15 años antes
Refugio Grecia
Todo se encontraba en llamas , cuerpos mutilados de niños, mujeres o hombres se encontraba exparsidos por todos lados , las tiendas de campaña se encontraban en el suelo y en llamas. El único ruido que se escuchaba era el que hacían los disparos acompañados por algunas explosiones. Dean empezó a abrir los ojos lentamente, le dolía la parte superior izquierda de su cabeza, sentía algo caliente cayendo sobre su mejía izquierda, su visión era borrosa, su cuerpo le dolía.
— ¿Qué ocurrió?— Pregunto en voz baja Dean mientras se arrastraba por el suelo tratando de pasar por debajo de un tubo que había que había caído sobre el pero que había sido detenido por una pared.
Al pasar por debajo del tuvo Dean se trato de poner de pie pero este se estaba levantando con dificultad debido a que aun se sentía mareado por el impacto que recibió a causa de la explosión. Dean cayo al suelo a causa debido a que sus piernas aun temblaban. Se levanto un poco usando sus brazos como apoyo, este empezaba a desesperarse, empezó a sentirse molesto por la torpeza con la que se estaba moviendo su cuerpo, Dean golpeo el suelo con su puño izquierdo.
— ¿Por qué no me puedo mover bien aun?— Dijo entre lagrimas Dean.
Dean se arrastro por cinco minutos por el suelo mientras trataba de recuperar el control de sus piernas para caminar, los disparos se empezaban a escuchar cerca de donde él estaba junto con unas cuantas explosiones. Dean se empezó a arrastrar más rápido al percatarse de ello. Al llegar donde se encontraba un hombre abandonado puso su Mano derecha sobre la puerta de este y se empezó a poner de pie, se dio la vuelta y apoyo su espalda contra la puerta del hombre, luego apoyo su cabeza y empezó a relajarse ya que aún se encontraba ansioso desde que había despertado, giro su cabeza a la izquierda, vio el cuerpo de una mujer siendo consumido por el cuerpo y atrás de ella vio un tubo de metal en el cual un soldado estaba incrustado en la parte superior de este. Un soldado salió volando del humo que había frente a unos metros del hombre e impacto frente el parabrisas del hombre haciendo que Dean se sobresaltara y cayera al suelo de nuevo, observo la cabeza del soldado que estaba en el aire, su rostro se encontraba cubierto de sangre y con golpes por todo el rostro, aun seguía vivo, Dean lo supo al escuchar un leve pujido provenir de este cuando un proyectil de concreto impacto en el hombie y en el abdomen del soldado. Dean se había hecho pipí en los pantalones, observo el humo frente al hombre, un sujeto con una máscara de mono con una X marcada en la frente empezó a caminar en medio del humo , tenía una chaqueta de invierno color verde, el sujeto o al menos la mascara que traía de mono parecía tener una sonrisa macabra, el sujeto observo a Dean quien se encontraba completamente paralizado del miedo observando al sujeto quien junto sus manos y empezó a caminar hacia Dean , extendió su mano derecha y empezó a pasar sobre su mano unos cuantos rayos azules, el sujeto empezó a correr hacia Dean quien no pudo gritar por el miedo que tenia cuando un disparo proveniente de la derecha impacto en la parte derecha superior de la cabeza del sujeto haciendo que cayera al suelo sin vida y salvando la vida de Dean. Unos proyectiles de concreto salieron disparados hacia donde habían surgido los disparos. Dean reacciono se dio la vuelta y empezó a correr mientras otros tres sujetos salían del humo pero estos tenían mascaras de monjas con una x en la frente, empezó a surgir un intercambio de disparo, los tres sujetos llevaban unas m16 y empezaron a intercambiar disparos con algunos soldados que aún se encontraban con vida.Dean paso en medio de dos tiendas de campaña y cruzo a la derecha , a su izquierda había otra tienda de campaña. Dean se encontraba completamente asustado por lo que estaba sucediendo. Las lágrimas se habían desbordados en Dean mientras corría, su respiración se aceleraba, su respiración se volvió más profunda cuando un proyectil cayó sobre una tienda de campaña de su derecha justo segundos después que el habia pasado frente a ella. El proyectil impacto provocando una gran explosión. Dean no se detenía , tenía que llegar hacia Murano y Natan. Cuando llego al lugar donde siempre se reunían observo que no había nadie camino un poco más hacia un árbol que había en medio del refugio, se encontró con Natan inconsciente...pero Dean lo creía muerto por lo grave que se miraba, luego miro hacia donde se supondría que observaba Natan , observo como un sujeto con gabardina roja y una mascara de mono sujetaba del cuello a Murano. Dean se volvió a paralizar, había algo extraño en ese sujeto que lo incomodaba algo muy en el fondo le decía que no se moviera y que si lo hacia se moviera para ocultarse, era su instinto de supervivencia. Murano se encontraba aun con vida o al menos eso le parecía a Dean ya que ella aun estaba pataleando, una explosión se produjo en la tienda de campaña del sujeto siendo el y Murano tapados por una nube de humo. — ¡MUUURAAAAANOOOOOOOOOO!— Grito con desesperación Dean mientras corría hacia la nube de humo cuando de su izquierda salio un sujeto con una mascara de león y le dio una patada en el rostro provocando que cayera al suelo , Dean se dio la vuelta rápidamente, su cuerpo empezó a temblar y a llenarse de adrenalina.
— Eres mi presa pobre niño estúpido, todos ustedes son sacrificios para nuestro líder— El sujeto junto sus manos , sobre su mano izquierda surgió un torbellino de energía roja — Y seras mi alimento— Exclamo el sujeto cuando dirigió su mano hacia Dean.
— No quiero morir— Fue lo único que balbuceo Dean cerrando sus ojos cuando escucho unos disparos provenir atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...