de tiempo.
- ¿Tardaran algo de tiempo? - Pregunto molesto Saíto- ¡CREO QUE NO FUERON ESPECÍFICOS, VUELVAN A CONTACTARLOS, Y INFORMEN-LE AL AGENTE HAVOK QUE SU ESCUADRON NO DESEA VENIR A AYUDAR!
- Señor - exclamo tímidamente Miyokin- La razón por la que se tardarían, es porque hubo un intercambio de disparos con un alquimista de los Xfire, este escapo y capturo a una agente de la C.D.A. como rehén, en estos momentos están en un operativo para capturarlo.
Saíto golpeo el escritorio de su oficina mientras se ponía de pie, su mirada refleja lo disgustado que se encontraba por esa noticia.
- Maldición, tenían todo planeado para sacarlos de aquí. - saíto observo el escritorio por unos minutos, levanto la mirada, este reflejaba lo molesto que estaba - Agente Miyokin, ¿La unidad 13, era la unidad que recibió la orden de capturar al miembro recién transferido?
- Si señor, encontraron sus cuerpos mutilados en el pasillo principal de las instalaciones, parece que intercambiaron balas con él, pero no fue lo suficiente, parece que tuvo ayuda de alguien.
- Lo hizo solo agente Miyokin, recuerde que es un alquimista, mierda lo subestimamos- Saíto hizo una pausa- Quiero que todas las unidades disponibles lo busquen, tienen permiso de disparar a matar. - Exclamo mientras sacaba la pistola de una de las gavetas de su escritorio, este la cargo, guardo dos cargadores en la bolsas de su pantalón, se dirigió hacia la salida de la oficina, al pasar a lado de Miyokin le dijo en voz baja pero sería- Iré a apoyar a la unidad encargada de vigilar al prisionero, y quiero que dos escuadrones se unan a esa labor.
Saíto empezó a caminar por el pasillo, había dado unos cuantos pasos cuando delante de Saíto, una pared a su izquierda exploto, Saíto sintió que alguien lo sujeto de atrás, y lo jalo , era Miyokin quien había tomado el cuello de la camisa de Saíto para alejarlo de la explosión, Saíto levanto la mirada rápido en dirección a Miyokin, luego desvió la vista hacia la explosión, Miyokin desenfundo la pistola, apunto hacia el frente esperando que alguien apareciera por el agujero de la pared que se encontraba a la derecha. Saíto se levantó rápidamente, hizo lo mismo que Miyokin, levanto su pistola apuntando al frente, un pie se postro sobre el resto de la pared, una mano se asomó por el agujero apoyándose con lo que quedaba de pared.
- Señor- exclamo seriamente Miyokin sin desviar la mirada al frente - Salga de aquí por favor, no lo podemos perder aquí.
- Miyokin, concéntrese solamente en atacar a ese pirómano, y quiero que le quede claro, no pienso abandonar a ningún subordinado, que clase de líder seria, es algo que no puedo permitirme que ocurra, es algo que no me perdonaría.
- Señor lo sé, pero no podemos perderlo, y además....como subordinado suyo debo de asegurarme que no le suceda nada.
Una silueta negra salió del agujero de la pared, esta empezó a reírse frenéticamente, era Goro Fujita, esta abrió los ojos, tenía una sonrisa que hizo que Miyokin empezara a temblar, aunque eso también era producido por los ojos de Fujita, la iris de sus ojos eran anaranjadas, sus pupilas unas cruces puntiagudas,
- JAJAJAJAJAJAJAJA- rio frenéticamente Fujita, luego prosiguió- que imagen más conmovedora, alguien de alto rango diciendo que no dejara solo a su subordinado, y que lo acompañara ..¡AL INFIERNO! JAJAJAJA.
Miyokin disparo, Fujita inclino su cuerpo a la derecha, esquivando el disparo que paso por su izquierda, Saíto y Miyokin dispararon al mismo tiempo, Fujita dio un giro pasando en medio de los disparos, Saíto volvió a disparar, Fujita se movió rápidamente a la izquierda, Miyokin disparo en dirección a su cabeza , Fujita inclino su cuerpo similar mente como lo hizo Keanu Reaves en la película Matrix, luego se levantó violentamente, tomando un impulso que lo llevo rápidamente hacia Miyokin, Fujita coloco su mano sobre el estómago de este provocando una explosión interna en Miyokin, este fue partido en dos por la mitad, su estómago, y abdomen se inflaron e instantáneamente estallo, sus sangre y órganos cayeron al suelo. Fujita miro fijamente a Saíto, este aún tenía esa sonrisa enfermiza, Este corrió hacia Saíto quien se movió a la derecha esquivando la mano de Fujita que iba en dirección a su cara, Saíto levanto rápidamente la mano en la que tenía la pistola y la coloco cerca del rostro de Fujita, este al notar la pistola empezó a mover la cabeza, Saíto jalo el gatillo rápido, tras el disparo, Fujita dio un paso atrás, su cabeza se encontraba completamente inclinada hacia atrás, la gorra del uniforme que tenía salió volando por el disparo. Saíto retrocedió, Vio a cuatro policías que pertenencia a las unidades especiales, cargaban unas AK-47, Saíto, corrió hacia su oficina, pero la ráfaga de fuego hacia Goro Fujita había empezado, esto provoco que Saíto se lanzaran contra la ventana de la oficina para entrar rápidamente a esta y cubrirse de la ráfaga de Fuego.
