Lado Este Choque: Miller vs Makoto

10 2 0
                                    

Miller se encontraba corriendo en el lado este de la ciudad, esa zona no se escuchaban disparos, pero el ambiente era tenso, tétrico, lo único que observaba Miller eran cuerpos mutilados de las personas que trataron de escapar de la ciudad. Se detuvo en una curva, unos disparos se escucharon proveniente de su izquierda, Miller no lo pensó mucho y se decidió en ir corriendo hasta ese lugar sujetando con fuerza su arma alquímica. Una explosión a su derecha hizo que se detuviera, volteo a mirar el edificio que se encontraba a su derecha, Un cuerpo de un soldado salio volando a donde se encontraba Miller, se lanzo al suelo esquivando el cuerpo sin vida del soldado, Miller se volvió a poner de pie, vio que desde la nube de polvo y humo provocada por la explosión empezó a salir un sujeto con corte de cabello similar al que utilizan los militares. El sujeto sonrió al ver a Miller, cruzo sus manos como si fuera una x y alrededor de estas surgió un aura anaranjada pero al final parecía tener espadas no manos. El sujeto corrió hacia Miller con una sonrisa enfermiza. Sus ojos los reconoció Miller, eran los ojos similares a los de Fujita.
— Ven aquí maldito— Dijo Miller mientras levanto su arma alquímica como si fuera un bate de baseball .Del arma empezó a salir energía celeste que la empezó a rodear, Miller movió el arma como si estaba bateando , solo que con ese movimiento lanzo la energía que el arma alquímica había reunido. El sujeto salto sobre la energía y siguió corriendo hacia Miller quien se repuso de manera rápida y bloqueo el primer ataque del sujeto quien había dirigido su mano derecha hacia la cabeza de Miller pero detuvo ese movimiento con el arma alquímica, el sujeto movió rápidamente su mano izquierda y lo dirigió hacia el abdomen de Miller, este lo esquivo y saco su pistola alquímica que traía oculta en el cinturón del traje de operaciones que traía,el chaleco del traje fue rasgado por el sujeto, Miller saco la pistola alquímica y disparo, el disparo fue un gran destello seguido de una onda expansiva, el pecho del sujeto recibió todo el impacto del disparo provocando que el sujeto saliera volando a cinco kilómetros de distancia de Miller— Espero que estés muerto hijo de puta— Exclamo Miller quien le dio dos disparos mas al sujeto, los dos impactaron en su espalda.
Miler guardo la pistola alquímica, se lanzo al suelo y dio un suspiro de alivio.
— Por un momento creí que seria como el fenómeno que ataco la base de la policía y no se moriría tan fácilmente.
Miller estuvo contemplando el cuerpo del sujeto por un minuto, se puso de pie y puso su mano sobre su oreja derecha para activar el radio.
— Aquí el agente Miller , he — Fue interrumpido por una risa frenética, esa risa provenia del sujeto.
— HAHAHAHAHA esto no sera tan aburrido como crei— Exclamo el sujeto mientras se ponia de pie, mientras de su boca salía sangre como si fuera agua, vio a Miller— Tu enfrentaste a Fujita en el cuartel de policías ¿eh?, muy bien creo que es digno decirte que soy mejor que el en pelea cuerpo a cuerpo, así que recuerda mi nombre para que me agradezcas cuando te mande al infierno— Exclamo el sujeto señalándose con el dedo pulgar de su mano izquierda— Me llamo Makoto y voy a matarte.
— Debe de ser una broma— Miller corrió hacia Makoto. Las manos de el se volvieron a rodear de un aura de energía anaranjada creando una espada en ambas manos, detuvo el ataque de Miller con la mano izquierda y con la derecha trato de cortar el cuello de Miller quien se agacho a tiempo y retrocedió unos pasos, el arma alquímica volvió a reunir energía alquímica y se abalanzo sobre Makoto renuevo, este detuvo el ataque cruzando ambas manos formando una x, Makoto aprovecho eso para darle una patada en la costilla derecha de Miller lanzándolo a cinco metros de donde se encontraba. Miller cayo al suelo dando vueltas, cuando se detuvo puso sus manos encima de la costillas de la derecha, empezó a escupir sangre.
— Mierda una costilla rota— Exclamo cabreado y adolorido Miller quien se empezaba a poner de pie y observo como Makoto se acercaba lentamente hacia el.
— No me digas que eso es todo lo que tienes alquimista— Sonrio aun mas Makoto mientras observaba a Miller, acerco una de las espadas de energía que rodeaba su brazo y lameo la punta de esta— Por que yo apenas estoy calentando.


Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora