celda: confrontación

17 5 0
                                    

- Miller no quiero que bajes la guardia- Exclamo Havok- Yoshida quiero que tú y tus hombres entren a la habitación donde está confinado Kouta.
- ¿Esta seguro que no necesitara nuestro apoyo agente Havok?
- No se preocupe por nosotros teniente Yoshida solo entren a la celda y asegúrense que el prisionero no escape.
Yoshida junto con unos cuantos miembros de las fuerzas especiales de la policía japonesa entraron a la habitación donde se encontraba la celda de Kouta, estos se llevaron una gran sorpresa cuando entraron a la habitación. Lo primero que vieron fueron a dos agentes inconscientes, la segunda cosa que notaron fue la ausencia de Kouta en su celda.
-Mierda el desgraciado no está en la celda...- dijo con decepción Yoshida. Miller le escucho.
- ¿A qué diablos te refieres con eso?- pregunto confundido Miller
al escuchar al teniente Yoshida.
- Miller - dijo Havok mientras sacaba una macana que portaba dentro de la gabardina que traía puesto - Si el desgraciado escapo....entonces atraparemos a este infeliz que esta por entrar asi que no baje la guardia Miller es una orden. - La expresión seria y fría con la que dijo eso ultimo Havok hizo que Miller se pusiera nervioso, y tuviera un poco de miedo a Havok.
- Si Señor - Respondió Miller mientras sacaba la pistola de la funda que traía en el cinturón del pantalón y al mismo tiempo se preguntaba por qué Havok no hacía lo mismo.
El teniente Yoshida se encontraba frente a la celda vacía donde había estado confinado Kouta, este empezó a caminar al costado izquierdo de la celda mientras trataba de entender como había logrado escapar sin dejar ningún rastro. Otra explosión ocurrió frente a la oficina que se encontraba antes de la habitación donde se encontraba la celda de Kouta. La puerta metálica de la oficina paso volando en medio de Miller y Havok, esta entro a la habitación de donde estaba la celda, un miembro de las fuerzas especiales estaba parado frente a la entrada de la habitación, al escuchar el estruendo de la explosión, se dio la vuelta y se encontró con la grata sorpresa de una puerta metálica que se dirigía a gran velocidad hacia él, La puerta impacto con el policía pero era tal el impulso que lo arrastro hacia la celda provocando que el impacto lo matara instantáneamente .Yoshida volteo a ver a su derecha, estaba completamente sorprendido y lleno de miedo al punto que hizo se hizo un poco de pipi encima, la puerta metálica de la oficina cayó al suelo junto con el cuerpo aplastado y sin vida del policía quien parecía una bolsa de salsa de tomate aplastada. Los otros 26 miembros de las fuerzas especiales que habían entrado con Yoshida apuntaron rápidamente hacían la entrada. Miller al escuchar unos pasos,
Una silueta oscura empezaba a acercarse mientras caminaba en el humo que había provocado la explosión. Esta silueta se detuvo a unos cuantos pasos frente a la oficina, parecía que cargaba algo pesado, parecía ser un costal de papas, sujeto no tardo ni tres segundos en lanzar lo que parecía ser un costal de papas, este paso en medio de Havok y Miller al igual que la puerta metálica de la oficina lo había hecho la única diferencia que este no había sido lanzado con una gran fuerza ya que lo que parecía ser un costal cayo a unos cuantos paso dentro de la habitación donde estaba la celda de confinamiento. Miller le dirigió su mirada nerviosa a Havok quien se encontraba absorto mirando lo que parecía ser un costal de papas, Miller supo que eso que había sido lanzado desde el humo no era un costal ni nada por el estilo al ver el rostro de preocupación que tenía Havok mientras observaba lo que había sido lanzado.
- ¡No bajes la guardia Miller!- le grito Havok al ver que Miller había desviado la mirada del frente. Miller reacciono rápidamente y volvió a colocar su mirada en dirección a la entrada de la oficina.
La silueta oscura estaba adentro de la oficina y el humo ya no la cubría. El sujeto tenía las manos hacia atrás y cargaba una sonrisa burlona en el rostro.
- Vaya parece que el inspector en jefe me trajo hasta el premio mayor....jugar con dos agentes del C.D.A. y uno de ellos el grandioso alquimista Havok. - El sujeto empezó a aplaudir frenéticamente mientras se empezaba a reír como un demente.
- ¿Inspector en jefe?- Pregunto confundido Miller- No me diga que lo que este sujeto lanzo era.....
- Cállate y no desvíes la mirada de este bastardo -Respondió Havok quien se encontraba completamente cabreado, este ya se encontraba mirando fijamente a Fujita.
- Esa expresión que tiene en su rostro me encanta, de hecho me excita un poco grandioso Havok - Exclamo Fujita mientras ponía sus brazos en su abdomen y se empezaba a carcajear como demente otra vez.
- ¡Teniente Yoshida!- Dijo Fríamente Havok.
Yoshida se encontraba en shock observando el cadáver de las fuerzas especiales que había sido estrellado contra la celda por la puerta de metal de la oficina. El grito de Havok lo hizo reaccionar y giro la vista rápidamente hacia la entrada de la habitación, vio un cuerpo que se encontraba completamente lastimado.
