Havok se encontraba en la sala de cómputo junto con Tosaki revisando las cintas de grabación de momentos antes del ataque, Havok tenia unas grandes ojeras, no habia dormido en dos días.
— El sujeto fue astuto en esquivar las cámaras de seguridad— Dijo Tosaki mientras ponía su mano en la barbilla.
— Ese bastardo estudio todo de este lugar, seguramente llevaba mas tiempo aquí.— Exclamo un poco molesto Havok.
— Tal vez Kouta les habia pasado la información antes que lo capturaran para realizar un ataque masivo ¿No cree agente Havok?
— No lo culpo por pensar eso Tosaki , pero el sujeto parecía importarle poco Kouta y esto lo puedo deducir por que lanzo algunos policías contra la celda destrozándola sin importarle que Kouta estuviera o no en la celda.
— Silenciar al espía para que no hable de su plan para iniciar la guerra, ¿podría ser eso?— Le pregunto Tosaki seriamente a Havok.
— No lo se pero por alguna extraña razón siento que algo no cuadra aquí, seguramente el desvelo me esta afectando— Havok puso su mano sobre la cabeza y bostezo.
— ¿Esta dudando que son Xfire los que orquestaron el ataque?
— No Tosaki simplemente algo no me cuadra con ese sujeto, y ese ataque cerca de las bases mas el secuestro de Tomoe me hacen pensar que tal vez si tenían pensado hacer algo contra nosotros, pero la forma de actuar de ese sujeto que nos ataco por algún motivo me hace pensar de que algo no esta bien.— Exclamo Havok mientras la puerta del salón de computo se abría, Saubers entro a la habitación y miro fijamente a Havok.
— Havok matare a Tomoe si toma una mala decisión.— Dijo Saubers con una voz sumamente fría y tétrica. Havok se sobre salto y se levanto del asiento y señalo a Saubers.
— ¿Pero que carajos dices? ¿Por qué demonios la matarías si acaba e librarse de un secuestro?
— Tal vez filtre información de nosotros y por esa misma razón la liberaron, tal vez la hicieron una espía, Havok ella a estado deambulando estos días y no se le ha hecho ninguna clase de interrogatorio desde que vino para saber que hizo para que la liberaran. Su comportamiento es demasiado inusual.
—Mierda— Dijo en voz baja Havok— Es cierto no la interrogamos, rápido— Havok miro unos documentos con la mirada llena de ira — Tosaki quiero que prepares un escuadrón de fuerzas especiales la agente Tomoe queda bajo custodia hasta que sepamos que sucedió durante su secuestro.— Havok se dijo mentalmente " mierda como pase eso por alto" Un policía abrió la puerta abrupta mente, todos los que se encontraban en la sala de computo miraron hacia la puerta.
— ¡Señor la señorita Tomoe se a robado dos armas y una moto y se largo de la base!— Exclamo eufórica mente el policía, Saubers se arreglo los lentes y dijo fríamente.
— Sera ejecutada en el momento que la encontremos.
— Mierda Tomoe— Dijo entre dientes Havok, luego miro a Saubers— Quiero que llames a cinco agentes para ir donde ella.
En el fondo Havok no quería hacerlo, en realidad quería saber por que ella reacciono de esa forma. Sentía culpa por haber ignorado el protocolo.Dean se despertó dando un salto abrupta mente cuando escucho que su celular empezó a sonar. Este corrió hacia el cayéndose dos veces mientras se dirigía hacia el, contesto la llamada que estaba recibiendo en su celular.
— Escúchame imbécil espero que sea importante estaba dormido así que no me jodas y habla rápido— Exclamo adormitado y molesto Dean.
— ¿¡QUE CLASE DE HOMBRE TRATA A UNA MUJER DE IMBÉCIL!?— Le respondió molesta Tomoe quien se encontraba refugiada en una gasolinera.
— Estaba dormido maldita sea ¿como esperas que te hable bien si me acabas de despertar?— le dijo Dean mientras mentalmente se decía "¿Por qué demonios le estoy dando explicaciones?"
— Me importa un carajo si estabas dormido quiero que me escuches, a las catorce horas quiero que nos veamos en Akihabara, trae un arma por seguridad.— Le dijo rápidamente Tomoe.
— Pero ¿Qué demonios hiciste para hacer enfadar al C.D.A.? Además de que me debería de cuidar.— Respondió tranquilamente Dean.
— Te recuerdo idiota que eres uno de los mas buscado debido a que Saubers ya dio la información sobre ti y tu cara de estúpido. — Le dijo Tomoe molesta a Dean mientras se metía al baño de mujeres de la gasolinera.
— ¿Quién te dijo que me podías hablar de esa forma histérica?— Le dijo algo molesto Dean mientras se ponía de pie.— Esta bien ire a las catorce Akihabara, pero al menos dime ¿Por qué debo llevar un arma?
— Te diré todo cuando te vea idiota.— Tomoe termino la llamada
— ¿Pero que le pasa a esa mujer?— Dijo Dean al notar que le habia colgado.
— Deberías de ir, tu novia tiene una crisis asi que debes de ayudarla.— Exclamo Ivanov quien miraba de lejos a Dean.
— Espera ¿desde que momento has estado ahí?— Pregunto algo sorprendido Dean.
— Desde que recibistes la llamada campeón.— Le respondió Ivanov con un intento de voz alegre mientras levantaba el pulgar.
