El área alrededor del hospital estaba siendo acordonada por la policía, los fuerzas especiales. Un Mazda Negro se estaciono frente a una cinta amarilla encargada de alejar a los civiles curiosos. La puerta se abrió, tres miembros de las fuerzas especiales puntaron hacia el carro. Un hombre cabello castaño se bajo del carro, traía puesto una gabardina color gris con una capucha, abajo traía una camisa de cuello de tortuga, la tela de esta era similar al de una licra. Era Havok, saco su placa de agente del C.D.A. y se la enseño a los policías.
— Disculpe los inconvenientes señor puede pasar— Dijo uno de los fuerzas especiales dando la señal para que sus dos compañeros bajaran las armas.
— Sera mejor que dejemos de lados las formalidades,¿ se encuentra Tosaki en el interior?— Pregunto Havok con seriedad.
— En efecto señor— Respondió el sujeto, Havok corrió hacia el interior del hospital, al entrar se encontró con una escena que parecía haber salido de una película de terror, sangre y cuerpos mutilados por doquier. Havok se apresuro aun mas al percatarse de ello. Tenía miedo de encontrar el cuerpo sin vida de Harold y Saito, el cuarto más cercano era el de Saito. Havok subió las escaleras del hospital con una gran prisa, veía los cuerpos de algunas enfermeras mientras subía las escaleras. Al llegar al piso donde se encontraba Saito se encontró con la misma escena pero en esta ocasión era de policías. Camino en dirección a la habitación de Saito, había un pelotón de fuerzas especiales afuera de la habitación, Havok decidió ahorrarse que le volvieran a apuntar con un arma y saco la placa de agente del C.D.A.
— Puede pasar señor agente— Exclamo el líder del pelotón.
El pelotón se hizo a un lado y Havok entro a la habitación de Saito.Saito se encontraba sentado en la cama viendo el agujero en su pared, el lugar por donde había escapado Fujita. Saito vio de reojo a Havok cuando entro a la habitación, Havok tenia un rostro de sorpresa y alegría.
— Agente Havok— Exclamo Saito con frialda— ¿ Tiene pensado ejecutar a la chica y al Xfire?— Esa pregunta hizo que los pelos se le erizaran a Havok, quien observo a Saito extrañado y confundido a la vez.
— Si, en efecto, son ordenes que debo seguir Saito, tu debes de entender eso inspector en jefe— Exclamo Havok con una sonrisa algo incomoda.
— ¿Piensas hacerlo sin tan siquiera preguntarle a Tomoe el por que lo hizo?— Pregunto con cierto grado de indignación Saito— Si la respuesta es si , y no se a preguntado el por que lo ordenan ejecutarla tan rápida me decepciona agente Havok.
— Saito debes de entender ella se unió a los terroristas que te hicieron eso— Havok apretó con fuerza sus puños— Hare pagar a cada uno de esos miserables.
— ¿Qué pensarías si te digo que ella salvo mi vida Havok? ¿eso la hace una terrorista?— Saito volteo a ver a Havok— No es alucinación de alguna medicina, Yoshida también lo vio , ella y un sujeto que seguramente era un Xfire me salvaron la vida— Exclamo Saito.
— Las medicinas los han de haber hecho pensar tal acto heroico — Exclamo Tosaki entrando a la habitación.
— Un corrupto como tu que va a saber sobre identificar a un inocente o un culpable, para ti todos son iguales por eso eres una deshonra, una desgracia— Exclamo Saito cabreado.
— No le hare caso a un idiota con paranoia— Respondió Tosaki.
— ¿Crees que me importa?— Respondió Saito, luego miro a Havok.
— Va-monos de aquí Havok el no nos va ayudar mucho, hay que encontrar a Yoshida— Exclamo Tosaki saliendo de la habitación,
— Veo que tienen una pésima relación Saito.
— Eso no es importante en estos momentos Havok— Saito miro seriamente a Havok — No confíes en tu alto mando, hay algo que no cuadra, y quiero que hables con Tomoe, escuchala Havok eso es importante para proteger a Folker.
Havok se marcho de la habitación algo intrigado por lo que dijo Saito, levanto la mano como seña de despedida y dijo.
— Espero que sigas mejor Saito— Havok se marcho pensando y analizando a quien se refería Saito, o a que se refería.Salieron de la habitación de Saito, Havok se dirigían a la habitación de Harold, Se encontró con Tosaki en la escalera para subir a la habitación.
— ¿Ocurre algo Havok?— Pregunto intrigado Tosaki. Havok se recordó de lo que le dijo Saito, sabia que fue por algo que le dijo, y percibía que Tosaki no era de confianza.
— No tienes que preocuparte Tosaki, iré a visitar a Harold— Respondió con una sonrisa Havok.