- Si señor Havok - Respondió Yoshida mientras observaba aquel cuerpo que se encontraba frente a la entrada de la habitación de la celda de confinamiento.
- Quiero que te acerques a ese cuerpo y me digas si sigue con vida.
Esto extraño a Yoshida quien ya se dirigía al cuerpo. Este se detuvo cerca del cuerpo, Al ver el rostro del sujeto que estaba en el suelo, no lo podía creer, el sujeto que estaba en el suelo y que parecía estar muerto era nada más que el inspector en jefe Saíto. Yoshida corrió hacia él. Se colocó a un lado de Saíto, el rostro se encontraba completamente infamado, la nariz estaba fracturada, había sangre sobre su rostro, esta parecía salir de la frente, tenía tres agujeros, el primero estaba sobre su hombro derecho, el segundo sobre su pecho al lado derecho y el tercero en la parte inferior del abdomen a lado izquierdo. La sangre seguía saliendo de esos agujeros.
- Muy bien Yoshida dime ¿Sigue con vida?- Pregunto Havok.
Yoshida inclino su cabeza sobre el lado izquierdo del pecho de Saíto, Yoshida logro sentir que el corazón de Saíto estaba latiendo débilmente.
- Sigue con vida señor Havok....
- Muy bien ya saben que hacer- Havok miro a Miller seriamente y este lo noto, a la vez no le gusto la forma en la que lo miraba su superior. - No te preocupes por mi Miller yo me encargo de esto.
- Señor... no pienso dejarlo aquí solo contra este asesino.
- Miller no te estoy preguntando tu opinión, te estoy ordenando.
- Es una orden que no pienso seguir, espero y me disculpe señor.
Miller disparo contra Fujita quien salto, en el momento que salto la aura anaranjada volvió aparecer, pero en esta ocasión cubría sus dos brazos, se sujetó del techo y luego se lanzó contra Miller quien solo logro levantar la vista, las miradas de ambos se encontraron, Fujita impulso su brazo izquierdo y lo dirigió hacia la cabeza de Miller. Cuando la mano de Fujita estaba próxima a tocar la cabeza de Miller este fue lanzado contra la pared por una onda celeste que había sido provocada por la macana que cargaba Havok quien había corrido en dirección a Fujita y lo golpeo en la costilla con la punta de la macana cual se había abierto de la punta cuando Havok concentro un poco de su energía alquímica y en el contacto con Fujita esta fue expulsada provocando una pequeña onda expansiva celeste. Fujita impacto contra la pared.
- Saíto está gravemente herido y si salen por la entrada principal tardaran más tiempo, en esta ocasión te necesitan para salir Miller, modifica una alguna pared y escapen de aquí. - Havok se detuvo unos segundos. - confía en tu superior Miller.
- Si señor - respondió colé-ricamente Miller - por favor no deje que este maldito Xfire lo mate.
-Solo sal de aquí quieres.
Miller salió de la oficina y se dirigió hacia Saíto.
- Muy bien síganme, yo los sacare de aquí- Exclamo Miller al pasar al lado de Yoshida, quien al ver a Miller le pidió a dos miembros de las Fuerzas especiales que se encontraban cerca de él lo ayudaran en cargar a Saíto, estos lo hicieron y empezaron a seguir a Miller.
- No creas que lo dejare escapar Havok, no sabes cuánto me excita la idea de matar a un lame culos del C.D.A. - Dijo Fujita al ponerse de pie, aun portaba esa sonrisa desquiciada.
- No creas que te dejare que lo alcances. - Le respondió Havok mientras mental mente se decía "Mierda hubiera tomado una arma alquímica de verdad no está estúpida macana que solo lograra que lo aturda lo suficiente para que sus ataques no sean preciso, aunque no comprendo que diablos es lo que este sujeto tiene sobre sus brazos y de alguna forma no quiero arriesgarme a averiguar que es."
Fujita sonrió más aun y abrió un poco los ojos, Havok se sorprendió al ver sus cruces puntiagudas como pupilas, pero al verlas bajo la guardia y Fujita aprovecho para ir a gran velocidad hacia él y le dio una patada en el estómago lanzándolo contra la pared.
- Espero que te diviertas unos minutos en el suelo Havok porque yo tengo una cita con tu subordinado.
Havok se retorcía del dolor mientras Fujita salía de la oficina en busca de Miller, este último ya se encontraba al final de la habitación donde estaba la celda de confinamiento, Miller juntos las manos, parecía que estaba meditando y las coloco contra la pared, un brillo celeste y unos cuantos rayos eléctricos azules formaron una figura cuadrada sobre la pared, hubo un estallido junto con un gran brillo celeste, luego del estallido había un gran cuadro en la pared que daba con el exterior de las instalaciones.
- Muy bien apresúrense saquen al Inspector Saíto de aquí.
Los dos miembros de las fuerzas especiales que cargaban a Saíto corrieron sin vacilación hacia ese cuadro que daba con el exterior.
- Gracias Miller - Exclamo Yoshida al pasar a lado de Miller.