— Hijo de puta— Exclamo en voz baja Dean. Tras esto se fue a bañar y se arreglo, salio de la bodega rumbo a Akihabara. Ivanov presencio como Dean se iba. Este volteo su cabeza a la izquierda y miro a Cheng quien estaba leyendo.
— Cheng despiértate tenemos algo que hacer-dijo Ivanov con una voz alegre.
—¿Qué?— Dijo confundido Cheng
— Solo levántate.
— Esta bien.
Cheng se puso de pie, luego de treinta minutos ambos también habían salido de la bodega.Dean se encontraba tomando una malteada mientras esperaba el tren que lo llevara a Akihabara. Habia poca gente esperando el tren eso era algo extraño, aunque seguramente la situación de emergencia habría provocado eso. La televisión más cercana llamo la atención de Dean por lo que decían. " La agnte Tomoe es considerada como una terrorista que forma parte de la agrupación de los Xfire, se informa que luego de el ataque reciente empezó a actuar de forma extraña, La C.D.A. no a brindado mas información solamente que si ve a esta fugitiva por favor contacte a este numero" en la pantalla del televisor aparecía un numero telefónico. Dean lo miraba detenidamente hasta que sintió que alguien respiraba en su espalda.
— El ser humano no aprende de su miserable historia ¿no?— Dijo una voz proveniente de la espalda de Dean quien se dio la vuelta rápido y no vio a nadie por las vías del tren o al menos cerca de donde el se encontraba.
— ¿Qué carajos?— Dijo desconcertado Dean mientras miraba a su alrededor.— ¿Qué fue eso?
Dean se empezó a sentir algo incomodo en ese lugar, nunca en su vida había sentido una espera por un tren tanto tiempo o al menos el tiempo no se sentía avanzar. Al subir al tren Dean sintió de nuevo que alguien lo miraba y volteo a la derecha, le pareció ver la silueta de una niña salir del tren, esa niña se le hacia bastante familiar.
— ¿Murano?— Dijo con sorpresa Dean.
— Ustedes humanos no pueden crecer por sus emociones siendo esta una de sus debilidades— Dijo una voz que provenía de su espalda. Dean se dio la vuelta rápido y saco la pistola, no vio a nadie pero a mirar a la puerta afuera de esta se encontraba un sujeto con cabello blanco que sonreía mientras Dean se encontraba en el tren que se ponía en marcha. Ese sujeto de nuevo era Kaworu.
— Muéstrenme de lo que son capaces humanos— Exclamo con una sonrisa tétrica Kaworu.Tomoe se encontraba en la estación de Akihabara, estaba apoyando su espalda con una pared, parecía estar alerta, constantemente movía su cabeza de izquierda a derecha. Las noticias pasaban una imagen de ella y informaban que ella era una traidora del C.D.A. por suerte aun nadie la había reconocido. Tomoe se sentó en el suelo y dio un suspiro profundo y levanto la cabeza y observo detenidamente el techo.
— ¿Qué se supone que deba hacer? Havok no me creería si le dijera que todo parece indicar que fue planeado por el General Wisley — Exclamo con cierta frustración Tomoe— Quizás le hubiera dicho, tuve que haber intentado decirle, no se ni siquiera por que vine a buscar a los Xfire para decirles esa información.— Tomoe apoyo su cabeza sobre los brazos. Un sujeto se paro frente a ella y le quito el gorro que traía puesto haciendo que ella levantara la cabeza y mirara la cara de ese sujeto, era la cara de Dean quien la miraba con una mirada de preocupación pero poco seria.
— Quieres quitarte el gorro tabla ambulante y explicarme que carajos hiciste para que seas una fugitiva.— Exclamo molesto pero con humor Dean.
— Que te importa estúpido y dame mi gorro— Exclamo Tomoe mientras las lagrimas de felicidad por ver a Dean empezaban a caer sobre su mejia mientras sus rostro se ruborizaba al verlo y trato de quitarle el gorro a Dean de la mano pero este levanto el brazo haciendo imposible que ella le pudiera quitar el gorro mientras se encontrara sentada.
— Levantate quieres, debido a que ahora eres una sin pechos terrorista no nos podemos quedar en un lugar público tanto tiempo — Le dijo de forma despreocupada Dean mientras le extendía su mano a Tomoe para que ella se pusiera de pie, Tomoe le dio una patada en la entre pierna Dean haciendo que este soltara el gorro y se empezara a retorcer del dolor en el suelo mientras Tomoe se ponía el gorro y se levantaba del suelo, al levantarse se empezó a secar las lagrimas y le dio la espalda a Dean quien aun seguía en el suelo.
— Deja de llorar y levántate Dean que no podemos quedarnos tanto tiempo aquí— Exclamo Tomoe con una sonrisa en su rostro, por algún motivo se sentía segura desde el momento que vio a Dean, pero no lo quería aceptar , ella empezaba a sentir cierto agrado y atracción hacia Dean. Sintió una mano en su trasero que la empezó a apretar provocando que se ruborizara instantáneamente.
— Vaya definitivamente no me canso de decirlo pero tu trasero es suave grande y esponjoso.—Exclamo Dean con una voz seria.
— Idiota, pervertido— Tomoe se dio la vuelta para darle una cachetada pero Dean la esquivo y salio corriendo de ahí, Tomoe le siguió con la intención de golpearlo. Mientras noticia empezaban pasar un reportaje de una ciudad que fue arrasada en la noche anterior, la ciudad de Sakuragicho se encontraba en estado de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...