Fujita levanto su mano izquierda, una pared de aura anaranjada apareció de la palma de su mano. Coloco la mano derecha en la pared, alterando, esto le permitió alterar toda la infraestructura de la pared que se encontraba en la derecha del pasillo, unos rasgos de electricidad anaranjada recorrió la pared de la derecha hasta llegar a donde se encontraban los policías de las fuerzas especiales de la policía japonesa. De la pared salieron cuatros brazos con las palmas de las manos abiertas estas llegaron hacia la cabeza de los cuatros policías. Los dos policías más cercanos a la pared de la izquierda sus cabezas fueron estrelladas contra la pared. Sus cabezas terminaron completamente aplastadas. Los otros dos policías que se encontraban cerca de la pared de la izquierda, las manos los estrellaron contra el suelo teniendo el mismo resultado con las cabezas aplastadas.
Fujita se paró recto, tenía los ojos cerrados, un rasguño en la frente. Camino hasta la oficina de Saíto, fue recibido por dos disparos, el primero le roso el brazo derecho. El segundo disparo paso cerca de su cabeza pero Fujita corrió rápidamente hacia Saíto y le dio una patada en la mano a saíto provocando que la pistola se estrellara contra la pared, luego de eso trato de darle un puñetazo con la izquierda a saíto, el tomo el brazo izquierdo de Fujita y lo lanzo contra la pared cayendo de cabeza. Saíto se lanzó hacia la pistola, al tomarla se levantó rápido apuntado donde se encontraba Fujita y disparo instantáneamente. Fujita solo hizo una mueca enfermiza y tomo el escritorio de saíto y bloqueo los disparos. Se levantó y volvió a esquivar tres disparos luego se paró sobre el escritorio, parecía que por fin recibiría un disparo de saíto pero corrió en dirección a saíto y le lanzo una patada en el abdomen lanzando a saíto contra la pared del pasillo. La pared se agrieto, Saíto vomito un poco de sangre al caer al suelo por el impacto de la patada parecía tener una costilla rota. Levanto la mirada y se encontró con la mirada de Fujita, este había vuelto a abrir los ojos.
- Inspector en jefe ¿quería hablar conmigo no? Entonces hablemos y divirtámonos un poco. - Exclamo Fujita burlándose de saíto.
- Voy a matarte fenómeno, a ti y a todo tu jodido grupo de Xfire. - Dijo enojado saíto mientras miraba a fujita.
Fujita le dio una patada a saíto y provoco que este se levantara del suelo rápidamente le puso el pie en el cuello a saíto y se acercó a él mientras lo ahorcaba con el pie.
- Creo que no está en una posición para amenazas Inspector en jefe, más bien veo que está en una posición de negociar por su vida y aceptar mis demandas. -Exclamo con una mueca burlesca Fujita, soltó a saíto, cuando iba cayendo de nuevo al suelo recibió una patada en el pecho por parte de Fujita rompiendo la pared. Saíto se levantó escupiendo sangre y tomando la pistola de nuevo. - Espero que no haga algo estúpido y no piense en dispararme, le recomiendo inspector que siga las reglas del juego y se esconda será aburrido hacerlo mierda rápidamente, aunque le garantizo que no morirá, aunque terminara en estado vegetal, espere.....es casi lo mismo JAJAJAJAJ- Fujita empezó a reírse frenéticamente. Saíto aprovecho la oportunidad y le disparo, el cargador ya solo tenía dos balas y estas dos balas impactaron una en la parte derecha inferior del abdomen y el último disparo impacto en el hombro izquierdo de Fujita. La expresión de Fujita se tornó algo perturbadora y camino hacia saíto le dio una patada en la mano. La pistola salió volando lejos de ellos, Fujita tomo del saco a Saíto y lo lanzo contra la pared que estaba atrás de saíto, Fujita lo sujeto del cuello con su mano izquierda y luego le dio un puñetazo en la frente a Saíto provocando que saliera sangre de la frente. - Te di la oportunidad de que te escondieras y nos divirtiéramos los dos señor inspector pero veo que prefiere que hablemos mientras yo me divierto así que empecemos.
- Vete a la mierda - Exclamo saíto escupiéndole en el rostro a Fujita.
- ¿Qué? Desea que lo haga mierda ya que no lo puedo matar por órdenes directas de mis superiores, de acuerdo, sus deseos son ordenes señor inspector en jefe saíto - Fujita tomo la mano derecha de saíto y fracturo el dedo índice de saíto, quien empezó a gritar, un grito que atormentaría a cualquiera - Es hora del show inspector en jefe JAJAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...