Cuando Yoshida puso un pie afuera, empezó a escuchar unos aplausos, este volteo de reojo, era Fujita quien caminaba en dirección a ellos, este venia aplaudiendo y con los ojos poco abiertos, eso era lo suficiente para que Yoshida, junto con Miller y los demás fuerzas especiales empezaran a temblar, esas pupilas en forma de cruces puntiagudas junto con la sonrisa maníaca que cargaba Fujita.
- Una alteración de una estructura, bravo, felicidades quien lo diría, hazme un favor niñato de mierda y no desperdicies el don de la alquimia en esas idioteces.
Los 25 miembros de las fuerzas especiales le apuntaron a Fujita instantáneamente.
- ¿Así que quieren jugar? Muy bien juguemos. - Esa aura anaranjada le volvió a cubrir los brazos, pero esta vez le cubrió los pies, habían formado una figura de garras al final de los zapatos, tres colas de escorpión se materializaron en la parte inferior de su espalda. Los fuerzas especiales empezaron a dispararle, Fujita salto con gran impulso que cayó sobre un policía para ser más preciso en su cabeza y la contamino contra el suelo, fue con tal fuerza el impacto que se escuchó cuando la cabeza crujió, tres policías que estaban a espaldas de Fujita le dispararon pero las colas de escorpión desviaron las balas luego se dirigieron hacia ellos, el policía de la derecha fue atravesado del corazón , el del centro fue atravesado por el cuello, y el de la izquierda fue atravesado por la parte inferior de la cabeza y la punta de la cola salió sobre la parte superior de la cabeza. Fujita levanto ambos cuerpos y los estrello contra el suelo. Dos policías que estaban frente a él se disponían a dispararle cuando Fujita se abalanzo sobre ellos tomándolos de la cabeza y levantándolos , les empezó a apretar la cabeza al punto que los cascos se empezaron a agrietar, los gritos agónicos de ellos se escuchaban por toda la habitación. Los otros fuerzas especiales le empezaron a disparar, Fujita dio unos pasos a la izquierda y utilizo a los dos policías como escudo matándolos instantáneamente, al percatarse de eso Fujita lanzo uno a su derecha impactando con un policía que le disparaba, Fujita apretó fuertemente la cabeza del sujeto que tenía sujetado con la mano izquierda destrozando su cabeza al punto que esta se llenó de sangre ,a la vez lo lanzo al suelo y corrió en dirección a cinco policías que le estaba disparando, el primero fue cortado de la garganta por la mano izquierda de Fujita al segundo lo perforo en el pecho son su mano derecha, mato a otros dos instantáneamente con sus colas de escorpión creadas por aura anaranjada cuales atravesaron las cabezas de los fuerzas especiales, Fujita se puso frente a otro fuerza especial y coloco sus manos en forma de x y luego le corto la cabeza cuando irrumpió abrupta-mente la x que había hecho con su brazos. Un disparo con un destello azul impacto en la espalda de Fujita, provocando que escupiera sangre abrupta-mente y bajo la mirada, dándose cuenta que la bala había hecho un agujero enorme sobre la parte inferior de la derecha de su abdomen, provocando que las colas de escorpión desaparecieran, luego giro la cabeza lentamente y vio a Miller quien se encontraba temblando pero le estaba apuntando con su arma.
- Mierda tuve que ver apuntado a la cabeza. - Dijo en voz baja.
- Yo te enseñare porque debiste ver aprovechado ese disparo ¡¡PEDAZO DE MIERDA!!- grito molesto Fujita, quien empezó a correr frenéticamente hacia Miller, unos rayos eléctricos azules pasaron debajo de su él y brazo de piedra con un puño al final surgió justo debajo de la barbilla de Fujita impactándole en el mentón y provocando que este se elevara a una gran altura, luego otro rayo eléctrico paso por el suelo y a la izquierda de Fujita surgió otro brazo de piedra del suelo pero este se dirigió a la costilla, al momento del impacto lo lanzo contra la celda, el impacto destrozo la celda completamente. Miller giro la cabeza hacia la entrada de la habitación y observo a Havok quien tenía la mano derecha apoyada al suelo.
- ¡SAL YA DE AQUÍ POR EL AMOR DE DIOS MILLER!- Grito Havok, haciendo. Miller levanto la mano con el pulgar levantado y salió de la habitación hacia el exterior con Yoshida.
- Muy bien Havok te haré mi puta aquí mismo. - Exclamo Fujita mientras se levantaba de los restos de la prisión, tenía unas partes pequeñas de los tubos incrustados sobre la pierna, y brazo derecho y espalda.
- Creo que será al revés fenómeno. - Dijo Havok mientras se levantaba y sujetaba fuertemente la macana, las miradas de ambos chocaron. Ambos fueron corriendo hacia ellos, Fujita impulso su brazo izquierdo y lo dirigió contra Havok quien hizo que esta impactara contra la punta de la macana provocando un choque de energía alquímica, tal choque genero una onda de energía alquímica de aura celeste y anaranjada provocando que ambos se alejaran y cayeran de rodillas pero al tocar el suelo corrieron en dirección a ellos de nuevo.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora