Edward Folker se encontraba ya a bordo de su jet privado junto con su equipo de seguridad, Blake quien era su jefe de seguridad salía de la cabina de los pilotos, este había estado hablando con ellos para poder saber cuanto les hacia para llegar a Japón. Le dijeron que tendrían que hacer una escala en Rusia para poder llenar el tanque del Jet. Edward observaba el exterior por medio de la ventana del avión, traía un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja, tenia puesto una gabardina café claro. Apoyaba su rostro sobre su mano derecha, miro a Blake mientras se dirigía hacia el, se sentó frente a Edward.
— El piloto dice que tendrá que realizar una parada en Rusia antes que lleguemos a Japón señor— Exclamo Blake mientras destapaba una botella de Whisky que había sobre la mesa que había en medio de sus asientos— Señor confió en lo que hace, pero....¿es necesario que usted venga personalmente a negociar a Japón cuando la situación se esta tornando hostil en cada segundo que pasa?
— Aprecio tu preocupación Blake pero debes de entender mi posición, mi padre arriesgo su propia vida cuando estos grupos estaban en guerra para obtener la paz, esta situación se puede contener aun si intervenimos en estos momentos, y no hablo de una intervención con armas, eso solo empeoraría la situación y es mi deber evitar que se recurra a esa clase de intervención, para eso debo de evitar que el General Wisley llegue al puesto de secretario general, y debo de mantener la calma, debo de evitar que el general estropee las negociaciones, además no seria digno de ser hijo del conde Folker si no fuera yo personalmente a la negociación— Folker miro a Blake y hizo una leve sonrisa— Como la gente dice, debo de seguir los pasos de mi padre.
— Señor entiendo su punto de vista pero no cree que tal vez halla un atentado en la reunión, los Xfire pudiera ganar eliminando al Rey blanco y a una figura de suma importancia para la O.N.U como lo es usted y al director de la C.D.A.— Blake le dio un trago al Whisky y prosiguió— Sobretodo que hay que tomar en cuenta la situación de la ciudad de Sakuraguchi, se a ordenado una ley marcial en la zona debido a la cantidad de bajas que esta teniendo la O.T.A.N. en el operativo que están realizando, señor por favor no se fié de nadie, hay algo que no me esta gustando de la situación.
— Blake no tienes por que preocuparte de eso— Edward apoyo sus codos en las piernas y dio un suspiro luego miro el exterior de la ventana— Mi padre solía decirme que el rey blanco tiene un gran honor y era un caballero que respetaba las reglas, así que jamas atacaría por la espalda— Miro a Blake con seriedad— En cuanto a los Xfire me dijo que su líder anterior no era de fiar, pero su sucesor, el era alguien miedoso por así decirlo así que no hará nada riesgo-so.
— Señor no podemos hipotizar en circunstancias así señor— Blake puso el baso de Whisky en la mesa y miro a Edward— Eso nos podría costar caro señor, en situaciones así, por hipotizar que harían ambos grupos en la guerra perdimos países, ciudades, mucha gente, inclusive podemos ver lo que sucedió en el refugio de Grecia en el cual todos los refugiados murieron en fuego cruzado.
— Blake no tienes por que preocuparte, creo que esto lo he dicho demasiado pero confió en que cuidaras mis espaldas además se que no va a ocurrir ningún atentado — Folker agacho la cabeza, estaba pensando en su prometida Alice— Hay alguien a quien le prometí volver con bien— Exclamo Edward con una gran sonrisa.
— Espero que no se equivoque con esa decisión señor— Blake se levanto y se dirigía hacia donde se encontraba la unidad que le brindaría seguridad a Edward— Prometo que lo protegeré lo mejor que pueda.
—Una ultima cosa— Dijo Edward, Blake se detuvo y miro a Edward— ¿Qué sabes del avión del General Wisley?— Pregunto Edward.
— Parece que tomo una ruta directa para Turquía para luego ir a Japón—Respondió Blake.
—Bien, te puedes retirar— Dijo Edward mientras apoyaba su cabeza en la ventana. Blake se retiro sin decir mas. Edward no se lo dijo a Blake para no preocuparle, pero el también tenía un mal presentimiento de lo que pudiera ocurrir en esa reunión en Japón.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...