La lluvia aun caía sobre la ciudad, las sirenas sonaban y unos pocos helicópteros aun volaban por la ciudad. El vigilante de una farmacia acababa de entregar su turno, se disponía a llegar a su casa y quedarse dormido sin mayor dificultad ya que no pudo dormir nada en la noche ni en la madrugada debido a que escuchaba ruidos extraños por los alrededores de la farmacia. Al salir noto unas gotas de sangre a su derecha, era el camino que daba al callejón más cercano a la farmacia. El vigilante la vio.
— Pero que .
Fue lo único que dijo porque una mano lo sujeto de la parte trasera de su cabeza, un aura anaranjada rodeo a esa mano la cual luego de eso apretó a la cabeza del vigilante haciéndola estallar. La sangre y pedazos de carne salpicaron por toda la cera y un poco de sangre cayó sobre la ventana de la farmacia, el vigilante que había recibido turno lo vio, saco rápidamente su pistola y apunto hacia la ventana cual se rompió rápida mente, el vigilante solo observo un gran destello de luz naranja antes de morir, había sido partido por la mitad por Fujita quien había convertido el aura de su mano izquierda en una espada de gran tamaño. Fujita camino hacia el cajero, quien estaba temblando del miedo.
— Se...s..se...señor perdóneme la vida por fav.— Fujita le arranco la cabeza al cajero de una patada haciendo que esta se estrellara contra un estante de medicina.
— Necesito un lugar donde quedarme y medicina para agregar a mi cuerpo. Ese bastardo de Havok me hizo gastar demasiada energía alquímica al punto que no puedo regenerarme completamente, al menos no la piel— Se dijo a si mismo Fujita mientras colocaba sus manos sobre sus heridas. Empezó a caminar mientras se apoyaba en los estantes para encontrar las vendas. Las tomo y se marchó de la farmacia.
Fujita se encontraba en un apartamento abandonado en la cercanía de la farmacia. Junto las vendas y unas medicinas que había robado junto con las vendas, un destello naranja surgió alrededor de su herida, empezó a gritar del dolor por unos minutos. Cuando desapareció el destello de luz anaranjada dejo de gritar, ya no sentía dolor. Se levantó del suelo y se paró sobre una ventana donde podía ver el caos que -había en los alrededores de la farmacia. Saco su celular móvil.
— Su deidad todo va según lo planeado espero instrucciones para el segundo paso. — Este sonrió enfermizamente— Permítame matar a Havok y violar su cráneo por los ojos.
— Eso suena algo violento y enfermizo Fujita— Exclamo tranquilamente una voz proveniente de la entrada de la habitación donde se encontraba Fujita, Quien volteo a ver a la puerta de la habitación, de la oscuridad de afuera observo una silueta, la silueta empezó a caminar hasta entrar al cuarto y la luz del amanecer dejo al descubierto al sujeto, tenía puesto una camisa naranja de botones polo con rallas verticales. Traía sobre la camisa un suéter azul oscuro con gorro, traía puesto un jeans y unos tenis Adidas blancos parecido a unos converse All Star. El cabello del sujeto era blanco y sus ojos eran rojos, el sujeto parecía tener 15 años, Toda mujer que lo miraba se enamoraba de él. Fujita se arrodillo y agacho la cabeza como señal de hacerle reverencia al sujeto.
— Lord perdóneme por ver hablado tan vulgarmente ante su presencia— Exclamo nerviosamente Fujita.
— No debes de disculparte Fujita— El sujeto le dio una patada en la cara a Fujita haciendo que este se levantara y fuera a estrellarse contra la pared, el sujeto sonrió inocentemente al ver donde había impactado Fujita por su patada— Cumpliste tu misión así que tienes el derecho de hacer lo que te plazca...o eso querías que te dijera no Fujita, el jefe no vio tu desempeño pero yo sí y se lo deplorable que fue tu desempeño en batalla, aun con la ventaja de tu poder no pudiste derrotar Havok y de hecho debes de agradecerle a ese idiota de los Xfire que se enfrentó a los agentes del C.D.A. si no los refuerzos hubieran llegado rápido y no estarías aquí en estos momentos— El sujeto volteo a ver el sol que entraba por la ventana de la habitación y sonrió al verlo.
— No volverá a ocurrir mi Lord juro que la próxima vez eliminare a ese miserable de— Fujita se detuvo y empezó a temblar del miedo al ver que el sujeto lo empezó a ver de reojo con una expresión de molestia.
— Fujita debido a tu desempeño han venido tres sujetos a colaborar contigo están en la primera plata del apartamento así que ahora no la cagues y seré aún mucho más claro tu próxima misión será eliminar a la agente Tomoe del C.D.A.
—Perfecto podre violar su cadáver— Dijo con una sonrisa enfermiza y perturbadora Fujita.
— No me importa que hagas pero— El sujeto se movió rápidamente y sujeto de la boca a Fujita y lo estrello en la pared haciendo que esta se agrietara— No digas nada asqueroso o enfermizo o la próxima yo mismo te mato, y si dudas de mi autoridad— Lo empezó a apretar con más fuerza y los huesos de Fujita empezaron a crujir—Te matare — soltó a Fujita e hizo una sonrisa en su rostro— Te recuerdo también que el jefe me dejo a cargo debido a que él no puede hacer nada ni dar órdenes donde se encuentra.— El sujeto se dirigió a la ventana y salto, Fujita se levantó y camino hacia la ventana y vio como el sujeto caía sobre un taxi siendo el taxi aplastado instantáneamente. Fujita lo miraba como se alejaba el sujeto tranquilamente mientras el carro estallaba a su espalda. Se encontraba completamente atemorizado por la presencia de ese sujeto, que portaba el nombre de Kaworu Tatara.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ficção CientíficaDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...