Ciudad de Saitama 3 días después

278 15 5
                                    


"Hoy sábado 14 de enero se celebran 10 años de la finalización de la primera guerra alquímica, los gobiernos de Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Alemania, y Japón han ofrecido un distinguido acto a los miembros de sus respectivos ejércitos que trataron y lograron detener el conflicto entre las agrupaciones de alquimistas Unravel y Xfire, El hijo del distinguido Duque Folker, Edward Folker ha brindado una breve conferencia de prensa en el acto de conmemoración y agradecimiento que se realizó en la tumba de su padre en Inglaterra."
- Mi padre estaría completamente agradecido con este acto, también estaría muy feliz de ver la paz que hemos logrado cultivar en estos 10 años de paz que tenemos, la ONU ha hecho un espléndido trabajo a lo que respecta el cumplimiento del tratado que mi padre realizo con los líderes de los clanes al mismo tiempo estoy trabajando duramente desde mi lugar en las naciones unidas para negociar la paz en más países donde hay guerra. él era un hombre idealista que no le interesaba más que obtener la paz que todos deseábamos en ese entonces, que ya no se siguieran sacrificando más vidas por una guerra sin sentido, o que los dos últimos clanes de alquimistas desapareciera como el que desapareció durante la guerra.
" Cuando se le pregunto a Edward Folker si iría por la presidencia de las naciones unidas, este simplemente le provoco risa debido a los fuertes rumores que se postule como candidato para ella y se limitó a decir el tiempo y el destino lo decidirá. Tomando en cuenta que en tres meses se realizaran las elecciones para elegir al nuevo líder de las naciones unidas, pero todo apunta a que los rumores se volverán realidad o al menos así lo afirmo una fuente cercana al joven Folker de 25 años.

La tele fue apagada abruptamente mientras la alarma sonaba, ya llevaba más de 5 minutos sonando hasta que Dean quien se encontraba en la cama solo estiro su mano y lanzo la alarma contra el suelo. Dean era un joven de 25 años, su cabello era castaño oscuro, tenía un peinado de un mohawk pero no estaba rapado de los lados de su cabeza. Dean se levantó de la cama y tomo el control del televisor para apagarlo, este se encontraba completamente en resaca, tenía una camisa negra de tirantes y se encontraba en calzoncillos. Este paso su mano derecha sobre su cara y luego agacho la mirada, estuvo así durante cinco minutos. El sonido de su celular lo hizo reaccionar y lo tomo rápidamente, este se encontraba en el mueble que estaba ha lado de la cama.
- Aquí Dean ¿Que sucede? Espero que sea importante que me despertaran idiotas.
- Dean es el jefe a pedido que nos reunamos con el rápidamente, es importante dice.
- Carajo dile al jefe que llegare en una media hora, por cierto Bob no puedes adelantarme para ¿que carajos nos está llamando? - Pregunto Dean
- Lo siento Dean no nos ha dicho mucho solo ha pedido que todos vayan a la reunión tú ya sabes donde será Dean

Dean colgó el celular sin despedirse y fue directamente a bañarse. Después de 10 minutos salió de su apartamento con una chaqueta de cuero con gorro, una camisa azul oscuro manga larga con agujeros para los pulgares, y un pantalón azul, los zapatos eran unos converse negros. Este llevaba una bebida energética Monster color azul, no avanzaba con prisa, se detuvo en un súper mercado y compro una barra de cereal luego se dirigió al punto de reunión. Dean era alguien completamente amigable con la gente siempre que pasaba a lado de alguien lo saludaba inclusive se detuvo a ayudar a cruzar la calle a una anciana. Hasta que por fin llego al punto de reunión este antes de entrar se comió la barra de cereal y luego se tomó el monster, este puso la basura de la barra de cereal y la lata juntos, unas chispas empezaron a surgir en las manos de Dean Este había convertido la basura de la barra de cereal y la lata de monster en una maseta con una flor, este la tiro hacia atrás y luego entro a la casa donde se llevaría a cabo la reunión.
- Muy bien ¿Qué demonios es lo que sucede? Sabes que es mi día libre así que apresúrense - Dean se sorprendió al ver que solo estaban dos sujetos en el lugar y tomando en cuenta a Bob y a él eran 4 sujetos uno de ellos era Cheng, era un Taiwanés quien traía un chaleco blanco y una camisa negra, este tenía la cabeza completamente afeitada aunque era alguien musculoso. El siguiente sujeto era Ivanov era un sujeto ruso pelo rubio, sus ojos era azules pero siempre traía puesto una máscara de metal que cubría su nariz y boca, este tenía el cabello parado frontalmente y tenía una coleta que llegaba hacia sus hombros. Cheng tenía 23 años y Ivanov tenía alrededor de 21 años pero lo consideraban un prodigio pues era un gran alquimista pese a su corta edad. Frente a ellos estaba Bob quien era un sujeto de mediana estatura con unas patillas largas y con gafas, tenía un tatuaje en el cuello que lo identificaba como Xfire y tenía alrededor de 28 años, este traía puesto una camisa blanca de botones y un pantalón negro con un de tenis color blanco.
- Muy bien Bob ¿Dónde carajos está el jefe?- pregunto molesto Dean
- Eso mismo me preguntaba yo, de hecho no veo a nadie del clan aquí solo a nosotros. - exclamo Cheng mientras se rascaba la cabeza.
-Gracias por tu intervención capitán obvio - respondió Dean a Cheng.
- Vaya parece que cierto idiota con resaca no tiene afectado su sentido del humor idiota e inmaduro. - exclamo Cheng molesto.
-vaya la cabeza de huevo parece estar muy sensible esta mañana.
- ¿Cómo me dijiste bastardo? Te juro que si lo vuelves a repetir voy a matarte infeliz. - Cheng se dirigió molesto hacia donde se encontraba Dean, este se puso frente a él, encarándolo pero Cheng llegaba hacia la altura de cuello de Dean
- adelante me gustaría ver que lo hicieras enano cabeza de testículo.
- vamos chiscos relajémonos si no es necesario crear tensión entre nosotros -dijo Ivanov mientras se ponía en medio de los dos para tratar de calmar la situación.
"Esta clases de situaciones entre Cheng y Dean siempre se da maldita sea no pueden madurar de una jodida vez" pensó Bob al ver la escena de drama que estaban haciendo los dos "bueno al menos Ivanov es lo suficientemente calmado para tolerar esa situación la mayoría de peleas de ese par de idiotas" fue con lo que culmino su pensamiento, ya que estos se vieron interrumpidos por la vibración de su celular, este lo saco de su bolsa y leyó el mensaje.
- Par de inmaduros y Ivanov dice el jefe que entremos, la reunión será en la sala privada - dijo señalando la puerta que estaba en la esquina de la habitación.
- ¿Cómo me dijiste Bob?- Pregunto molesto Cheng señalando a Bob.
- ¿A quién llamas inmaduro cuatro ojos? Te doy la razón con decirle inmaduro a Cheng pero a mí ¿por qué? - exclamo Dean colocándose la mano izquierda en su pecho.
- Quieren seguirme y dejar de lloriquear por el amor a dios.
- Oigan Cheng, Dean creo que deberíamos de hacerle caso a Bob si llegamos tarde ya saben cómo se pondrá el jefe por nuestra impuntualidad.
- Gracias por apurar a este par de idiotas Ivanov.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora