Yoshida iba en una de las patrullas que se dirigían donde se encontraba Havok , Iba con un chaleco puesto y una camisa celeste clara abajo del chaleco, llevaba una AK 47 en mano, sus manos temblaban del miedo y emoción a la vez, Una explosión provocada en uno de los callejones de la zona lo hizo temblar mas de la emoción y miedo.
— Nos bajamos acá.— ordeno Yoshida, el conductor de la patrulla se detuvo, un camión de fuerzas especiales hizo lo mismo y veinte fuerzas especiales se bajaron del camión, Yoshida hizo lo mismo, — Recuerden estos alquimistas son peligrosos hay que evitar tener algún contacto físico contra esos sujetos si no quieren morir— Otra explosión volvió a surgir, Yoshida solo la miro con algo de cabreo y susurro— Mierda Havok se esta emocionando.
Adalia había sido lanzada al suelo por Dean mientras que Tomoe bloqueaba un ataque directo hacia la cabeza de Dean por parte de Havok, El arma alquímica había chocado por la pistola alquímica.
— Tomoe me has decepcionado por unirte a esta escoria, pero no es muy tarde para que te arrepientas.— Exclamo algo molesto Havok.
— ¿Y que me tomen por loca solo por que creo que el General Wisley esta detrás de todo?— Le respondió molesta Tomoe.
—¿¡QUE!? ¿¡A QUE TE REFIERES!? Esos bastardos ya te lavaron el cerebro ¡REACCIONA IDIOTA!— le recrimino Havok mientras movió bruscamente su arma alquímica a la izquierda lanzándola al suelo y luego se dirigía a la cabeza de Tomoe— Creo que solo así estarás a salvo.
Dean jalo a la derecha a Tomoe, la arma alquímica solo le roso unos cuantos mechones de pelos, Adalia coloco su mano derecha en el suelo provocando que dos muros surgieran del suelo para aplastar a Dean.
— Nadie me va a humillar a mi cretino— Exclamo molesta Adalia en el suelo. Dean vio a ambos lados y luego a Havok quien dio un salto hacia atrás y levanto su arma alquímica y disparo hacia el, Dean levanto la pistola apunto y disparo.
— Tabla has algo con ese muro — Le dijo a Tomoe.
— Deja de llamarme así por el amor a dios— Exclamo molesta Tomoe mientras junto sus manos y las puso en el suelo provocando una expansión de energía a su alrededor que quebró los dos muros que la iban a aplastar a ella y a Dean.
Dean a lo lejos logro observar a unos policías miembros de la patrullas especiales acercándose sigilosamente, miro de reojo a Tomoe luego centro su mirada hacia Havok.
— Plana, este es el plan — Dijo con seriedad Dean.
— No me digas plana infeliz— Respondió molesta Tomoe.
— Solo escucha— Dean puso la mano derecha en el suelo y salio una espada frente a su mano, la tomo rápidamente e impacto con el arma de Havok que iba directo a su cabeza— Veo que no me darás un respiro maldito.
— Una escoria como tú no lo merece— Havok empezó hacer mas presión haciendo retroceder un poco los brazos de Dean. Tomoe le pego en el estomago a Havok de una forma sorpresiva y con la macana alquímica, lanzando a Havok un poco lejos de ambos , Dean se dio la vuelta y lanzo su espada que impacto con un disparo de la arma alquímica de Adalia, generando una gran concentración de polvo alrededor de ellos, Dean puso sus manos en el suelo y se rodeo de un domo.
— Muy bien aquí no nos podrán interrumpir o al menos no ahorita— Dean miro fijamente a Tomoe quien se ruborizo al notar lo cerca que estaban, su corazón empezó a latir.— Escúchame bien, voy a exparsir esta cosa provocando una gran nube de polvo usaremos eso como distractor, así podremos entrar a cualquier local y escaparemos de aquí, ya es cuestión de tiempo para que nos rodeen los unidades especiales de la policía que nos están empezando a rodear— Dean se extraño de ver el rostro ruborizado y nervioso de Tomoe— ¿Pero que carajos te pasa?— Le pregunto Dean.
— Deja de invadir mi espacio personal pervertido— Tomole le dio una cachetada a Dean mientras su pulso se aceleraba mas y su rostro se ruborizaba mas.
— Quieres dejar de hacer esas estupideces — Dean coloco sus manos en el domo que había hecho, este exploto haciendo una gran nube de polvo, Dean tomo la mano de Tomoe y corrió hacia un local que se encontraban a su izquierda, unas balas empezaron a caer cerca de ellos. El corazón de Tomoe se empezó a acelerar mas por el simple hecho que Dean la había sujetado de la mano.Ambos entraron de forma violenta una tienda de ropa y corrieron hacia la salida esta, cuando salieron de la tienda se encontró con un policía a la derecha de ambos, este les apuntaba con un Ak-47, era Yoshida quien les apuntaba.
— Detenganse ahí o disparo.— Ordeno Yoshida.
— Yoshida —Dijo sorprendida Tomoe y prosiguió— Estas haciendo un error si nos detienes ahorita.
— El error lo cometiste tu al traicionarnos para unirte con esos terroristas— lo dijo despectivamente mientras miraba a Dean con una mirada de odio.— Sobre todo por que ellos casi matan al jefe Saito.
— Escúchame mocoso de mierda yo no hice nada con tu jefe policía y tampoco mi organización.— Respondió molesto Dean.
— Si vuelves a hablar tendrás el cráneo perforado— Le amenazo Yoshida.
— Cálmate quieres —Interrumpió Tomoe— Los dos cálmense— Miro fijamente a Yoshida— Ellos no iniciaron el ataque todo parece que fue planeado o manipulado por el General Wisley, dile eso Saito cuando despierte, y yo te lo digo a ti también si nos detienes mas tiempo podrías hacer uno de los peores errores de la historia.
— Si tenias esa información ¿Por qué no le dijiste a Havok?— Pregunto Yoshida confundido.
— El no va a escuchar nada de lo que le diga, para el, el enemigo son los Xfire, el jamas aceptaría la idea que un superior este detrás de todo el ataque.
Las manos de Yoshida empezaron a temblar mientras se escuchaba algunos policías dentro del negocio. Yoshida bajo la arma y movio la cabeza hacia la derecha como una señal para que se fueran, Dean le dio un puñetazo en el rostro para que fuera creible.
— Por favor dile eso a Saito— Le dijo Tomoe mientras se alejaba con Dean— Y gracias Yoshida— Luego volteo a ver a Dean molesta— No le hubieras pegado tan fuerte idiota.
— Me amenazo...que esperabas que le diera un abrazo.— Le respondió con humor Dean.
Cuando Havok y Adalia llegaron donde Yoshida, Dean y Tomoe ya no corrían riesgo de ser capturados por ellos.
— Yoshida —Exclamo Tosaki quien acompañaba a Havok al ver a Yoshida en el suelo.— ¿Dónde están los fugitivos?
— Escaparon señor, me noquearon y escaparon— Exclamo cabizbajo Yoshida.
—Tosaki, Adalia reagrupen a los escuadrones quiero que aseguremos todo el perímetro para evitar que escapen.— Dijo fríamente Havok mientras apretaba fuertemente el arma alquímica.
— Tu no me das ordenes idiota, yo haré lo que yo quiera, y lo que quiero es ir detrás de ellos sin perder tiempo— Dijo Adalia quien empezó a correr en dirección de donde habían escapado Dean y Tomoe.
— Regresa aquí y deja de evadir mis ordenes.— Le recrimino Havok.
— Yo no sigo tus ordenes — Adalia le saco el dedo mientras seguía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...