Ambos se separaron, Havok se encontraba subiendo las escaleras para visitar a Harold, se puso la mano en la barbilla y se dijo en voz alta.
"¿A que te refieres Saito con que algo ocurre en el alto mando?" Havok se detuvo ya en el piso donde se encontraba Havok, empezó a caminar hacia la habitación cual era la 143, Havok se encontraba frente a la puerta de la habitación 140 cuando se encontró con Yoshida y un pelotón que le brindaba seguridad a la habitación de Harold, Yoshida miro a Havok y levanto la mano como señal de saludo.
—Yoshida ¿Tu estuviste aquí durante el ataque?— Pregunto Havok.
— En efecto señor agente, tuvimos suerte la verdad, ese sujeto venia precisamente por la cabeza del inspector en jefe Saito. Ni-siquiera la estrategia que habíamos realizado nos hubiera dado el gane contra ese sujeto— Exclamo Yoshida cabizbajo.
— Tengo dos preguntas Yoshida — Havok cruzo sus brazos— quiero que me digas la verdad y no me mientas— Dijo Havok viendo fijamente a Yoshida.
— Le diré la verdad, pero no aquí, se que viene a ver a un miembro de su escuadrón pero el no era un blanco, me gustaría mejor hablar con usted en la azotea— Dijo Yoshida y camino a la par de Havok. Este se quedo intrigado de ver esa forma de actuar de Yoshida, lo sabia, o al menos lo percibía Yoshida sabia algo que si lo decía frente a unos subordinados podía empeorar la situación. Se dio la vuelta y subió a la azotea junto con Yoshida. El subteniente de la policía japonesa apoyo sus brazos sobre la baranda de la azotea y miraba hacia la nada. El viento movía su cabello hacia el frente, al igual que el la chaqueta negra que traía, la gabardina que traía puesta Havok se movía de igual forma. Havok observo con cierta curiosidad a Yoshida,
— Mi primera pregunta es, ¿Cuando despertó el inspector en jefe Saito?
— Agente Havok, prométame que no le dirá a nadie lo que le diré— Exclamo un poco nervioso Yoshida— No reaccione de forma impulsiva se lo pido.
— Te prometo que no diré nada, sobretodo si es algo que pueda poner en peligro tu integridad, pero ¿Qué tiene que ver eso con mi pregunta?—Pregunto confundido Havok.
— El inspector en jefe Saito despertó el día de hoy en la madrugada— Yoshida se dio la vuelta y miro fijamente a Havok— Luego de haber recibido la visita de Tomoe y un chico Xfire— Havok se sorprendió y apretó con fuerza sus puños a la vez se cabreo por saber que ellos estuvieron ahí, tal vez ellos había dado la coordenada para el ataque en el hospital, su rostro reflejaba esa duda existencial en el, Yoshida lo noto y prosiguió de manera rápida— Si cree que ellos dos son enemigos se equivoca señor Havok, además esto responderá su segunda pregunta, si es que era esta, el ataque fue repelido por ese Xfire y Tomoe, ellos nos salvaron. Ademas hay otro dato que debo mencionarle, puede serle útil si piensa atrapar al atacante— Havok no decía ninguna palabra, solamente analizaba lo que Yoshida decía— El sujeto que nos ataco fue el mismo que nos ataco en el cuartel de la policía, pero tenia algo diferente ahora.
— ¿Algo diferente?—Pregunto Havok.
— Si, recuerdo que le disparábamos, usted lo perforo, y lo hirió de gravedad, este tendía a sanar rápidamente, pero en esta ocasión sus heridas no sanaron, inclusive escapo con un brazo amputado— Dijo Yoshida metiendo sus manos dentro de la chaqueta.
— ¿Me estas diciendo que el enemigo fue vulnerable a los ataques del Xfire? Suena sospechoso— Exclamo Havok poniendo su mano derecha sobre su barbilla.
— No se deje llevar por el criterio obvio señor, el inspector en jefe Saito quisiera hablar con usted sobre esto pero no habría privacidad necesaria para poder hablar de ciertos temas, y quiero agregar que el sujeto también había sido atacado antes, parecía que las heridas de bala lo dañaban y este no se regeneraba.— Yoshida camino hacia la puerta de la azotea, antes de marcharse miro a Havok de nuevo— Señor agente por favor si piensa ir detrás de ellos deje que lo acompañe, debo de ir con usted, tengo ordenes del inspector en jefe de ir con usted— Yoshida se marcho de la azotea después de decir esas palabras, dejando solo a Havok, quien levanto la cabeza y miro al cielo con la cabeza llena de dudas.
— ¿Qué se supone que debo de hacer?— Se pregunto en voz baja Havok mientras observaba el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Fiksi IlmiahDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...